Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Listo si entran ya hay gente para jugar un rato.. digan que son LANeros o conocidos y hechamos a los que no ;)
 
si re bien el server hoy jugue un rato hasta q me dio hambre aqui un recuerdito de la partida XD

98939098-4.jpg
 
Bacana la partida.. aunque no hize ni qlo! todabia soy bastante malo pa eso jajajaj

ahi se va aprendiendo poco a poco
 
bueno ,, a mi me pasa lo siguiente ,, lo instale en win de 64 win 7 ,, asiq ue me ah molestado ,, le cambie los drivers lo reinstale y nada juego un rato y me sale esto ,, aqui lo ven en las imagenes que adjunto ..
no se que mas hacer mire temp de vga y nada ,, reinstale nada no se si sera el win de 64 pero pues ayudenme con esto ...
thx

no hay nadie que me ayude ,,,ojala no les pase a ustedes :(
 
bueno ,, a mi me pasa lo siguiente ,, lo instale en win de 64 win 7 ,, asiq ue me ah molestado ,, le cambie los drivers lo reinstale y nada juego un rato y me sale esto ,, aqui lo ven en las imagenes que adjunto ..
no se que mas hacer mire temp de vga y nada ,, reinstale nada no se si sera el win de 64 pero pues ayudenme con esto ...
thx

compa ya probaste poniendo los drivers anteriores? o ke version de driver le tenes a tu vcard?
 
venga clan L4N recuerden q el game tiene VARIOS MODOS de juegos ustedes solo saben jugar team deathmath sin importar q modo este activo :S
 
pues lo dije a modo de consejo se suponen q son un CLAN no un grupo de amigos jugando en un server... pero relax no se emocionen tanto jaajaajajajj igual yo feliz sacando tags
 

Los últimos temas