Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

EDIT2: LOL danieldionisi, esos stats tuyos que?? como se sacan??

Mmmmm otro Bu.Rogers y en menos de nada lvl 50 :muerto: neh fail ! >D

Pero con tantos chetos en el warfail2 :bandido: no se me haria raro que empezaran a migrar hacia el bc2 pues ya se aburrieron de hacer hax alla. xDD.

salu2
 
Mmmmm otro Bu.Rogers y en menos de nada lvl 50 :muerto: neh fail ! >D

Pero con tantos chetos en el warfail2 :bandido: no se me haria raro que empezaran a migrar hacia el bc2 pues ya se aburrieron de hacer hax alla. xDD.

salu2

ayer con simato jugamos y pillamos a un s..sa,po triple ,, hp con aimbot ,, malditasea.. por que esta gente no la sacan o los banean que asco ,,,, es como meterse a jugar con juank solo tubo ,, jijijijijijijijij
 
si cada vez se pu.tea mas eso a mi anoche un pendejo se me mamo todo el cargador de una M60 y no se murio :S:S:S:S

ojala los comiencen a banear
 
ojala los comiencen a banear

El problema es que la mayoria de los servers tienen el PB off, por que andaba kickeando inocentes, la promesa de EA es que la proxima semana liberan un parche donde corrigen el problema y obligan a que los servidores rank tengan el PB on.
El parche actual del server (R9) incluyo el poder al admin de mover a los jugadores entre los teams, bastante util esta opcion :). Pero se tiraron la opcion de poner el server unrank o asignarle password ¬¬.
 
El parche actual del server (R9) incluyo el poder al admin de mover a los jugadores entre los teams, bastante util esta opcion :). Pero se tiraron la opcion de poner el server unrank o asignarle password ¬¬.

si me di cuenta q anoche estaba en su squad y de repente apareci con otros noobs como yo }]}]

otra cosa no me deja poner server favoritos, les doy grabar o q se yo (no me acuerdo) y cuando vuelvo a abrir el game no me aparece nada solo el primerito de todos los q grabe :S:S::S


alguien con la solucion a eso??????
 
Mmmmm otro Bu.Rogers y en menos de nada lvl 50 :muerto: neh fail ! >D

Pero con tantos chetos en el warfail2 :bandido: no se me haria raro que empezaran a migrar hacia el bc2 pues ya se aburrieron de hacer hax alla. xDD.

salu2

Fail? Cuando quiera mijo miramos si es fail o que. Ademas que tiene de raro? Si juego casi simpre solo de sniper.
 
Hay algun modo de capturar imagenes con el xfire con este game?
otra pre

algun modo de jugarlo multiplayer con la version morgan?
 
Que dicen si para el domingo oRganizamos una jugada todo desde temprano? o por la tarde noche? nos metemos todos mumble y ahi nos ponemos de acuerdo para ir todos a un solo server.

Para capturar imagenes con xfire ya se puede, claro que yo lo hice con fraps.

De los morgan no se nada pero hasta donde sabia no se podia
 
Que dicen si para el domingo oRganizamos una jugada todo desde temprano? o por la tarde noche? nos metemos todos mumble y ahi nos ponemos de acuerdo para ir todos a un solo server.

Para capturar imagenes con xfire ya se puede, claro que yo lo hice con fraps.

De los morgan no se nada pero hasta donde sabia no se podia

Yo me le apunto :D
 

Los últimos temas