Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

para q la firma te actualice entra a la pagina y dale F5 ;)
para mayor seguridad vete a onde esta la firma q escogiste y otra vez F5.

cuando estes ahi veras q aunq tus stats y firmas se actualizaron JUSTAMENTE la firma q escogiste no se actualizo. asi ke F5 ;)
 
esta tarde lluviosa de domingo se paso bueno dndo balin en el BFBC2 solo puedo decir TONGEON!!!!

Si se jugo muy bueno con la locota de Xangre, ahi estuvimos en el mumble varios jugando.


se jugo un rato pero nooooooooooooooooooooo

hoy si me fue como perro en misa apenas hice alguito en 3 mapas, estoy avanzando de snipa y parece q no registrara el balazo a todos les daba y no les hacia daño :S:S:S


saludos

Un dato extra recuerde que hay perks que le agregua mas armadura al soldado.
 
Si se jugo muy bueno con la locota de Xangre, ahi estuvimos en el mumble varios jugando.




Un dato extra recuerde que hay perks que le agregua mas armadura al soldado.


estuvo bien chevere ayer, pero xangre siempre le gustaba dar desde arriba y por detras.

no se cual es la relacion de los pretrechos pero las proteciones con las magnu ¿no quedan anuladas?. aun asi casi todo el mundo estaba dando con asalto y con carlos gustavo.

[statsverse]sig/detail5/pc/alexandergar.png[/statsverse]
 
Alguien me puede explicar como pongo mi firma de BC2?... siempre pongo el BB Code ese pero solo aparece el link de la signature.

si me regalan el codigo fuente como de ser se los agradezco.

PD: no encontre nada con el buscador y perdon por nOob.
 
ya por MP me habian pedido el dato pa lo de la firma, lo pondre aca:

xangre dijo:
ezoonavi dijo:
Oe men como hiciste para poner ese cuadro de BC2 en tu firma que me interesa tenerla en la mia
Grax


Holas, primero te vas a esta pagina:

http://bfbc2.statsverse.com/

ahi pones el nombre de tu soldado y escoges la plataforma en q juegas, pc, xbox, ps3. y con eso ya se cargan tus datos, en esa pagina puedes ver TODOS tus datos de tu soldado, y ahi mismo hay una opcion q dice "signatures" esa es la opcion q te muestra tu firma en la pagina y ahi te dan pa escoger varios modelos de firma, hay una en la cual puedes poner de fondo la imagen q tu kieras pero esa frima muestra menos datos.

ya despues solo debes poner esto en tu firma del foro.

PHP:
[statsverse]sig/detail5/pc/xangre.png[/statsverse]
y pues claro en vez de xangre ahi debe ir el nombre de tu soldado SIN EL TAG de tu clan
 
estuvo bien chevere ayer, pero xangre siempre le gustaba dar desde arriba y por detras.

no se cual es la relacion de los pretrechos pero las proteciones con las magnu ¿no quedan anuladas?. aun asi casi todo el mundo estaba dando con asalto y con carlos gustavo.

[statsverse]sig/detail5/pc/alexandergar.png[/statsverse]


Si tiene razon en teoria deberian anularse. Lo del carl ricky gustavo pasa por que el arma esta desbalanceada entonces es la de moda. Es un arma para tanques y la utilizan para matar infanteria.
 
bueno anoche se jugo muy bueno entre un rato a la partida donde estaba neo_col pero me fui un ratico me kikearon y fail de volver a entrar.

bueno cacharreando y nada q encuentro como cambiar el nombre de mi soldado sin perder el avance :(:(:(
 
El mio es GaNiMeDeS

Con esos scores, me siento como el Takuma Sato del Bad Company 2 jejejejejejejeje...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 (.NET CLR 3.5.30729))