Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Yo por ahi vi un man en un foro gilipollas que ya tenia todas las insignias a escepcion de las que tenian que ver con el grado de veterano y el bug de la m1 garand de resto todas....y la estreleas de oro y platino

jejejejeje yo tengo todas las de bronce :p y ando sacando todas las de oracles jejeje, no me dan las insignias de bronce por el bug de M1........... ademas 433 kills con UAV FTFW!!!! :D

Carl Gustav = n00b friendly ;)

deje de joder maldingasea pott1, uno lvl 34 y con 201 dogtas........ yo vere pues pelando ese topocho pa sacar mas :D
 
Hey que se sabe del tan ansiado parche que nos habían prometido hace un par de semanas? ya se están como demorando :S sig sin ver a los amigos conectados. Saludos
 
Hey que se sabe del tan ansiado parche que nos habían prometido hace un par de semanas? ya se están como demorando :S sig sin ver a los amigos conectados. Saludos

Yo he seguido de cerca el tema en los foros de EA y los twitts oficiales y al parecer, el dichoso parche que era para "early in the week" va a ser "later in the year" :(
 
pues no se pero desde en esta semana he visto mejorias a mi buddyList, ya veo gente online again y los puedo seguir
 
Yo he seguido de cerca el tema en los foros de EA y los twitts oficiales y al parecer, el dichoso parche que era para "early in the week" va a ser "later in the year" :(

jejejeje... pos el dichoso parche se lo entregaron al area de calidad, lo probaron y encontraron mas bugs, los corrigieron y a la fecha el parche esta nuevamente en el area de calidad y para hoy se espera el resultado de las pruebas, si todo sale bien la proxima semana tendremos parche.
 
jejejeje... pos el dichoso parche se lo entregaron al area de calidad, lo probaron y encontraron mas bugs, los corrigieron y a la fecha el parche esta nuevamente en el area de calidad y para hoy se espera el resultado de las pruebas, si todo sale bien la proxima semana tendremos parche.

NAAA... ese mismo cuentecito ya lo han echado 2 veces...... yo la verdad ya no les creo!.... aunque lo bueno es que se filtro info del nuevo parche y como que vienen mapas nuevos.. ojala que si! :D
 
yo no se para que piden parches arreglan 3 y dañan 10 la verdad.
la otra vez dijieron que les iban a quitar el daño a dons gustavo y termino siendo lo mismo
 
yo no se para que piden parches arreglan 3 y dañan 10 la verdad.
la otra vez dijieron que les iban a quitar el daño a dons gustavo y termino siendo lo mismo


Seee total y aparte de eso si se tiraron el canaif! :muerto: y queda mas facil matar con la herramienta de dentista. :p:p:p

Esperemos que si sale el nuevo parche que no toquen nada de lo que esta bueno y que lo demas no se lo terminen de tirar ah y nuevos mapas =)
 
nuevos mapas!!nuevos mapas!!nuevos mapas!!nuevos mapas!!
nuevos mapas!!nuevos mapas!!nuevos mapas!!nuevos mapas!!
nuevos mapas!!nuevos mapas!!nuevos mapas!!nuevos mapas!!
nuevos mapas!!nuevos mapas!!nuevos mapas!!nuevos mapas!!
 
Y alguito para la M14, saque la de bronze y no pienso usar mas esa monda...... lo mismo la G3!!!

ha yo saque la de oro con la m14 y es bien letal pero el el G3 esa vaina si es bien jodida de apuntar apenas le he sacado la de plata y me faltan 20 para la de oro pero eso sin un reflex o una mira mas decente es bien dificil
 
OFF.. pregunta:
Comprando un cd-key de este tipo:
Battlefield: Bad Company 2 (EADM) CD-Key
Puedo jugar en cualquier server o tengo limitaciones?
Saludos
 

Los últimos temas