Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

e351b.png

el mio wiiiiiiiiiiii


Uy no si esta el malazo del auron en esa lista yo tambien quiero jajaja

oe auron loka por ahi tengo su hdp tag de adorno en el xfire xD..
 
jijij voy subiendo deja esta noche subo otro lvl mas aprovechando que me llego mi nueva vcad XD haber si nos vemos por alli
 
jajajajaj q risa la perra de ant4res es [CP] JuAnK

un noob con un pro LOL

por otro lado ni jugando hasta las 4am alcanzo a ADIDAS :S:S:S
 
Para los que tenemos graficas AMD-ATI:

TPU dijo:
AMD Releases Catalyst 10.4 Preview, Fixes Bad Company 2 Issue for Radeon HD5000 Users

AMD released the ATI Catalyst 10.4 Preview driver suite. The driver builds on the feature-set of Catalyst 10.3, but packs a hotfix addressing an issue users of the ATI Radeon HD 5000 series are facing with Battlefield: Bad Company 2 regarding slow map load times. The new drivers reduce map load times. For users of Radeon HD 4000, HD 3000 and older GPUs, ATI assured that it will release a preview driver that does the same in a few days from now. The driver will be called Catalyst 10.4a. The release notes for these drivers along with a full list of changes for Catalyst 10.4 will be published when the company releases the WHQL-signed version later this month.
 
Hola!

Bueno ya llevo 8 horitas de game, anoche jugué un rato con power, esta noche me uno a la jugada, ese Stats CP cada cuanto se actualiza?

Salu2!
 
Hola!

Bueno ya llevo 8 horitas de game, anoche jugué un rato con power, esta noche me uno a la jugada, ese Stats CP cada cuanto se actualiza?

Salu2!

Por ahora una o dos veces al dia, me toca hacer click en update manualmente. Este fin de semana monto un sistema para que se actualice el solo.
Ahi ya aparece tu avance ;)

EDIT: veee, o uds mismos pueden pedir el update... UPDATE LEADERBORAD COLOMBIA. entre 10 a 20 minutos despues piden otro UPDATE y ya estaran sus stats actualizados.
 
esta bueno el server de clan prozac pero lastima que sigan los ejemplos de hax cheaters y estas cosas espantosas de el ahora mayor de edad cevedor ... en fin ,, que nadie se de cuenta de la verdad!!!!
 
huy ke pereza, ya auron tambien tiene este juego :S ahora empieza el spam p3nd3j0 en el chat del server :S
 
Hola!

Bueno ya llevo 8 horitas de game, anoche jugué un rato con power, esta noche me uno a la jugada, ese Stats CP cada cuanto se actualiza?

Salu2!

Que bien volver a davo, entrele al mumble pa volver a recochar como en los viejos tiempos.


Aer si entendi, para la serie 5000 de Ati hay un hot fix para los drivers 10.4, pero para la serie 4000 con los 10.4a se arregla en algunos mapas? es que eso si es muy canson yo tengo uan 4870 y carga demasiado lento lo baje a directx 9 y se arregla pero no me gusta como se ve.

El link que dejo son los drivers 10.4? o son los del 10.4a?

esta bueno el server de clan prozac pero lastima que sigan los ejemplos de hax cheaters y estas cosas espantosas de el ahora mayor de edad cevedor ... en fin ,, que nadie se de cuenta de la verdad!!!!


:p como asi que ya estan haciendo cheats? jeje naa ojala los colombianos no hagan eso es una perdida de tiempo.
 
Aer si entendi, para la serie 5000 de Ati hay un hot fix para los drivers 10.4, pero para la serie 4000 con los 10.4a se arregla en algunos mapas? es que eso si es muy canson yo tengo uan 4870 y carga demasiado lento lo baje a directx 9 y se arregla pero no me gusta como se ve.

El link que dejo son los drivers 10.4? o son los del 10.4a?

El link es de la versión 10.4, la versión 10.4a que es para series 4xxx y anteriores todavia no ha salido, según dice el articulo. En la pagina del enlace claramente dice que esa versión es solo para hd5xxx:

This article applies to the following configuration(s):

* Hardware
o ATI Radeon™ HD 5xxx series of products
* Software
o Battlefield: Bad Company 2
* Operating System
o Windows 7® 32bit
o Windows 7® 64bit
o Windows Vista® 32bit
o Windows Vista® 64bit
o Windows® XP Professional and Home
o Windows® XP Professional x64

Si me extrañaba por que se demoraba tanto en cargar con directx10 activo, yo pensaba que era normal eso por el tamaño de los mapas, pero resultó ser bug de los drivers :S . Segun los comentarios en el enlace de techpowerup, funciona al peluche... tocará probarlo en la noche, si el camello deja :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Si despues lei y no han saido, me tocara esperar.

Si yo vi cargar el juego en nvidia y cargaba de 2 a 5 segundos el juego y yo me demoro como 30 segundos. cuando lo pase a dx 9 se demora como 7 segundos.
 
Powerful, si se le mide, de pronto pruebe con estos drivers Alpha:

http://www.rage3d.com/board/showthread.php?t=33962012

Según los comentarios, hay una mejora notable en bad company, y por lo visto, dan soporte a la serie 4xxx. Ya sería arriesgarse a bajarlo (son mas de 300 MB), y echarse la bendición pa que funcionen bien :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 (.NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos temas