Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

yo me hice FAIL
tengo bf2142, bf1943, bf heroes
pero los tengo con otro email :S y ya registre el bc2 con OTRO email :S por olvidadizo no logre ser veterano
 
Definitivamente entre mas se juega, mas le adquiere uno cariño al juego, A ver cuando organizan una jugada colectiva por estos lares :D
 
Esta la locura este juegazo... en single realmente la pasa uno facil.. y en multiplayer wowow ni que decir... las mejoras graficas son increibles....

En single de las que mas me tramaron, fueron las graficas de las misiones en Bolivia (ver adjunto) de verdad sin mayor optimizacion, teniendo la configuracion en medio, ya se ve super bien....
 

Archivos adjuntos

  • bbc.JPG
    bbc.JPG
    127.9 KB · Visitas: 104
No se preocupen por el plan de veteranos y los otros juegos de BF según EA hasta en eso tienen problemas, El BF heroes si cuenta pero lo desactivaron hasta que arreglen todo el sistema bien.

Definitivamente entre mas se juega, mas le adquiere uno cariño al juego, A ver cuando organizan una jugada colectiva por estos lares :D


Pues nos estamos reuniendo varios en la noches a jugar, si algo escribanme en el xfire o entren al mumble al canal de BF BC2 y jugamos
 
Esta la locura este juegazo... en single realmente la pasa uno facil.. y en multiplayer wowow ni que decir... las mejoras graficas son increibles....

En single de las que mas me tramaron, fueron las graficas de las misiones en Bolivia (ver adjunto) de verdad sin mayor optimizacion, teniendo la configuracion en medio, ya se ve super bien....

Y porque las tenias en medio? con el equipo de tu firma supongo que daba para ponerlas en alto no?. Saludos
 
si me corre en high sabroso a mi con menos makina... BTW ke buen juego, lastima tantos errores de conexion ayer... y el otro problema ke tengo es ke no me muestra el ping de los servers en el server browser :S
 
Y porque las tenias en medio? con el equipo de tu firma supongo que daba para ponerlas en alto no?. Saludos

es que eso fue lo que mas me sorprendio, tenia tantas ganas de meterle diente a este juego, que apenas lo instale, me bajo las actualizaciones y lo arranque, me puse en forma a jugar ni mire nada mas, y pues las graficas estaban super bien logradas :huh: que sorpresa me di cuando veo la configuracion y por defecto tenia apenas la de nivel medio... la grafica que inclui fue con ese nivel.. si estaba contento con ese level.. imagenese al subirsela....


definitivamente muy pero muy buena compra :-p...
 
Oeeee... muchachos.. parece que muchos que le damos al Combat Arms vamos a jugar (nos cansamos de tanto hack y ser tan pro jajajaj XD) espero nos reciban como lo merecemos jajajaja.. saludos a todos y toco suscribir el temita ala!!
 
Orto, cual es el usuario de xfire?

Igualmente

Steam: kriox
xfire: krioxg

Juaa se refiere a mi? jajajaja

xfire: Powerful2005
Nick en el juego: Powerful


Chicos, en que servers juegan? todos los servers me dan de 200 pa arriba y en muchos no puedo entrar :S

ummm muy raro nosotros en la noches nos metemos en servers que no psaen de 100 de ping y hay varios, claro que cada dia estan mas llenos. Yo reviso el ping en el lcd del teclado G15.

Oeeee... muchachos.. parece que muchos que le damos al Combat Arms vamos a jugar (nos cansamos de tanto hack y ser tan pro jajajaj XD) espero nos reciban como lo merecemos jajajaja.. saludos a todos y toco suscribir el temita ala!!

Recibirlos con plmo sera jaja mentiras avisan cuando van a jugar y armamos parranda en BF.

Ayer jugamos TDM eso esta como entretenido llenamos un server con gente de colombia.