Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Mis Impresiones del parche.

- El hitbox esta impresionante, ayer jugue con el sniper sv98 y pegue delicioso 33 kills en un round... no me kiero imaginar ke hubiera pasado con el gol... ademas jugue con pa PKM de medico y tambien tenia un hitbox brutal headshot tras headshot seguidito :D

- La mejora de los colores estubo muy buena, y aunke ya me habia acostumbrado a presionar la tecla para agacharme, me parece bueno lo del toggle crounch.

- El UAV en atacama kedo muy bueno, ya que como dijo mi amigo adidas no kedo de bonus frag, y para acabar de ajustar el misil baja mucho mas rapido y pega mas duro

- El RPG-7 carga mas rapido ke antes, eso lo hace mas efectivo

- Quitaron un poco el fog de algunos mapas lo que lo hace mas claro, ademas como decian por ahi, si mejoraron en algo el rendimiento de los graficos, corre un poco mas fluido

- Y por ultimo, mi adorado, ponderado, y aliado KNIFE, una delicia, no hay camper que se bugguee un knife ya caen de una, como si les hubiera dado un infarto fulminanto, como gallinazos con hambre, como tirados de un bongie, como avion fallando..... precticamente como al principio, UNA DELICIA :D


PD offtopic : abeja, el beta key works perfecly!!! K+ por el aporte baby!!!

BIG BAD OFFTOPIC:
Aquellos q no cogieron beta key de MOH les dejo este link, acabo de seguir el procedimiento y me dieron el reedem key y obiamente en la pagina oficial de moh el beta key, haganlo rapido q seguramente pa medio dia ya no queden disponibles, BTW dicen q el juego apesta, por lo menos el beta toca probarlo esta noche q lo descarge.

http://www.taringa.net/posts/juegos/5978253/Beta-Medal-of-Honor-2010-+-Keys.html
 
Amigos, por favor, los comentarios de MOH en el Tema abierto para tal fin. Evitemos offtopic. Gracias

Saludos
 
Con gusto xD

Alguien q me confirme si arreglaron los amigos buggeados o siguen igual. ya probaron los flares del heli?
 
Con gusto xD

Alguien q me confirme si arreglaron los amigos buggeados o siguen igual. ya probaron los flares del heli?

veeeee se me habia olvidado responderte.....

1. deje la pu$#%# intensidad por los amigos... muy falto de amigos??? tome este
8=============D kjsdhkjashdkjsahdjks

2. mentiras compae, si ya los arreglaron, anoche me le uni a uno de los ultimos en mi lista =)
 
veeeee se me habia olvidado responderte.....

1. deje la pu$#%# intensidad por los amigos... muy falto de amigos??? tome este
8=============D kjsdhkjashdkjsahdjks

2. mentiras compae, si ya los arreglaron, anoche me le uni a uno de los ultimos en mi lista =)

Gracias querido xD
 
AAAAHHHH!!!!! WTF!........ ese man debe ser nuevo y todavia no conoce los procedimientos!....

Vuelva a conectarse, y si le sale otro con el mismo cuento, digale que un amigo suyo realizo el cambio por ese medio!.......

FAIL AGAIN :S:S:S:S:S

me dicen q se puede cambiar el nombre del soldado pero q paila de stats :(:(:(:(
 
ha una de las mejoras mas brutales tambien esta en los vehiculos el helicoptero quedo mucho mas balanceado con los moviemientos de torque y ahora ya queda mas dificl que le coloquen trazer. y le subieron el power a las antia- aereas para que el heli no quede como tan desproporcionado. el tanque gira mucho mas rapido la torreta,lo que si no tiene es mucha caida la bala del tanque le arreglaron eso un poquito.
 
FAIL AGAIN :S:S:S:S:S

me dicen q se puede cambiar el nombre del soldado pero q paila de stats :(:(:(:(

No Luque... mijo, yo renombre y no perdi nada en mis stats...

Siga conectandose hasta que le toque un asesor que sepa el procedimiento.

PD: Aca les dejo el historial de conversacion con el asesor de EA:

-------------------------------------------------

Baker: Hi, my name is Baker. How may I help you?
ME: Hi Baker, thanks for attending me
Baker: Hi there
ME: i have a little question about BF:BC2
Baker: Please ask
ME: is any official procedure in EA to change my soldier´s name?
Baker: Well you need to verify your account and date of birth registered under your respective account so that we can change your BFBC2 soldier name.
ME: mmm.... all right
Baker: Ok
ME: in my EA profile page? or in BC2 profile page?
Baker: On you EA email account where BFBC2 is registered
ME: after the veryfication, the profile page give me the option of change?? or i need to send a sort of email to you?
Baker: Well you need to contact us for that and you need to verify these details with us
Baker: Do you want me to change your BFBC2 soldier name ?
ME: if you can change it now, i really apreciate
Baker: Could you please give me your EA email id with your BFBC2’s soldier name ?
ME: ok, my EA mail ID is: xxxxx@gmail.com and my soldiers name is: |SC|Shadowmaker
Baker: Could you please verify your Date of birth as under “xxxxx@gmail.com” ?
ME: here? of course, april XX, XXXX.
Baker: Yes, please wait
ME: thank you
Baker: Could you please give me the new name for your soldier ?
ME: ok, the new name could be ShadowMak3r
Baker: Ok, please wait
ME: thank you
Baker: Well your BFBC2 soldier name has been changed to “ShadowMak3r”
ME: OK, the change will be effective right now or i need to wait some time?
Baker: Yes it may take few hours
ME: OK...
Baker: Is there anything else, I may help you with ?
Baker: Well you can check if the new name has been updated or not
Baker: Sometime it takes few hours
ME: OK, the change has applied in my EA account info, i can see it now
Baker: Ok fine
Baker: Is there anything else, I may help you with ?
ME: no baker, nothing more for now
ME: thank you very much for your help
Baker: Ok
Baker: Welcome
Baker: It was my pleasure to assist you. I would greatly appreciate if you could spare some time to complete the survey which you will receive in your email.
ME: off course
Baker: Thank You, Goodbye and have a great day!
ME: same to you baker, good bye
You have disconnected.
-------------------------------------------------
 
No Luque... mijo, yo renombre y no perdi nada en mis stats...

