Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

sisas avisen a q hora, y por ahí me andan diciendo camper ¬¬, tons no jugare de snper hehehe :p a ver si le quito el dogtag a sadeuz ¬¬. Saludos
 
ya todas quieren conmigo ps :cansado:... ese dogtag mio ya no vale un **** casi todos lo tienen... busque algo bueno :dormir:
 
estos últimos días me la he pasado por ahí y casi nunca veo a nadie conectado. Agreguenme a ver si hacemos algo:
soldier=madsetbf
xfire=madset

parce esq el sistema de amigos esta daniado, se volvio a buggear como para variar ... entocnes todo el mundo te va salir descoenctado qien sabe hasta cuando ...

nada q me coje el Heroes :S

la firma de btstats se danio porq me dejo en .96 y no actualiza :S o esq no es dinamica?
 
Y es que ya está por debaja de .96... Killapig MARRANO

Las jirmas no son dinámicas, y pa que el Veteran le coja el Heroes, entre al Heroes!
 
Y es que ya está por debaja de .96... Killapig MARRANO

Las jirmas no son dinámicas, y pa que el Veteran le coja el Heroes, entre al Heroes!

jahdkajhdkajhkdja xD no mk ya tengo .98 crei q eran dinamicas :S

****************** ya me loggie y jugue mero rato heroes y nanai :S
 
Na paila, anoche intente jugar y mi conexion estaba re pailas, me sacaban de todos los servidores por el ping tan alto...:s
 
Hola!

A mi la firma no se me actualiza desde hace 5 días, como que tienen algún problema en esa pagina.

Salu2!