Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

anoche se jugo en un server lleno de colombianos (no le pegamos a ADIDAS) y q decepcion nos llevamos nosotros al encontrarnos con personajes como E-killer, chango y otros dos q son spawn-campers descarados..... :S:S:S:S:S

naaaaaaaaaa asi jugar no tiene gracia si es por hacer puntaje pues la ca.garon porque igual perdieron la partida. q gran diferencia un man como ariel de los TNB q siempre lo veia o lo mataba era dando bala en la zona de combate y no a la salida


spawn-campers = FAIL :muerto::muerto::muerto:


saludos
 
anoche se jugo en un server lleno de colombianos (no le pegamos a ADIDAS) y q decepcion nos llevamos nosotros al encontrarnos con personajes como E-killer, chango y otros dos q son spawn-campers descarados..... :S:S:S:S:S

naaaaaaaaaa asi jugar no tiene gracia si es por hacer puntaje pues la ca.garon porque igual perdieron la partida. q gran diferencia un man como ariel de los TNB q siempre lo veia o lo mataba era dando bala en la zona de combate y no a la salida


campers = loosers


saludos

LoL parce, con el respeto ke te mereces, pero no dejar salir al contrincante de la base es looser?, pues yo no estaba jugando, pero anoche estaba en scrim con los oR y jugamos contra Dynamic y nos metieron una campeadaaaaaaaaaaaaaaa askerosa en un round, y no me voy a poner a decirles loosers o noobs o algo asi, por ke kedaria mas looser o noob yo diciendoles eso a un team de alta competicion.....
es un juego, y como tal cada kien lo juega como kiere, y si diste papaya pa ke te campearan pues pailas..... y si no preguntele al viejo ADIDAS a cuando de sus mas de 1000 dogtas no cojio campeando!!!!!

Salu2
 
Yo la verdad en este juego le he visto otro significado a "campiar".... la verdad aca, el "campiar" se convierte mas en un sostenimiento tactico de una zona, mas que otra cosa.

Una de las cosas que me ha gustado mucho de este juego es el realismo de una verdadera guerra que te brinda y si vamos a ser consecuentes con eso, en una guerra vos no salis corriendo como un loco dando balin ventiado...

Ahora, en cuanto a los spawn-campers, pues lo mismo, es sostener para el equipo una zona tactica en donde los enemigos puede afianzar defensas.

PD: ey, sera que me pueden colaborar con una guia para noobs de como c.arajos poner en la firma el banner de statverse.com!..... es que no he podido!! Gracias!! :D
 
anoche se jugo en un server lleno de colombianos (no le pegamos a ADIDAS) y q decepcion nos llevamos nosotros al encontrarnos con personajes como E-killer, chango y otros dos q son spawn-campers descarados..... :S:S:S:S:S

naaaaaaaaaa asi jugar no tiene gracia si es por hacer puntaje pues la ca.garon porque igual perdieron la partida. q gran diferencia un man como ariel de los TNB q siempre lo veia o lo mataba era dando bala en la zona de combate y no a la salida


campers = loosers


saludos

esrb-fail.jpg

 
LoL parce, con el respeto ke te mereces, pero no dejar salir al contrincante de la base es looser?, pues yo no estaba jugando, pero anoche estaba en scrim con los oR y jugamos contra Dynamic y nos metieron una campeadaaaaaaaaaaaaaaa askerosa en un round, y no me voy a poner a decirles loosers o noobs o algo asi, por ke kedaria mas looser o noob yo diciendoles eso a un team de alta competicion.....
es un juego, y como tal cada kien lo juega como kiere, y si diste papaya pa ke te campearan pues pailas..... y si no preguntele al viejo ADIDAS a cuando de sus mas de 1000 dogtas no cojio campeando!!!!!

Salu2

:p:p:p:p

no lo dije en modo ofensivo y si asi lo parece pues lo edito ;);)

lo q pasa es q me parece de mal gusto ponerse a campear en el spawn en un CTF o como se llame, se supone q un modo de juego de esos es para campear los puntos estrategicos (lo cual hacemos todos) pienso q el campear en ese modo de juego si fail, aun asi les reapareci todas la veces alla mismo pa darles balin pero debo aceptar q chango si es muy bueno dando cuchillo me lo calvo 4 veces :S:S:S:S:S


saludos
 
ola Hey komohago para agregarlos al game xD ya tengo BBC2 ... esta poderosisimoo :))

y uds komo hacen para comunikarse en el juego ?? el juego tiene voice chat ?? o utlizan TEAM SPEAK o VENTRILO o algo asi ??? .. o no hablan dentro del juego ..

Bye en la ncohe entro a dar bala OMG xD
 
Revise en post pasados y encontrara la IP del server de mumble donde entra gran parte de la comunidad gamer de colombia
 
lo ya revise y deskargue el mumble y kuando intento entrar kon estos datos

Datos del server de Mumble:
Dirección: 208.53.138.227
Puerto: 64739
Canal: Battlefield Bad Company 2
Version: 1.2.2

me dice ke fallo la konexion y no me deja entrar OMG .. es ke kambiaron la ip o algo ???
 
