Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

No e podido probar mucho el parche pero asi por encimita:

Me gusto el nuevo server browser era necesario esto, eso de clasificar los server por regiones yo lo estaba pidiendo a gritos. Ahora busca super rapido los servers. Las nuevas opciones de filtrados tambien me gustaron.

alguien ya probo los del friend list? si deja agregar mas de 20 amigos?

hablando de las armas solo entre para porbar si al CG le habian quitado poder y a mi me parecio igual mate mucho con esa arma entonces mi simple opinion es que sigue igual o muy parecido.

Por ahora eso pero ya hoy probare bien el nuevo parche que de paso digo que me parecen buenos los cambios anunciados y que hace ver de DICE una empresa que esta trabajando para mejorar el juego.
 
balance por mi del R7 client y el R10 server....

a mi consideracion...

que buena vaina que Guarde los Kits como uno los dejo, inclusive los gualda si uno apaga el pc o re inicia... que maravilla no tener que entrar a cuadrar kits, o lo mas fail del asunto que reiniciaran el server y que tambien se reiniciaran los kits...

los 15 segundos para iniciar no son suficientes, es mejor que pongan un minimo de jugadores pa iniciar un mapa, ademas que educaria a la gente q se mete a un server rush sola quien sabe a sacar que insignia... fail...

el noobtube lo dejaron al pero, aunque el rango de explosion lo dejaron como para adelante, ahora bajar una casa con eso es pero rapidito, y lo jode a uno mas facil desde lejos... el que se lo pongan al lado ya no lo mata ni le quita mucho, pero si le cae adelante lo jode muy basto...

el carlos gustavo... nada que decir, esa vaina quedo igual... arma numero 1 contrra la infanteria, le aumentaron la posibilidad de sobrevivir al ataque de don carlitos pero igual es una real mentira como funciona este sniper de 85MM, a mi parecer lo que le pusieron fue mas caida a la bala pero la velocidad esta igual, el rango de explosion tambien lo quitaron... no se por que, no lo dejan como un M95... que pa la infanteria pega muy pasito, en server normal son 2 balasos pa que muera alguien, pero si uno lo agarra a alguien en un chopper ya sea gunner o piloto lo baja de uno solo, ademas de dañar el chopper...a la M95 me parece que le bajaron el tiempo de cargar...

ahora bien la M60, me parece a mi que el daño de lejos se lo quitaron bastante, y le aumentaron un poco el recoil, aunque sigue siendo muuy basta, de cerca sigue siendo la educadora de los rushers...

al cuchillo lo mejoraron, ahora es mas efectivo dar cuchillo rapido... la gente se queja de no matar con el cuchillo pero es que uno ve unos personajes voliando ñal a dos y 3 metros...

el server browser, muy bonito con sus nuevos filtros, muy bien que se pueda filtrar la busqiueda del server por hardcore o no, ademas de la busqueda de servers por continente que acorta la busqueda.....aunque si uno no filtra...no se que necesidad alla que le diga a uno que encontro 99999 mil servers, aun toca cancelar la busqueda pa que eso no se quede ahi... el sistema deberia mostrar por pedasos, me siento igual que en corel 12 desplegando la lista de fuentes y que eso se quede ahi pensando como 5 minutos....

otros cambios que me gustaron:

que a la an-94 abakan le aumentaran el daño de lejos...
que balancearan las armas de ingeniero, ahora con todas se mata mas facil de lejos...
que balancearan mas las pistolas, la 1911 estaba muuy overpower...

no siendo mas, inscribanse en el torneo de MPGLIVE que va a esta bueno, por ahi ya ahi gente de chile y de uruguay como los 7samurais.. saquen el pbguid y a dar bala que esto va a estar bueno....
 
joder hoy porfin di balin un rato probando el nuevo parche... :S ese cuchillo :S
me senti como si estubiera en scary movie :S


 
excelente komo mejoraron el server browser y lo de rekordar el kit =)

mi usuario es DC-EDY pa ke me agreguen ;)
 
WOOOT, ahi les dejo la noticia.... voy a probarlo ya:

Edit: Probado, Funka 100%. Ahora carga en 8-10 seg maso cuando antes se demoraba como 20-25.


