Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Bueno y q mejoro, q cambio, el bug del knife? El bug de los friends?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Hola!

Pesa alrededor de 890MB.

Servidor
•Se introduce el soporte para la creación de registros (logs) de los eventos del servidor:
- Comandos ejecutados de forma remota a través los programas de administración RCON.
- Actividades básicas del servidor: inicio, conexión al Plasma, carga del mapa X, el jugador Y se unió/abandonó la partida...
•Implementado un sistema de Slots Reservados similar al de Battlefield 2 (los slots reservados ya no acaparan permanentemente un slot físico; en en vez de eso, el sistema kickea según demanda) y una cola de jugadores a la espera de conectarse al servidor, todo ello compatible con el botón "Jugar ahora".
•Eliminadas las causas potencialmente responsables de causar el característico lag de la versión R11.
•Añadida una opción para desactivar el kick automático por inactividad.
•Añadida una opción para desactivar el filtro anti-insultos.
•Añadida una opción para configurar en cada mapa el número de tickets y el bleed rate de los mismos.
•Añadida una opción para configurar en cada mapa el tiempo de regeneración de los vehículos.
•Añadida una opción para desactivar en cada mapa los vehículos, permitiendo así crear servidores solo de infantería.
•Añadida una opción para configurar en cada mapa el tiempo de espera hasta que de comienzo la partida y el tiempo de regeneración de la infantería.
•Añadida una opción para configurar el kick por team kill.
•La descripción del servidor puede contener ahora hasta 400 caracteres y soporta el uso del símbolo "|" para cambiar de línea.
•La lista de bans puede ahora contener hasta 10.000 entradas.

Interfaz de Administración
•Ahora las estadísticas generadas al finalizar la ronda se envían a la interfaz de administración remota.
•Reparado el evento player.onKill que, en ocasiones, spameaba la consola con multitud de entradas similares.
•Se ha asegurado que el evento player.onJoin reporte el nombre del jugador que se conecta.
•Nuevos eventos que se activan cuando un jugador se regenera en el spawn.
•Ahora se proporciona mucha más información cuando muere un jugador.

Jugabilidad
•Bugfixes menores.
•Modificado el control del helicóptero.
•Se han implementado ciertas modificaciones a las armas basándose en el feedback recibido por los usuarios de PC.
•Reparado el mensaje "La victoria está próxima" que se mostraba al equipo erróneo en Valparaiso.
•Ahora se pueden disparar contramedidas mientras pilotas un helicóptero.
•El brillo de la vista del piloto del helicóptero ruso ha sido reducido.
•La señalización 3D avanzada ahora funciona mejor.
•Apuñalar a la gente por la espalda vuelve a funcionar correctamente (hemos revertido el cambio que introdujimos en la R11 de los servidores.

Explorador de Servidores
•Ahora los servidores se clasifican en 3 categorías dependiendo de su configuración: Normal, Modificado y Hardcore.
•Añadido soporte para mostrar el progreso de la actualización.
•Ahora actualiza la información.
•Introducido el sistema de cola jugadores a la espera de conectarse a un servidor lleno.
•Ahora la configuración del navegador se guarda entre sesiones.
•La información sobre la latencia se envía ahora a través de un mecanismo distinto, que debería funcionar también para los usuarios no administradores.

