Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

ahora bn carl gustav y demas lanzacohetes son armas que son Anti Tanque, y no tiene sentido que se jueguen en un match que 1 no tiene vehiculos y 2 que solo tiene 20 tickets ...

antes de salir a defender a gustavito, quiero aclarar que si estoy de acuerdo con que no se permita su uso en un squad rush... sin embargo al cesar lo que es del cesar, y ya he visto a varios diciendo que el CG es solo para tanques y no es asi, tambien es contra infanteria, contra armas montadas, contra campers en edificios, por eso es tan efectiva, no es mera casualidad, no es un bug, los diseñadores del juego la pensaron asi. Les dejo la descripcion para vean que no es solo antitanque, es mas dice que le va como mal contra los tanques donde hay otros sistemas que se destacan mas.



Uploaded with ImageShack.us
 
antes de salir a defender a gustavito, quiero aclarar que si estoy de acuerdo con que no se permita su uso en un squad rush... sin embargo al cesar lo que es del cesar, y ya he visto a varios diciendo que el CG es solo para tanques y no es asi, tambien es contra infanteria, contra armas montadas, contra campers en edificios, por eso es tan efectiva, no es mera casualidad, no es un bug, los diseñadores del juego la pensaron asi. Les dejo la descripcion para vean que no es solo antitanque, es mas dice que le va como mal contra los tanques donde hay otros sistemas que se destacan mas.




+1. totalmente de acuerdo y el rpg es mas efectivo contra los tanques.

Guardare mi CG mientras la liga mpg pero en los demas servers seguira siendo el amanza bestias camperras... >D
 
antes de salir a defender a gustavito, quiero aclarar que si estoy de acuerdo con que no se permita su uso en un squad rush... sin embargo al cesar lo que es del cesar, y ya he visto a varios diciendo que el CG es solo para tanques y no es asi, tambien es contra infanteria, contra armas montadas, contra campers en edificios, por eso es tan efectiva, no es mera casualidad, no es un bug, los diseñadores del juego la pensaron asi. Les dejo la descripcion para vean que no es solo antitanque, es mas dice que le va como mal contra los tanques donde hay otros sistemas que se destacan mas.



Uploaded with ImageShack.us

Pues la controversia de la Carlos Gustavo me parece que es en el combate cuerpo-a-cuerpo, para lo cual no fue practicamente diseñada, pero que le da ventaja sobre cualquier arma. Un guamazo con CG le gana a cualquier M60, sobretodo contra infanteria ya que el efecto se expande sobre un área mas amplia, a diferencia de las balas que el daño es puntual.

Contra tanques no es tan efectiva como el RPG, ya que toca atinarle 2 o 3 rockets para que de la bonificación por daño, además que es dependiente de las balas trazadoras para mejorar la efectividad.

Entonces, a mi modo de ver, si es justificable la restricción, o sino la victoria solo estaria condicionada a la cantidad de ingenieros de un team, y a que todos porten CG, y se supone que BC2 es un juego de trabajo en equipo en el que todas las clases deben aportar para una victoria. Si quisiera solo rockets, pa eso me pongo a jugar Quake 3 y a volear rocket launcher que da miedo :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Pues la controversia de la Carlos Gustavo me parece que es en el combate cuerpo-a-cuerpo, para lo cual no fue practicamente diseñada, pero que le da ventaja sobre cualquier arma. Un guamazo con CG le gana a cualquier M60, sobretodo contra infanteria ya que el efecto se expande sobre un área mas amplia, a diferencia de las balas que el daño es puntual.

Contra tanques no es tan efectiva como el RPG, ya que toca atinarle 2 o 3 rockets para que de la bonificación por daño, además que es dependiente de las balas trazadoras para mejorar la efectividad.

Entonces, a mi modo de ver, si es justificable la restricción, o sino la victoria solo estaria condicionada a la cantidad de ingenieros de un team, y a que todos porten CG, y se supone que BC2 es un juego de trabajo en equipo en el que todas las clases deben aportar para una victoria. Si quisiera solo rockets, pa eso me pongo a jugar Quake 3 y a volear rocket launcher que da miedo :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

A mi no me gusta Quake 3, a mi gusta jugar BC2 y volear Gustavo que da miedo :p:p:p
Y ya lo dije, estoy de acuerdo con la restriccion por lo que vos dices, un match con 4 ingenieros vs 4 ingenieros es muy aburrido.
 
