Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

wenas .. lo ke sucede es ke tengo el Bbc2 por steam .. pero yo tengo el juego en un DVD sera ke puedo kolokar la key ke me da el STEAM al dvd ke yotengo para no tener ke bajar de nuevo el juego ???

Agradesko su respuesta
 
wenas .. lo ke sucede es ke tengo el Bbc2 por steam .. pero yo tengo el juego en un DVD sera ke puedo kolokar la key ke me da el STEAM al dvd ke yotengo para no tener ke bajar de nuevo el juego ???

Agradesko su respuesta

Yo pensaria que si.... en ciera forma yo hize lo mismo con la KEY que compre; consegui una version MORGAN del juego y al momento de instalar, introduci la KEY comprada y sin problemas, asi me ahorre la bajada del juego por el EADM.
 
OMG ... muchchos result ke instale el BBC2 MORGAN kon la key del STEAM .. y tube ke desinstalaro y me arrojo una NOTA ke decia ke podia activarlo solo 10 veces y ke ya habia gastado 1 lol ... si lo deskargo por medio de STEAM y kiero jugar en kualkier lado no gasto esas ACTIVACIONES ??? .. solo tendria ke bajar el STEAM Y BAJAR DE NUEVO EL JUEGO para no gastarlas ???
 
siks

debes tener cuidado con eso porque solo son 10 pero supuestamente si uno lo desistala y tal le devuelven una
 
si listo eso ya lo entendi ... pero si lojuego por STEAM nuk c akaban esas activaciones ??? .. osea si kiero jugarlo en otro lado ... solo lo deskargo por steam y lo juego y no gasta esas activaciones ???
 
Se gastan igual, porque para jugarlo por steam lo tenés que activar...

Pero, también se desactivan y devuleven las instalaciones, mejor dicho, si haces el proceso correctamente no se deben acabar

Lee el tema que esto ya se explicó mucho antes
 
Pues yo utilizó la versión morgan con la mini imagen de dvd y al momento de indtalar le puse que verificación directa de DVD. Ya lo he desinstalado como 3 veces y no cuenta nada.
 
uhm ok .. pues e ledio los post komo dijo ADIDAS y dicen ke hay ke desintalar , pues eso hize exactamente hoy y me arrojo ese menjsa.. ahora lo instalo en la ksa y luego mirare si me restan otra activacion :s
 
Pues yo utilizó la versión morgan con la mini imagen de dvd y al momento de indtalar le puse que verificación directa de DVD. Ya lo he desinstalado como 3 veces y no cuenta nada.
Hola!

Y para que con mini imagen? yo instale morgan antes que llegara l mi cajita, pero me enviaron el key antes, puse el key con el morgan y le di la opción de usar con internet y tolis, na de mini imagen, ni steam, ni na de eso.

Salu2!
 
Momento Momento, no se supone que con el ultimo patch EA elimino ese DRM de las 10 Instalaciones??

Pd: Bitches agreguenme al Game.!
 
Huy feisimo eso de las instalaciones limitadas, otra preghnta: los key comprados con steam quedan fijados a este software y no se pueden usar con un iso pirata o de otra maneradiferente al steam?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
jsk5xd.jpg

esto me sale cuando trato de registrar una cuenta con la key
 
Server Error

The server encountered a temporary error and could not complete your request.
Please try again in 30 seconds.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
el no la está usando, osea estoy tratando de hacer como en BF2 donde uno podia registrar varias cuentas por key y asi tener varios stats, obviamente no vamos a jugar a la vez.

El key queda atado a la cuenta de EA con la que se registre por primera vez. Si tu amigo te quiere prestar el juego te tiene que prestar tambien su cuenta de EA (correo y password), una vez que estes logueado con la cuenta de tu amigo puedes crear otro soldado para tener diferentes stats.
 
El key queda atado a la cuenta de EA con la que se registre por primera vez. Si tu amigo te quiere prestar el juego te tiene que prestar tambien su cuenta de EA (correo y password), una vez que estes logueado con la cuenta de tu amigo puedes crear otro soldado para tener diferentes stats.

Huy! muy paila q no deje crear multiples cuentas como el BF2 y el 2142
 

Los últimos temas