Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

JUAS el JuAnK mero nub ahora es el casapichurrias... Poncha'o, yo si deje que se me hacía raro que el man no volvió a puntear nada :p
 
Hola!

Juas, yo si decía que ese K/D Ratio de el uffffff, pero bue, la verdad no se que gracia tiene jugar así.

Salu2!
 
Solo los tiene las gente que disponga de una Key Limited Edition

LANeros una pregunta alguien sabe como se saca este pin, he tratado pero nada que lo saco :S

squadmemberpin.png
 
Juegue conquest... (necesita defender y atacar) estando en un squad marque banderas con Q ya sea para atacar y defender. Aunque dice que es obtener, usted también lo puede hacer.... En la noche si lo veo le ayudo a sacarlas.
 
Solo los tiene las gente que disponga de una Key Limited Edition

LANeros una pregunta alguien sabe como se saca este pin, he tratado pero nada que lo saco :S

squadmemberpin.png

ese es breve de sacar la orden de atacar y defender una pocicion por lo general lo sacas mas facil en modo conquista. solo le das con la letra Q siempre en las pociciones ( A, B, C, o D) defendiendo una bandera atacada y atacar una bandera.
 
Que tal el maldito petardo! y llega todo rudo a mostrar sus stats e inscribirse en la tabla....hay que ser muy lamer en esta vida.

Juank borre ese hdlmptas
 
Parceros nada ya me meti a conquista y me salio callo de tanto oprimir Q para que defendieran y atacaran las banderas parece que debe ser solo que reciba las ordenes y no darlas :S
 
Es por cumplir órdenes no por darlas ¬¬'

Negativeeeeee

las podes sacer dandole Q a la bandera ya sea para atacarla o defenderla, una vez la tengas marcada vos mismo la podes atacar o defender, eso si, si la marcas para atacar y vas a atacarla la tenes ke bajar y subirla, y si la defendes no la podes dejar bajar asi se saca ese pin facilito facilito :p
 
Negativeeeeee

las podes sacer dandole Q a la bandera ya sea para atacarla o defenderla, una vez la tengas marcada vos mismo la podes atacar o defender, eso si, si la marcas para atacar y vas a atacarla la tenes ke bajar y subirla, y si la defendes no la podes dejar bajar asi se saca ese pin facilito facilito :p

muy cierto uno da la orden y uno mismo la cumple xD

lo descubri un dia tratando de q un medico viniera a darme botiquin :p:p:p
 

Los últimos temas