Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

bueno, yo adquirí el juego gracias a mauroboy :D , muy entretenido, pero no le podré dedicar el tiempo que se merece sinó hasta vacaciones :(
 
les ha pasado alguna vez que el muñeco se queda "pegado" con una granada en la mano apenas hace spawn??? es que no he podido usar la SAW porque el medico se me queda así todo el rato. Me toca recoger otra arma del piso para poder hacer algo.
 
Ey señores, tengo una pregunta asi de esas bien n00b!!!

Se supone que cuando uno "acuchilla" a un contrincante..... debe morir instantaneamente no????

Es que en el ultimo juego, le tire ñalada a mis enemigos y no... no morian!......
 

Ese modo Onslaught no será parecido a lo que se tenía en Unreal Tournament, que era algo así como Conquista, pero uniendo varios puntos continuos en el mapa, hasta llegar a la base enemiga???... si es así me parece muy bacano, y me trae a la mente buenos momentos con el UT :p

Rico también lo de los nuevos mapas, como pa que los campers se aprendan nuevas posiciones pa construir sus chozitas.. jajajajaja
 
Bueno me reporto que tengo el juego, hace años no jugaba en pc así que estoy medio noob me gustaria que me dijeran en q servers juegan!
 
Ey señores, tengo una pregunta asi de esas bien n00b!!!

Se supone que cuando uno "acuchilla" a un contrincante..... debe morir instantaneamente no????

Es que en el ultimo juego, le tire ñalada a mis enemigos y no... no morian!......

Toca darle como de ladito o de frente, por detrás no funciona muy bien, hay un bug del juego que será corregido en el próximo parche.

Ese modo Onslaught no será parecido a lo que se tenía en Unreal Tournament, que era algo así como Conquista, pero uniendo varios puntos continuos en el mapa, hasta llegar a la base enemiga???... si es así me parece muy bacano, y me trae a la mente buenos momentos con el UT :p

No, leí es como un squad rush, pero contra la máquina algo asi.

pero ese modo Onslaught solo es para x360 y ps3 o me ekivoko?

No creo, PC debe estar ahi también.
 
Bueno me reporto que tengo el juego, hace años no jugaba en pc así que estoy medio noob me gustaria que me dijeran en q servers juegan!

Bienvenido Ruka.... pues personalmente siempre hago un filtro sobre lo servidores de america, los que dan mejor ping... no tengo uno de mi predileccion....

Toca darle como de ladito o de frente, por detrás no funciona muy bien, hay un bug del juego que será corregido en el próximo parche.

Gracias Tux por la apreciacion, ya decia yo!!! :D

Bueno, pero siguiendo con el tema del cuchillo, en estos dias en pleno juego, no se que c.araj.os presione y mi soldado tomo el cuchillo como arma principal... como se hace eso??? es que en realidad no encuentro info acerca de ese tema, y en los controles del juego tampoco vi algun item relacionado.
 
Onslaught va ser solo para consola ... sera que el parche de los camuflajes va ser solo para consola?, y si sale pa pc sera pagando?

Anoche se jugaron varios scrims en rush 4 vs 4, excelente gameplay!, el juego tiene demasiado futuro para competicion en 4 vs 4 y en 8 vs 8, algun clan para scrim esta noche?
 
Onslaught va ser solo para consola ... sera que el parche de los camuflajes va ser solo para consola?, y si sale pa pc sera pagando?

Anoche se jugaron varios scrims en rush 4 vs 4, excelente gameplay!, el juego tiene demasiado futuro para competicion en 4 vs 4 y en 8 vs 8, algun clan para scrim esta noche?

yo me les apunto si juegan tarde, estos dias estoy llegando tipo 10:30 pm
 

Los últimos temas