Yo la verdad tampoco entiendo por que lloran tanto con eso de los campers (no lo soy)
pero me parece que simplemente es una clase mas, y por algo esta ahí no? y por algo nos dan snipers no?
yo la verdad nunca me imagino una sniper intentando dar bala en medio de la zona de combate, ademas tampoco tiene nada de mala el no dejar salir al contrincante de la base, es una estrategia mas y listo. así como al que le gustan las naves, o que le encanta vivir agarrado de las torretas.
Cada quien juega de la manera que mas le gusta y punto.
mas Noob y looser el que llore por eso.

Mucho Fail pal que llora siempre con eso. (Me refiero a toda la gente que siempre veo en los foros quejándose y llorando por eso)
 
Yo la verdad tampoco entiendo por que lloran tanto con eso de los campers (no lo soy)
pero me parece que simplemente es una clase mas, y por algo esta ahí no? y por algo nos dan snipers no?
yo la verdad nunca me imagino una sniper intentando dar bala en medio de la zona de combate, ademas tampoco tiene nada de mala el no dejar salir al contrincante de la base, es una estrategia mas y listo. así como al que le gustan las naves, o que le encanta vivir agarrado de las torretas.
Cada quien juega de la manera que mas le gusta y punto.
mas Noob y looser el que llore por eso.

Mucho Fail pal que llora siempre con eso. (Me refiero a toda la gente que siempre veo en los foros quejándose y llorando por eso)

Relax muchachada ke el joven luque ya aclaro lo ke kiso decir.......

Solo keda decir ke................... BALA pa todo el mundo y el ke se atraviese cuchillo en el orto hpta!!!
 
vea eso :cansado::cansado::cansado::cansado:

le repito lo q quise decir:

Spawn-campear en un CTF es un fail ;)

pdta: only 4 izato
633853546950483470-GTFO.jpg

saludos
 
Yo entiendo lo que dice Luque. Los campers siempre han tenido sus detractores y sus partidarios pero una cosa es cierta: Uno la hace o se la hacen.
Obviamente campear en un Conquest cuando el team de uno va perdiendo y uno no esta jugando con el squad pues.... es obvio que esta haciendo stats a lo loco (lo cual no es malo: rabón... pero no es malo) o simplemente no ha entendido que BF no es COD ni CSS.

Una cosa, Recon no es igual a camper-sniper a pesar de que el muñeco grite "ahí hay un sniper!!!" En BF el papel que juega cada clase es importante, si uno es medico pues vaya a curar o revivir y ahora a dar fuego de cobertura, si uno es asalto pues ataque, suministre y gane terreno, si uno es ingeniero POR DIOS REPARE!! no solo juegue con la gustav y si uno es Recon pues comience a infiltrarse para spotear enemigos a su equipo, vuele los tankes, robe vehiculos, despeje zonas pobladas de enemigos con el mortar. Y si uno es kabron pues juegue BF como si fuera COD-CSSpromod, fuera de un squad, sin apoyarse del equipo y haciendo frags a lo loco con una gustav.
 
Exacto..... en BF ahi que olvidarse por un momento del singular y pensar mas en plurar, dejar aun lado el "UUFFF..... que PRO soy... mate 2154245e2 enemigos ja ja ja" y pensar mas en la ganancia como grupo, como equipo, como escuadron.

Lastima que mi clan aun no se ha decidido meter en BF, pero con un buen desarrollo de cada ROL, una buena comunicacion y una buena tactica... ufff.. los scrims deben ser cosa de LOCOS!


PD: Ey, se hicieron los locos con lo del banner de statverse.com.... listo... todo bien... ahi se las apunto! jejej :D
 
Exacto..... en BF ahi que olvidarse por un momento del singular y pensar mas en plurar, dejar aun lado el "UUFFF..... que PRO soy... mate 2154245e2 enemigos ja ja ja" y pensar mas en la ganancia como grupo, como equipo, como escuadron.

Lastima que mi clan aun no se ha decidido meter en BF, pero con un buen desarrollo de cada ROL, una buena comunicacion y una buena tactica... ufff.. los scrims deben ser cosa de LOCOS!


PD: Ey, se hicieron los locos con lo del banner de statverse.com.... listo... todo bien... ahi se las apunto! jejej :D

yo pongo esto:
[statsverse]sig/detail5/pc/XXXXX.png[/statsverse

donde estan las XXXX cambiele el tag al suyo y listo ;);) tambien le falta un corchete al final

saludos
 
ejejje...OOOOKKKK..... aparece la imagen referenciando los stats de un usuario probablemente ficticio llamado xXx xX.... y ahora que?????

Im A noob!!???....... HELL FU.CKI.N YEAH! :S
 
ejejje...OOOOKKKK..... aparece la imagen referenciando los stats de un usuario probablemente ficticio llamado xXx xX.... y ahora que?????

Im A noob!!???....... HELL FU.CKI.N YEAH! :S
EPIC FAIL!!!

[statsverse]sig/detail5/pc/ShadowMaker.png[ /statsverse] o como.pu+as.sea.su.nick.png
 
pues como que es un problema de mi jodido nombre.....

El nick de mi soldado es |SC|ShadowMaker, pero en link aparece: /sig/clean1/pc/%7CSC%7CShadowMaker.png.... sera que es por esa vaina?