Cliente
•Reparado un error del juego en DX9 que causaba problemas gráficos y, posiblemente, cuelgues.
•Reparados varios cuelgues.
•Ahora el usuario puede controlar el comportamiento de la tecla asignada para agacharse y hacer zoom: Puedes mantenerla pulsada mientras realizas la acción o configurarla para que con una pulsación se active la acción y con otra pulsación se desactive.
•Reparada la sincronización vertical en DX10/11
•Redefinida la forma en la que información se escribe en el disco duro para eliminar/reducir el lag al regenerarte en el spawn.
•Reparado un error por el cual un jugador podía conectarse a un servidor antes de haber descargado por completo sus estadísticas causando un fallo en la pantalla "EOR-progreso de desbloqueo.
•El nuevo chat permite escribir mientras estás muerto (pero no durante el fin de la ronda) y guarda un registro de hasta 100 líneas.
•Mejorada la funcionalidad del botón "Jugar Ahora".
•Eliminados los filtros K/D ratio y Skill Level de las leatherboards.
•Todos los puntos que obtengas mientras estás muerto serán añadidos a tu puntuación total.
•Reducida la aceleración negativa del ratón.
•Las razones que el juego muestra al ser desconectado o expulsado del servidor ahora son más informativas.
- Cambiada la velocidad de los dardos trazadores de 300 m/s a 200 m/s.
- La visión del piloto del helicóptero ruso ha sido reducida.
- El hit box para objetivos en movimiento ha sido cambiado en base a la velocidad que tenga en movimiento.

Soporte para nuevo pack de mapas de PC.
Eliminado los filtros de ratio K/D y nivel de habilidad de la lista de clasificación

Salu2!
 
Bueno yo no se si depronto es casualidad y hoy esta la conexion mala, pero que LAG mas **** jugando hoy, y eso que probe unos 5 servers :/

Ni pude probar que le cambio al patch, yo creo que le colocaron teleport.. :( o eso me mostro el patch hoy :p
 
alt tab ya no me sirve :S

jajajaja deje de chatear mientras juega xD

PD: prueba con alt+enter para que se vea en window y te deje hacer otras cosas, ademas es mas rapido.....

PD2: lo del alt enter a veces tambien tiene ke ver con el refresh rate del monitos, no le has movido eso? tiene ke tener el mismo refresh tanto el monitor como el juego...
 
ese cuchillo kedo fue komo un machete xD

me gusto mucho lo del chat
y tambien lo del la lista de espera para entrar a servers full :D
 
joder entré a 3 server y en dos de ellos habia lag y varios se estaban quejando en el chat, en un momentico me mataron como 20 veces y no se ni como
 
Hola!

Senti algo de lag en un server que habitualmente entro y nunca había tenido lag, el cuchillo rulz, una pregunta, como se hace para quedarse agachado sin tener que dejar presionado el botón siempre?, intente y me salio un vez y no se como. :p

En algunos mapas vi algunos cambios, como un contenedor donde no había antes y cosas así.

Salu2!
 
Davo en la configuración de "a pie" hay una opción tanto para la mira como para agacharse.

Ahorita a medio día estaba registrando bueno (algunos picos)... el cuchillo quedó muy bueno, aunque ya toca desde más cerca, lo malo por el momento ese LatinChat que le dejaron :S
 
LatinChat! XD

A mi no me molesta el LatinChat (ha quedado bautizado jeje).
El cuchillo va bien
Lag no he tenido
Antes cuando me revivía un médico, al segundo siguiente se me lageaba, ya no me sucede
El mapa con nieve, según, lo aclararon. Antes era muy oscuro.
No he encontrado la manera de quedarme agachado constantemente, a menos que use un macro del G13

Según y en horas de la mañana el chat era un festín de mensajes de usuarios baneados por WH y AIMBOTs jeje

Saludos
 
Ami no antes no me mostraba el pings de lo server.. aya los muestra todos en 999 XD
Me gusto eso de Undir cotrol una sola vez y quedarse agachado :p
Por fin se entra rapidoo :p

Tambien me pasaba lo de zoo con los medicos,a hora sin problemas

Eso si, seyaru me dijo que vio un monton de baneados por hacks, ami me toco ver como en 2 o 3 servers que banearon como a 2 por hackers :p
 
Vealo aquí.... BTW esta imagen no es mia... no he visto lo del toggle sprint :S

attachment.php


aunque esta imagen está rara, lo que recuerdo de hoy jugando era que estaba sólo el toggle crouch y el toggle zoom uno al frente del otro
 

Archivos adjuntos

  • toglle.jpg
    toglle.jpg
    72.3 KB · Visitas: 169

Los últimos temas