Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Bueno muchachos estube probando el Bad Company 2 y muy bueno la verdad aunque me ha dado duro después de haber jugado mucho MW2 jej, eso si me ha tocado jugar en servidores con pocas personas porque mi pc ya se volvio una cafetera xD...los que me quieran agregar en el Bad Company soy Kurosaki Starrk
 
no podria jugar con el iso y el key?, el steam no joderia al identificar diferentes ips?, pues digo yo ya que bc2 no es como mw2 q requiere de steam para ser ejecutado,

tambuien creo lo mismo, eso hice yo con Cod4, compre el key por Steam, pero use la key SIN Steam y entro a los servers sin problemas ya que el juego no esta ligado a la cuenta de Steam.
 
tambuien creo lo mismo, eso hice yo con Cod4, compre el key por Steam, pero use la key SIN Steam y entro a los servers sin problemas ya que el juego no esta ligado a la cuenta de Steam.

Alguien q nos de claridad de la situacion gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Hola!

Yo instale el juego de una iso que baje, obvio que sin cra..ck ni na de eso, puse el serial original y listo, el mismo se actualiza sólito, sin steam ni na de eso.

Salu2!

gracias, si pierdo mi key es por tu culpa listo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Hola!

Y porque pormi culpa? lo que hay que leer!, uno ayuda y mira con las que salen, si lo pierde, de malas.

Salu2!
 
la cosa es que para jugar bf online me pide un login y password desde el mismo bf sin steam, creo cueenta nueva?
 

Si, inicias sesion con tu cuenta de EA y listo.

Bueno señores.. ya tengo el BC2 y tengo que decir que el MP es un poder.

Para los que venimos de la saga COD nos da un poco de dificultad ya que el juego tiene otro enfoque en cuanto al ataque y enfrentamiento de enemigos pero es solo cuestion de acostumbrarse.

Un par de apreciaciones acerca del juego.

1. Me parecio curioso que no exista la posibilidad de acostarse o tirarse al piso, teniendo en cuanta que en el juego existe una clase especifica para snipers, esta accion seria gran utilidad.

2. El motor grafico es tremendo..... por ejemplo, en Laguna presa, la vegetacion y el agua se ven supremamente reales y ayudan mucho para ocupar zonas tacticas sin ser detectados y en Puerto de Africa, sentis completamente que estas en una zona desertica, con los remolinos de vientos y vientos que entorpecen la vision del enemigo.

3. El manejo del cuchillo en enfrentamientos Cuerpo a Cuerpo es casi nulo, a diferencia de la saga COD, es mas rapido seguir disparando que utilizar el knife.

4. Me gusto mucho el modelo que eligieron para unirse a las partidas MP, es un modo mixto entre MatchMaking y Dedicated Servers, podes especificar en que modo de juego queres participar y el automaticamente te lleva a un servidor donde hayan slots disponibles para entrar, o podes especificar un servidor predilecto para jugar.

5. Aunque es una caracteristica propia de los juegos mas arcade, me hubiera gustado que mostraran mas claramente el puntaje recibido al matar a un enemigo.

6. Interesante la idea de los dogtags (http://es.wikipedia.org/wiki/Dog_Tag), cada vez que matas a alguien con el cuchillo, te dan un dogtag con el nombre de la persona que mataste.

Bueno, estas son algunas de mis conclusiones o anotaciones acerca del juego, para los que estan interesados en comprarlo, les puedo decir con certeza que es un JUEGAZO y da muchas horas de entretenimiento, eso si, si estan muy acostumbrados a COD, preparense para sentirse de nuevo unos N00bs porque aca toca casi empezar de 0 con el aprendizaje.
 
Si, inicias sesion con tu cuenta de EA y listo.

Bueno señores.. ya tengo el BC2 y tengo que decir que el MP es un poder.

Para los que venimos de la saga COD nos da un poco de dificultad ya que el juego tiene otro enfoque en cuanto al ataque y enfrentamiento de enemigos pero es solo cuestion de acostumbrarse.

Un par de apreciaciones acerca del juego.

1. Me parecio curioso que no exista la posibilidad de acostarse o tirarse al piso, teniendo en cuanta que en el juego existe una clase especifica para snipers, esta accion seria gran utilidad.

2. El motor grafico es tremendo..... por ejemplo, en Laguna presa, la vegetacion y el agua se ven supremamente reales y ayudan mucho para ocupar zonas tacticas sin ser detectados y en Puerto de Africa, sentis completamente que estas en una zona desertica, con los remolinos de vientos y vientos que entorpecen la vision del enemigo.

3. El manejo del cuchillo en enfrentamientos Cuerpo a Cuerpo es casi nulo, a diferencia de la saga COD, es mas rapido seguir disparando que utilizar el knife.

4. Me gusto mucho el modelo que eligieron para unirse a las partidas MP, es un modo mixto entre MatchMaking y Dedicated Servers, podes especificar en que modo de juego queres participar y el automaticamente te lleva a un servidor donde hayan slots disponibles para entrar, o podes especificar un servidor predilecto para jugar.

5. Aunque es una caracteristica propia de los juegos mas arcade, me hubiera gustado que mostraran mas claramente el puntaje recibido al matar a un enemigo.

6. Interesante la idea de los dogtags (http://es.wikipedia.org/wiki/Dog_Tag), cada vez que matas a alguien con el cuchillo, te dan un dogtag con el nombre de la persona que mataste.