TPU dijo:
catalyst.gif

AMD Releases Catalyst 10.4a Preview
Sticking to its announcement, AMD released the ATI Catalyst 10.4a Preview driver suite. In the run up to Catalyst 10.4, the company wanted to quickly resolve an important issue pertaining to Battlefield: Bad Company 2 game load times, which made it release a series of preview drivers, starting with Catalyst 10.4 Preview which resolved the issue for ATI Radeon HD 5000 series GPUs, and now the Catalyst 10.4a Preview, which resolves it for ATI Radeon HD 4000, HD 3000, HD 2000 series GPUs. With this hotfix applied, users will experience reduced map game load times on Bad Company 2. Catalyst 10.4 WHQL will be released later this month.

DOWNLOAD: ATI Catalyst 10.4a Preview
 
para la liga van a dejar usar el carlos gustavo????? esa vaina me tiene mamado... uno keriendo dar bala y eso es lluvia de rockets por todo lado, ke mamera.
 
Pues no se deberian dejarlo con todo con la m60 con el charly g, mortero, etc; luego en torneos posteriores si hacen un balance al respecto, por que que mamera empezar a capar el juego desde ya asi como se hace con cod4 y sus promods. :confused:

Igual es una opinion ya los organizadores decidiran por qeu por mi que le quiten el noob tube a las armas de asalto pero pues ni modo si esta en el juego toca aguantarse. :muerto:

salu2
 
La verdad yo si le veo mucho problema a ese bad company 2.

1. en la lista de servers me muestra el pin (yo entro en los menores de 120), pero dentro del juego el pin llega a 250 y a veces aparece 999, esto genera un tremendo lag y eso que esa era una de las soluciones del parche jajajaja.

2. En los servidores que no son hardcore parece que uno fuera terminator, hay que darle demasiada bala pa morir.

3. El juego se queda bloqueado cuando uno esta jugando.

4. Cuando no se bloquea lo manda a uno directamente al escritorio.

Verdaderamente EA tiene el descaro de cobrar por este juego???


Piensenlo bien antes de comprarlo
 
Me da la impresión que esos problemas de bloqueos se dan también por cuestiones de drivers de la vcard. Yo tampoco he tenido esos problemas que menciona, a diferencia del lag que cambia constantemente.

Ningún juego sale sin problemas desde el momento del lanzamiento, por eso es que se sacan los parches para mejorar el comportamiento y para corregir bugs. Por ahora hay muchas cosas por corregir, pero por ejemplo, para CoD4 solamente hasta el parche 1.7 que es el actual se encuentra en un estado que podriamos considerar como estable; pero también hay que tener en cuenta que algunos errores pueden ser causados por configuración del equipo (generalmente drivers mal instalados o conflictos de hardware), y pa eso, no hay parches que valgan...

Para mi, han sido los 75k mejor invertidos, considerando todo lo que ofrece el juego. Pérdida va a ser la inversión en el MW2 que ya se nota que está en desuso :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 (.NET CLR 3.5.30729))
 
por mi lado, apesar de mostrar ping de 200 me parece ke se juega muy sabroso, no noto lag para nada.... tampoco he tenido bloqueos y menos salidas al escritorio.

El unico error ke me ha dado y ahi si pido ayuda :p es ke en el server browser no me muestra el ping de los servers :S tons me toca meterme a cualkiera sin saber el ping :S

Para mi, han sido los 75k mejor invertidos, considerando todo lo que ofrece el juego. Pérdida va a ser la inversión en el MW2 que ya se nota que está en desuso :p
*********Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 (.NET CLR 3.5.30729))************

+1... afortunadamente el MW2 no lo compre porke sino ahi si estaria muy arrepentido :S
 
Se juega muy sabroso, yo por lo menos no he tenido problemas serios de lag a menos ke este descargando, cosa ke seria culpa mia, de resto uno corre, da bala, muere, revive y juega de lo lindo. Es una buena inversion y el juego es bien divertido. Sabooooooorrrrr :D

Pd: MW fail 2 = 130 desperdiciados y en caja....
 
yo tenia problemas con mi ping y en ocaciones me daba mucho lag, pero creo que luego del parche va mas fluido el juego aunque a veces me da ping alto ingame 300 y el browser diga que ping 100, igual influyen factores como decian en un post anterior de hardware.

Me imagino que algunos ya han tocado el settings.ini pero para los que no saben asi como yo que no tenia ni idea pa que servia cada joda de esas aca en este link encuentran como mover caada vaina in game (y si ya lo postearon antes sry).
http://www.antipro.com.uy/foro/index.php?topic=9570

Ya 2 parceros mios mejoraron los fps y el rendimiento del juego teniendo maquinas algo vejetes :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas