Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

hola! alguien sabe comandos o tweaks aparte de correrlo en DX9 y todo low para aumentar FPS? tengo una 8600m GT y aunque en la mayoria de mapas da buenos FPS en los de nieve se me bajan y es dificil jugar, ya tengo todo en low y optimizada la vcard en el panel de control de nvidia, pregunto por comandos del Bad Company 2 en si.
 
Esperemos ya la otra semana el update y si te referuas a ksi datos del mumble creo q los tienes mal yo entro a este q es el powerfull

Direccion: 67.23.187.114
Puerto: 20062
 
Es el q dice serayu, raro q no lr molesten mas los mapas de selva q los de nieve, tienen mas detalle
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
anoche jugamos un scrim L4N Vs CP y nada.............. pues nos ganaron, pero divertido si estuvo ;);)

como añore un dogtag dorada pero no me dejaban ni acercarme :(:(:( menos chuli q si lo atravese >D>D>D
 
anoche jugamos un scrim L4N Vs CP y nada.............. pues nos ganaron, pero divertido si estuvo ;);)

como añore un dogtag dorada pero no me dejaban ni acercarme :(:(:( menos chuli q si lo atravese >D>D>D

sip.. we suck:( todavia sigo muy n00b en este juego toca dedicarle bastante tiempo....

luque, LAN tiene server?

nop, pero ya se va a cotizar / comprar uno mas adelante ... ;)
 
Luque - maedco pa q nos jugaramos un scrimcito esta noche, yo creo q juank nos presta el server q dice?

Los de bronce son de gente con nivel menor a uno, los de plata y oro son de niveles mayores a uno
 
si se puede hacer una filita pa los scrims podriamos echarnos unos cuantos ;);)

yo organizo a mis perritas ;);) :p:p:p
 
Hola!

Luque si necesitan gente para la jugada me dicen y me les uno (a la jugada no al clan).

Slu2!
 
Creo que es cuestión de modificar el .ini del xfire, o esperar a que ofrezcan ese soporte, porque si el mismo BC2 no soporta ese tipo de instrucciones, la veo como dificil, además que el otro limitante es cuando está soportado en steam :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Luque - maedco pa q nos jugaramos un scrimcito esta noche, yo creo q juank nos presta el server q dice?

Los de bronce son de gente con nivel menor a uno, los de plata y oro son de niveles mayores a uno

NOTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bronce Nivel menos de 20
Plata Niveles entre 20 y 40
Dorado Nivel Mas de 40

PD: por eso ando detras de ADIDAS pa sacarle el doradu!!!! >D>D>D
 
yo tengo un problema ultimamente con el juego me va terrible, me quedo en 15 a 30 fps lo pongo todo en HIGH igual todo en MEDIUM igual LOW igual cambios resolucion igual y cambio a dx9 y no sale de los mismos fps aparte se bloquera en el primer respawn bueno no se alguien tenga un consejo para solucionar esto
 

Los últimos temas