Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Tengo una pregunta, ojalá alguien me pueda dar orientación sobre ella.

Yo tengo mi copia de BC2 comprada por Steam. Ahí tengo el serial pero estoy tentado a comprar la versión en caja que es una edicióm limitada.

Podría yo vender el serial y que el comprador descargue el ISO del juego y use ese serial para que todo quede en orden y que igualmente él pueda crear su propia cuenta para manejar sus propios stats?

Gracias
 
vende el serial de la caja porque el q tiene steam no lo suelta ;)
el serial de la caja sirve pa descargar el juego de EA sin problemas
tambien pense en hacer eso pero me aguante las ganas :p:p:p
 
Tengo una pregunta, ojalá alguien me pueda dar orientación sobre ella.

Yo tengo mi copia de BC2 comprada por Steam. Ahí tengo el serial pero estoy tentado a comprar la versión en caja que es una edicióm limitada.

Podría yo vender el serial y que el comprador descargue el ISO del juego y use ese serial para que todo quede en orden y que igualmente él pueda crear su propia cuenta para manejar sus propios stats?

Gracias


Lo que se debe tener en cuenta en la caja de edicion limitada es el codigo para redimir lo que ofrece dicha version.

es decir en la caja encontrara el key del juego y un codigo de en otro carton aparte.

ese codigo lo puede redimir dentro del juego en la misma pestaña de los stats en donde dice redeem code.

:cool:
 
Lo que se debe tener en cuenta en la caja de edicion limitada es el codigo para redimir lo que ofrece dicha version.

es decir en la caja encontrara el key del juego y un codigo de en otro carton aparte.

ese codigo lo puede redimir dentro del juego en la misma pestaña de los stats en donde dice redeem code.

:cool:

y que da ese code?
 
Tengo una pregunta, ojalá alguien me pueda dar orientación sobre ella.

Yo tengo mi copia de BC2 comprada por Steam. Ahí tengo el serial pero estoy tentado a comprar la versión en caja que es una edicióm limitada.

Podría yo vender el serial y que el comprador descargue el ISO del juego y use ese serial para que todo quede en orden y que igualmente él pueda crear su propia cuenta para manejar sus propios stats?

Gracias

Yo preste mi key a un "amigo", inicialmente bajo un iso y lo instalo con ese serial pero al correrlo le dijo q el key estaba en uso, entonces me toco prestarle la cuenta EA y que creara un soldado adicional al mio. En conclusion le tocaria vender el serial de la caja y quedarse con la caja o prestarle/ venderle su cuenta de EA.
 
Listo, gracias por las respuestas. Si el código con las cosas adicionales es por separado del serial entonces me sirve pero ..... si formateo puedo instalar desde ese disco y usar el serial de Steam sin problema o toca bajar todo desde Steam para que quede el juego ligado a ese sistema? La idea sería evitar la descarga de ese monton de gb.
 
Listo, gracias por las respuestas. Si el código con las cosas adicionales es por separado del serial entonces me sirve pero ..... si formateo puedo instalar desde ese disco y usar el serial de Steam sin problema o toca bajar todo desde Steam para que quede el juego ligado a ese sistema? La idea sería evitar la descarga de ese monton de gb.

Soto en el steam es solo hacerle backup al juego.. el le permite hacerlo guardandolo hasta con las actualizaciones... Click derecho en el juego en steam ---->"Realizar copia de seguridad ..." Lo guarda en isos.. y despues las ejecuta cuando formatee! :D
 
Listo, gracias por las respuestas. Si el código con las cosas adicionales es por separado del serial entonces me sirve pero ..... si formateo puedo instalar desde ese disco y usar el serial de Steam sin problema o toca bajar todo desde Steam para que quede el juego ligado a ese sistema? La idea sería evitar la descarga de ese monton de gb.

Con el dvd que trae la caja se puede instalar sin problemas no hay necesidad de bajar nada.
 
Listo, gracias por las respuestas. Si el código con las cosas adicionales es por separado del serial entonces me sirve pero ..... si formateo puedo instalar desde ese disco y usar el serial de Steam sin problema o toca bajar todo desde Steam para que quede el juego ligado a ese sistema? La idea sería evitar la descarga de ese monton de gb.

Pues haga un backup del que ya descargó, y lo guarda en DVD o en disco duro como quiera.

Y luego para instalar, instala Steam y luego corre el instalador que el Backup de Steam le genera.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • backup.jpg
    backup.jpg
    99.1 KB · Visitas: 164
Se puede desde que use su misma cuenta, este juego no es como BF2 que le permitia jugar con el mismo key en varias cuentas de EA, este inmediatamente lo asocia a dicha cuenta no a la de steam (caso de mw2).
 
Soto en el steam es solo hacerle backup al juego.. el le permite hacerlo guardandolo hasta con las actualizaciones... Click derecho en el juego en steam ---->"Realizar copia de seguridad ..." Lo guarda en isos.. y despues las ejecuta cuando formatee! :D

Si, esa opción la conocía pero la idea era ahoorarme ese espacio en el disco duro. Vamos a ver que pasa. Ahorita iré por la cajita y el que quiera el serial podemos negociar.
 

Los últimos temas