Siga conectandose hasta que le toque un asesor que sepa el procedimiento.

PD: Aca les dejo el historial de conversacion con el asesor de EA:

-------------------------------------------------

Baker: Hi, my name is Baker. How may I help you?
ME: Hi Baker, thanks for attending me
Baker: Hi there
ME: i have a little question about BF:BC2
Baker: Please ask
ME: is any official procedure in EA to change my soldier´s name?
Baker: Well you need to verify your account and date of birth registered under your respective account so that we can change your BFBC2 soldier name.
ME: mmm.... all right
Baker: Ok
ME: in my EA profile page? or in BC2 profile page?
Baker: On you EA email account where BFBC2 is registered
ME: after the veryfication, the profile page give me the option of change?? or i need to send a sort of email to you?
Baker: Well you need to contact us for that and you need to verify these details with us
Baker: Do you want me to change your BFBC2 soldier name ?
ME: if you can change it now, i really apreciate
Baker: Could you please give me your EA email id with your BFBC2’s soldier name ?
ME: ok, my EA mail ID is: xxxxx@gmail.com and my soldiers name is: |SC|Shadowmaker
Baker: Could you please verify your Date of birth as under “xxxxx@gmail.com” ?
ME: here? of course, april XX, XXXX.
Baker: Yes, please wait
ME: thank you
Baker: Could you please give me the new name for your soldier ?
ME: ok, the new name could be ShadowMak3r
Baker: Ok, please wait
ME: thank you
Baker: Well your BFBC2 soldier name has been changed to “ShadowMak3r”
ME: OK, the change will be effective right now or i need to wait some time?
Baker: Yes it may take few hours
ME: OK...
Baker: Is there anything else, I may help you with ?
Baker: Well you can check if the new name has been updated or not
Baker: Sometime it takes few hours
ME: OK, the change has applied in my EA account info, i can see it now
Baker: Ok fine
Baker: Is there anything else, I may help you with ?
ME: no baker, nothing more for now
ME: thank you very much for your help
Baker: Ok
Baker: Welcome
Baker: It was my pleasure to assist you. I would greatly appreciate if you could spare some time to complete the survey which you will receive in your email.
ME: off course
Baker: Thank You, Goodbye and have a great day!
ME: same to you baker, good bye
You have disconnected.
-------------------------------------------------

Le contestaron de la panaderia de EA
 
Oelos me sucede lo siguiente:

Graficos en Altos y sin filtros: 15-35 fps
Graficos Medios y sin filtros : 15-35 fps
Graficos bajos y sin filtros: 15-40 fps

Que puede ser esto?
el procesador no da la talla pa que almenos me de 40 fps en low? :S
Esta en el mismo average de fps ya este en High o en low..

Agradezco su ayuda :)
 
Si su pc es el que tiene en "Mi sistema" le debería dar para todo en máximos fps, sino deje de inventar :p, y díganos cual es su procesador. Saludos
 
Reinstale los drivers, con el PC que tengo corro con todo en medio y sin AA a 45 fps en 1680x1050, con ese PC suyo corre lo que sea
 
Jejejej no ese no es mi sistema XD

El sistema es:
Athlon x2 5200 @2.7
Msi k9agm2
2gb ddr2 667
Ati hd 4670 1gb ddr3
Win7 ultimate x86

Normalmente es para jugarlo en 1024x768 nada mas, ojalá en medio, sin filtros ni na.....

Que drivers?
Solo los de la vga?
 
Jejejej no ese no es mi sistema XD

El sistema es:
Athlon x2 5200 @2.7
Msi k9agm2
2gb ddr2 667
Ati hd 4670 1gb ddr3
Win7 ultimate x86

Normalmente es para jugarlo en 1024x768 nada mas, ojalá en medio, sin filtros ni na.....

Que drivers?
Solo los de la vga?


Jummm pero ahi si el cpu y la vga entran mucho mucho en juego, ya seria que alguien con un sistema parecido nos comente.. pero si, solo los drivers de la vga , limpia bien los drivers actuales e instala desde 0

Mira por aqui a ver http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=1295
 
Jummm pero ahi si el cpu y la vga entran mucho mucho en juego, ya seria que alguien con un sistema parecido nos comente.. pero si, solo los drivers de la vga , limpia bien los drivers actuales e instala desde 0

Voy a intentar lo de los drivers..
Por que la verdad tengo 2 amigos con caracteristicas de equipo similares y la verdad tienen un promedio de 40 fps en medio,, mientras que con el mio estan entre 15 y 30, normalmente en 20 :S


Será esto verdad?
Mira a ver si tienes el Bloom activado, desactivalo modificando el archivo Settings. Pon bloom=false a mí me mejoró bastante!



Otra cosita...
Ahora estube jugando Modern warfare 2 con la calidad de texturas en alto y en multiplayer... y me daba por los 50-60 fps
 
Pero es q el motor de CoDMW2 es muy liviano, ademas solo compare las fisicas de BC2 con las del CoD...no hay punto de comparación.

Yo el juego lo probé en un Athlon X2 4800, con una 9500gt y andaba muy lento, ni se como me aguanté jugarlo un buen rato en ese pc, mientras el CoD vuela en ese mismo equipo.
 

Los últimos temas