Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

a mi me pasó lo mismo, por más que intente no me reconoció lo que metía. Akira me dijo que mejor esperara porque si se sacaba el arma nueva no se podia obtener los stats para la medalla de todas las de oro.

pues si, la verdad es ke todavia los de Dice no arreglan la vaina esta de la M1 y no suma stats, por lo tanto por mucho que sakes todas las estrellas de bronce no te dan las dos insignias ke son de las armas de bronce, a mi solo me faltan esas dos insignias... alguna vez las sacaré :D
 
Como haremos en Campus Party, es decir este juego hasta donde se no tiene opcion de servidores LAN, y supongo que en Campus habra torneitos de BC2 tocara en servers de USA o ya se podran montar servers o aca o como sera la cosa ala?
 
Como haremos en Campus Party, es decir este juego hasta donde se no tiene opcion de servidores LAN, y supongo que en Campus habra torneitos de BC2 tocara en servers de USA o ya se podran montar servers o aca o como sera la cosa ala?

toca en servers gringos, no hay de otra, la pregunta es: cuantos van a ir que tengan el juego? para saber si se alcanza armar torneo de 8x8 conquest, o si almenos alcanza para 4x4 SR.
 
Como haremos en Campus Party, es decir este juego hasta donde se no tiene opcion de servidores LAN, y supongo que en Campus habra torneitos de BC2 tocara en servers de USA o ya se podran montar servers o aca o como sera la cosa ala?


Tuve esa misma pregunta hace algunos dias y la respuesta que medieron fue que habran servidores de USA y lo de los servidores "especiales" como bien dijo JuanK que no se hagan ilusiones los piratas... :p:p:p

y pues de los fans de bc2 cuenten conmigo en campus pal torneo que quieran... }]
 
toca en servers gringos, no hay de otra, la pregunta es: cuantos van a ir que tengan el juego? para saber si se alcanza armar torneo de 8x8 conquest, o si almenos alcanza para 4x4 SR.

Yo creería que gente es lo que va a sobrar. Muchisimos de los que vamos para Campus tenemos el juego ya listo.
 
me toco perderme campus este año, pero si invitan me les uno a las partidas desde la casa cuando legue del trabajo.....
 
Pregunta noob: que carajos significa "quedarse fuera del uncap" ?

Del area de influencia de los spawn principales del enemigo de manera que no los rusheen y no los dejen salir de la base siquiera, muy comun cuando el otro equipo es mucho mas debil y los encierran donde nacen

Se volvieron a buggear los amigos?
 
ya dieron una respuesta de ello dicen en resumidas cuentas q el problema es q los servidores dedicados del juego me manejan por proveedores y q pasar de 32 jugadores en conquest o rush a 4 en Onslaught es complicado bueno aqui la respuesta:

The question of "What about PC?" is coming up in the comments quite a lot already so this is what the situation is.

No, we haven't signed away rights to console on this.
The problem we have on PC is that all our servers are dedicated with providers. Changing a server from Conquest 32 players to Onslaught 4 players cuts out 28 player slots from the total ammount available. This could have a dramatic affect on the PC online environment if enough servers changed to Onslaught.

We aren't ruling out Onslaught on PC but at this time we are researching how to bring it to PC without affecting players who don't have Onslaught or their own server to run it on.

FUENTE
 
uds tienen los amigos buggeados de nuevo? pues les salen todos desconectados cuando saben q alguno o varios estan en servidores jugando
 
yo invito a un amigo y nunca le ha llegado la invitación ni la de él a mi :S, ojalá lo arreglen con el nuevo update. Saludos
 

Los últimos temas