Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Pero pongan Squad deadmatch en ese server porque los rush son infinitos y me hacen perder SPM. Sería bacano un SQD Only Gustav en algunas de las ciudades con mas casas para destruir. Digo como para darle gustico al gustavito.
 
hola que tal amigos laneros queria prenguntarles si mi equipo podra soportar este juego para jugarlo en linea si es posible que no se vea lento al jugarlo mi equipo es intel core 2 duo e7600 2.8 , memoria 2gb ddr2 800 , tarjeta madre gigabyte gm31-es2c , tarjeta de video ati hd 4670 1gb ddr2?
 
Pero pongan Squad deadmatch en ese server porque los rush son infinitos y me hacen perder SPM. Sería bacano un SQD Only Gustav en algunas de las ciudades con mas casas para destruir. Digo como para darle gustico al gustavito.

En el server creo que solo se juega rush y sin nada de gustav, la idea es acostumbrarse a las reglas de las ligas e ir entrenando por ahí derecho, así que pailas :p
 
si si anoche q se trasnocho eso era full RPG pa dejarlo blandito y luego tenga sus dos tiritos pa morirse :S pero ahi se va, jaja ahora me anda gustando matar con pistola XD
 
En el server creo que solo se juega rush y sin nada de gustav, la idea es acostumbrarse a las reglas de las ligas e ir entrenando por ahí derecho, así que pailas :p

y por que no lo abren para mas jugadores? al menos 24, seria mas entretenido sobre todo en los mapas mas grandes donde con solo 8 por equipo se me hace muy lento el ritmo de juego, muy poca acción...(aunque depronto es porque ya estoy acostumbrado a los servers gringos de 32 :p)

pd. Por cierto aprovecho para dar mis agradecimientos al clan L4N por permitirme romper mi marca personal con 11K+ puntos en una sola ronda XD.. (lo máximo que habia hecho antes era como 5.2k)... sigan asi muchachos XDD
 
y por que no lo abren para mas jugadores? al menos 24, seria mas entretenido sobre todo en los mapas mas grandes donde con solo 8 por equipo se me hace muy lento el ritmo de juego, muy poca acción...(aunque depronto es porque ya estoy acostumbrado a los servers gringos de 32 :p)

pd. Por cierto aprovecho para dar mis agradecimientos al clan L4N por permitirme romper mi marca personal con 11K+ puntos en una sola ronda XD.. (lo máximo que habia hecho antes era como 5.2k)... sigan asi muchachos XDD

Yo antes pienso lo contrario que de 8 slots seria perfecto ya que en los torneos se juega es squad rush y personalmente me parece mas interesante y mas organizado, pues con mas estrategia que 24 patos dando bala estilo cod, pero supongo que no lo pidieron de 8 slots por el gentío que tenemos acá en laneros el juego y el server siempre estaría lleno, tmb la idea supongo es que todos podamos jugar. Saludos

PD: su record era de 5.2K? lol XD
 
si, encontre cosas de los dos juegos juntos, osea contentillo pa todos, ojala, porque si se ve muy bacano y pinta entretenido.....
 

Los últimos temas