Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

a mi me parecio muy bueno este update, arreglaron un poco el perforce del juego ademas no e tenido nin gun crashm se fue completamente el spawn lag, como dijo da_vo si cambiaron un poco los mapas pero bien eso los hace mas entretenidos, jajaja cosa q si me dio risa fue el festin de ban por todo lado en 3 server q entre por pocos conte alrededor de 21 ban por multihack y aimbot lol bueno en conclusion valio la pena la espera del update.
 
Hasta donde tengo entendido el mensaje de ban es global, por eso se ven tantos... No quiere decir que esos 21 fueron en los servidores donde estabas.

Yo no he tenido tiempo de ver muchos cambios, uno que me gustó fue el Atari del UAV en Atacama Desert que ya no está tan expuesto, lo subieron de nivel en el barco y lo cubrieron con una lata para que no quede ahí de bonusfrag!
El choper ahora parece un HP mosquito, se mueve mucho :p
 
a entiendo gracias por aclaracion ADIDAS no se una pregunta ese ban es global osea banean la cuenta en todos los servidores o solo el soldado??
 
El ban es global, pero depende de si el server tiene activado PB... sino, igual no es rankeado, por lo que el amiguito igual no hace ni forro!
 
oiga si, ahora ese hp misil de UAV baja de un solo pepaso a los tankes :D

y el chopper me gusto el update ke le hicieron pss el otro me parecia ke de lo estable ke era, era muy poko maniobrable
 
Lo que ahora noto si es mucho lag, demasiada gente haciendo teleporting :S, de resto me gusta mucho el nuevo chat, ahora si veo todo lo que dicen, y el cuchillo, pues por lo menos ya no es de mantequilla :p
 
existe alguna manera de descargar la actualización desde una pagina de internet, es porq mi internet es muy lento y se desconecta frecuentemente, y no he podido actualizar :(
 
Los amigos aun siguen buggeados?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Los amigos aun siguen buggeados?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Hace rato que arreglaron eso

existe alguna manera de descargar la actualización desde una pagina de internet, es porq mi internet es muy lento y se desconecta frecuentemente, y no he podido actualizar
smiley%20-%20depressed.gif

La unica forma es por Steam o por el updater que trae el juego, de resto pailas
 
Bueno, ayer actualize y hasta el momento me ha parecido muy bueno el parche, par de cositas que he probado.

1. El cuchillo POR FIN funciona como debe ser, ahora si merece el apelativo de unas paginas mas arriba.......MATAGANADO!

2. Excelente la implementacion de "activar agacharse" y "activar zoom", eso hacia falta....

3. Mejoro mucho el hitbox, ahora si se siente cuando uno le esta pegando al enemigo....... no adivinando como antes.

4. Por lo menos ayer, no senti nada de lag y el juego se sentia muy fluido.

5. Aunque yo no lo senti, algunos compañeros de mi clan me dijeron que habian encontrado una mejora en el performance del juego, en algunos casos, les llegaba a entregar hasta 15 FPS mas de lo que les entregaba antes del parche.

6. El respawn lag ya lo habia arreglado con fix de los drivers ATI, pero el clan me reporto mejora en ese tema.

Esta noche seguire jugando y les comentare que mas encuentre!
 
No tanto el envio y recepcion de invitaciones, me refiero a q no te deja seguir los amigos despues del octavo en tu lista, te dice q no esta jugando cuando obviamente sabes que ahy esta porq lo ves en xfire, le preguntas y ves en el nombre del server en el cual esta, no lo arreglaron entonces?

BIG BAD OFFTOPIC:
Aquellos q no cogieron beta key de MOH les dejo este link, acabo de seguir el procedimiento y me dieron el reedem key y obiamente en la pagina oficial de moh el beta key, haganlo rapido q seguramente pa medio dia ya no queden disponibles, BTW dicen q el juego apesta, por lo menos el beta toca probarlo esta noche q lo descarge.

http://www.taringa.net/posts/juegos/5978253/Beta-Medal-of-Honor-2010-+-Keys.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno anoche probe el beta y efectivamente me dio una mejora en rendimiento a mi parecer grandisima, jugue a gusto, mucho mas fluido y me fue mejor.....:p
 
No tanto el envio y recepcion de invitaciones, me refiero a q no te deja seguir los amigos despues del octavo en tu lista, te dice q no esta jugando cuando obviamente sabes que ahy esta porq lo ves en xfire, le preguntas y ves en el nombre del server en el cual esta, no lo arreglaron entonces?

BIG BAD OFFTOPIC:
Aquellos q no cogieron beta key de MOH les dejo este link, acabo de seguir el procedimiento y me dieron el reedem key y obiamente en la pagina oficial de moh el beta key, haganlo rapido q seguramente pa medio dia ya no queden disponibles, BTW dicen q el juego apesta, por lo menos el beta toca probarlo esta noche q lo descarge.

http://www.taringa.net/posts/juegos/5978253/Beta-Medal-of-Honor-2010-+-Keys.html

TEDTED WORKING !!!!! key recibida , excelente :D
 

Los últimos temas