Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Sorry por el doble post, pero creo que esta informacion puede ser de ayuda.

Para los que quieran cambiar el nombre del soldado en BC2, ingresen a la siguiente pagina: customersupport.ea.com/loginapp/login.do ,es la pagina de soporte de EA.

Es la pagina de soporte de EA, ingresan con su usuario y contraseña de EA, estando en el panel principal, van a encontrar al lado izquierdo un menu en donde seleccionan la opcion "Email Us", y seleccionan las opciones tal como se muestra en la imagen adjunta.

Despues de seleccionar las opciones, dan click en el boton "Live Chat", lo que los llevara a una charla directa con un asesor de EA.

Ya con eso, solo resta decirle al asesor que ustedes quieren realizar el cambio del nombre del soldier´s name en el juego BC2.

En el proceso de cambio, el les pedira la direccion de registro en EA y la fecha de nacimiento para validar autenticidad y listo.

Espero que les sirva muchachos.
 

Archivos adjuntos

  • EA Support.JPG
    EA Support.JPG
    36 KB · Visitas: 93
Hey Shadow que buena info mejo te ganaste K++, muy util para ciertos babosos de mi Clan que metieron dentro de su nombre de usuario el Tag del clan :muerto:
 
yo fui otro ke cometio la misma burrada de meter el tag en el nombre cuando probe el beta :p por eso luego cree otro usuario ya en el juego completo :p
 
De casualidad hiciste algun cambio relacionado con la RAM??... por que resulta que a mi me estaba botando reinicios inesperados cuando jugaba precisamente BC2 y era por unas memos nuevas que habia comprado, resultaron incompatibles con mi board.

Simplemente me devolvi a las que tenia y problem solve!.... ya no tengo ningun reinicio o BSOD.
gracias por la respuesta :)

pues hay gente ke dice ke es la ram

pero... pues la makina la compre asi tal cual a e-Killer... y pues, la makina en todo se comporta excelente (y no podria estar mas contento con esta makina XD) todos los juegos bien, menos este, Bad Company

de todas formas, las memos sobreviven estabilidad a la prueba del Everest, y al hacer el memtest de windows, todo es "ok"

ke cosas...
:(
 
Ya hay fecha y hora del parche:

After a lot of trials and tribulations, all versions of the game client has now completed QA successfully.
We will do no more testing on it.

All game servers will need to be taken down for updates. The maintenance period starts on Wednesday Jun 30th at 07:00AM (GMT+2). Most of them should be back up by 11:00AM (GMT+2).

During this time window, we will also release the new game client.

Check back after 11:00AM (GMT+2), and try out the new game client!
http://forums.electronicarts.co.uk/...196780-client-r8-server-r15-release-info.html
 
y que tal esta campus xangre, mejor que el año pasado? el año pasado desde el principio se sintio como ***************o....nada como el primer año....que bacana que fue esa campus....
 
este campus arranco animado se lleno rapido, lo jodido eske es jodido jugar en LAN

Va haber servidor propio del evento pa bfbc2 como el de monterrey? Si algo rotan el nombre
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Sorry por el doble post, pero creo que esta informacion puede ser de ayuda.

Para los que quieran cambiar el nombre del soldado en BC2, ingresen a la siguiente pagina: customersupport.ea.com/loginapp/login.do ,es la pagina de soporte de EA.

Es la pagina de soporte de EA, ingresan con su usuario y contraseña de EA, estando en el panel principal, van a encontrar al lado izquierdo un menu en donde seleccionan la opcion "Email Us", y seleccionan las opciones tal como se muestra en la imagen adjunta.

Despues de seleccionar las opciones, dan click en el boton "Live Chat", lo que los llevara a una charla directa con un asesor de EA.

Ya con eso, solo resta decirle al asesor que ustedes quieren realizar el cambio del nombre del soldier´s name en el juego BC2.

En el proceso de cambio, el les pedira la direccion de registro en EA y la fecha de nacimiento para validar autenticidad y listo.

Espero que les sirva muchachos.

FAIL!!!

Paolo: Hi, my name is Paolo. How may I help you?
: hello
: i need change my soldier name in bc2
: how can i do
: ???
Paolo: apologize for inconvenience this may cause.
Paolo: You cannot change your soldier name
Paolo: you can only create new one
: OK

o a quien le funco????:cansado::cansado:
 
AAAAHHHH!!!!! WTF!........ ese man debe ser nuevo y todavia no conoce los procedimientos!....

Vuelva a conectarse, y si le sale otro con el mismo cuento, digale que un amigo suyo realizo el cambio por ese medio!.......
 

Los últimos temas