Bueno, estas son algunas de mis conclusiones o anotaciones acerca del juego, para los que estan interesados en comprarlo, les puedo decir con certeza que es un JUEGAZO y da muchas horas de entretenimiento, eso si, si estan muy acostumbrados a COD, preparense para sentirse de nuevo unos N00bs porque aca toca casi empezar de 0 con el aprendizaje.

Bienvenido a la saga Battlefield.

Para mi que vengo jugando desde el vietnam no me han gustado muchas cosas de los badcompany. Tanto en el BF2 como en BF2142 el juego se me hacia a mi parecer (a mi gusto personal) mucho más divertido y dinámico. Ahora por lo mucho juego una hora y ya estoy estresado con tanto noobtuber jugando al estilo COD4....

Además todo el sistema de movilidad y aiming del jugador ya me parece exageradamente realista. Y es curioso porque en otras cosas si no son realistas... por ejemplo me he encontrado a una mano de ingenieros snipeando con sus SMG pues carecen completamente de recoil. Es absurdo, cojo la clase de ingeniero y me siento completamente SUCIA de solo ver como mato tan rápido.

Se que todo el mundo se me va a venir encima pero en general a mi me parece que el juego pego duro por el motor gráfico y físico que maneja sumado a la ya clásica y extraordinaria experiencia de jugar Battlefield. Pero el resto de cosas como eliminar el comandante, eliminar los squads leaders, eliminar el menu de comandos tan propio de BF, el no poder agacharse (ese fue como eliminar el lend de COD), volver a los ingenieros una clase over, darle lanzagrandas y munición al mismo tiempo a una clase, reducir la batalla aérea drásticamente,
hace que el juego para mi se haya convertido en otro juego de shoter competitivo pero no divertido.

Me atrevería a decir que cuando todo el mundo calme fiebre el juego se les va a tornar aburrido y repetitivo.

Es solo mi opinión personal, lo cierto es que a veces solo quisiera un juego en donde se apuntar y disparara al estilo de quake. Lastima UT3 no pego mucho.
 
100% agree en el desacuerdo con las cosas q quitaron como el comandante, etc ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Originalmente Escrito por ShadowMaker
1. Me parecio curioso que no exista la posibilidad de acostarse o tirarse al piso, teniendo en cuanta que en el juego existe una clase especifica para snipers, esta accion seria gran utilidad.

a diferencia creo que haber eliminado el prone trae mayores ventajas para darle duro a los malditos campers y spawn campers.

Originalmente Escrito por Madset
Me atrevería a decir que cuando todo el mundo calme fiebre el juego se les va a tornar aburrido y repetitivo.

WTF??

Originalmente Escrito por Madset
Es solo mi opinión personal, lo cierto es que a veces solo quisiera un juego en donde se apuntar y disparara al estilo de quake. Lastima UT3 no pego mucho.

Ome no te hubieras gastado US 50 en BC2, para eso esta Quake live que es gratis !
 
yo pienso que este juego fue creado pensando en las consolas y no en el pc, de ahí el número de jugadores de 64 pasamos a 32, y simplificarlo mucho quitando los comandantes y squad leaders, me pareció muy mal tmb haber reducido tanto las batallas aéreas, aún así no me parece mal juego, pero el de pc con unos simples extras hubiera quedado muy sobresaliente. Saludos
 
Pregunta:
No he podido agregar los juegos para el estatus de veteran. Hay algún problema con la pagina o ya cerraron el programa de veteranos o hay algún truco para hacerlo?
 
Pregunta:
No he podido agregar los juegos para el estatus de veteran. Hay algún problema con la pagina o ya cerraron el programa de veteranos o hay algún truco para hacerlo?

Compa, todavia no agregue el veterans a su profile, lo que pasa es ke te agregan el arma M1 y si kicieras sacar las insignias de estrella de bronze de todas las armas te kedaria imposible, ya que la M1 todavia no suma estats y pailas no te dan la de bronze en esa arma, por ejemplo yo, ya sake la estrella de bronze de todas las armas y como tengo la M1 y no me suma stats, pailas no me dan esas insignias.
 
Compa, todavia no agregue el veterans a su profile, lo que pasa es ke te agregan el arma M1 y si kicieras sacar las insignias de estrella de bronze de todas las armas te kedaria imposible, ya que la M1 todavia no suma estats y pailas no te dan la de bronze en esa arma, por ejemplo yo, ya sake la estrella de bronze de todas las armas y como tengo la M1 y no me suma stats, pailas no me dan esas insignias.

siks fail por ese lado a mi me paso lo mismo.

pa los q les gusta tener el juego en cajita y tal en falabella esta el juego version pro o como se llame en 89.000


saludos
 
siks fail por ese lado a mi me paso lo mismo.

pa los q les gusta tener el juego en cajita y tal en falabella esta el juego version pro o como se llame en 89.000


saludos

************ man no haber tenido esa promo antes, me lo hubiera comprado en falabella!!!1 :(:(:(

Gracias por el dato de las armas de veteran
 
siks fail por ese lado a mi me paso lo mismo.

pa los q les gusta tener el juego en cajita y tal en falabella esta el juego version pro o como se llame en 89.000


saludos

Mucha loca esta lucrecia... version pro jajajajajajaja... es la versión Limited, que incluye contenido desbloqueado... creo que fue la que ofrecieron en pre-venta en steam, porque ya no se la mira por ninguna parte...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
siks fail por ese lado a mi me paso lo mismo.

pa los q les gusta tener el juego en cajita y tal en falabella esta el juego version pro o como se llame en 89.000


saludos

pregunta, sabes si ese precio es pa todos o solo con la tarjeta CMR?... como la suelen hacer :cansado:
 

Los últimos temas