yo voy a caer, me dicen y armamos combo :p. Saludos

Edy, chrono y yo, falta uno ... Cuando es q es eso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
18 de mayo creo, yo ni he llamado ni nada, tons nos metemos nosotros 3? falta uno, tenemos q practicar pues :p yo soy sniper hehehe. Saludos
 
18 de mayo creo, yo ni he llamado ni nada, tons nos metemos nosotros 3? falta uno, tenemos q practicar pues :p yo soy sniper hehehe. Saludos

Q dice el edy?, pero venga q modalidad de juego pa saber cuantos se necesitan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Bueno veo que algunos están pensando en liga y necesitan el PB GUID
Acá les dejo...
Para obtener el GUID
1) Ir al directorio de instalación del juego...
Sin Steam:
X:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2\pb
Con Steam:
X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\battlefield bad company 2\pb

2)Crear un archivo de texto llamado pbcl
de contenido
pb_logtofile 1
(sin comillas) y luego cambiarle la extensión de .txt a .cfg
Con lo cual deberia quedar un archivo llamado pbcl.cfg

3) Entrar a un servidor y jugar unos segundos, cerrar el juego.

4) Entrar a
X:\Users\username\AppData\Local\PunkBuster\BC2\pb\
Abrir el archivo llamado pbcl.log
En el archivo estara una linea de texto que comienza con
PB Server assigned guid =
La agrupación de caracteres que hay después de eso (De 32 números y letras) es tu PB GUID

5) Luego es recomendable borrar el archivo que creamos al inicio... con el fin de que el log no aumente de tamaño cada vez que jugamos! :D

* X = Partición donde tienen instalado el juego!
 
Bueno veo que algunos están pensando en liga y necesitan el PB GUID
Acá les dejo...
Para obtener el GUID
1) Ir al directorio de instalación del juego...
Sin Steam:
X:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2\pb
Con Steam:
X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\battlefield bad company 2\pb

2)Crear un archivo de texto llamado pbcl
de contenido
pb_logtofile 1
(sin comillas) y luego cambiarle la extensión de .txt a .cfg
Con lo cual deberia quedar un archivo llamado pbcl.cfg

3) Entrar a un servidor y jugar unos segundos, cerrar el juego.

4) Entrar a
X:\Users\username\AppData\Local\PunkBuster\BC2\pb\
Abrir el archivo llamado pbcl.log
En el archivo estara una linea de texto que comienza con
PB Server assigned guid =
La agrupación de caracteres que hay después de eso (De 32 números y letras) es tu PB GUID

5) Luego es recomendable borrar el archivo que creamos al inicio... con el fin de que el log no aumente de tamaño cada vez que jugamos! :D

* X = Partición donde tienen instalado el juego!

Unas acotaciones para un buen post como este.

1. Realmente el GUID son los ultimos 8 digitos de ese numero de 32, normalmente en los torneos se utilizan son los ultimos 8.
2.Para que les muestre el GUID y se los guarde, se debe ingresar a un servidor con PB

Salu2 :p
 
Unas acotaciones para un buen post como este.

1. Realmente el GUID son los ultimos 8 digitos de ese numero de 32, normalmente en los torneos se utilizan son los ultimos 8.
2.Para que les muestre el GUID y se los guarde, se debe ingresar a un servidor con PB

Salu2 :p

Sweet !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno señores parece que ya solucione los problemas con el mensajito ese de "Connection to the game server has been lost" para los que tengan el mismo problema a pesar de tener actualizado el juego y el PB lo que tienen que hacer es revisar el parámetro NAT del Modem o del Router y ponerlo en un valor muy alto si se deja modificar. EN mi caso yo tengo un TRENDNET 432BRP (el cual tienen muchos por acá) y me tocó actualizarle el Firmware y así ya dejaron los servidores de kickearme.

Xfire = Madset
BFBC2 nick = MadsetBF

See you in the battlefield people.
 
Buenas muchachos vengo aca con la esperanza de que me puedan ayudar con un problema...hoy me compre el bad company 2 y lo iba a instalar pero por algun motivo el pc no reconoce el dvd, mejor dicho no lo lee :\, mientras que con otros como los del MW 2 u otros dvd's si los lee y la verdad no se que pueda ser la causa del problema...por si las dudas las características de mi pc son :

Board Asrock N68-S, procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+2.21 Ghz, 2 Gb de ram y una Nvidia GeForce 8500 Gt de 512 Mb


De antemano gracias por la colaboración :p