Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

oigan laneros que configuracion me recomiendan para mi equipo en resolucion 1024x768 mi equipo es : intel core 2 duo e7400 , memoria ram drr2 800 , video ati hd 4670 1 gb ddr 2 ; oigan y otra pregunta que es el antilasing y el vsync o como se llame entre mas o menos se ve mejor? para oder jugar mi bbc2 adecuadamente saludos !! mi nick de soldier :TRINITRON_25
 
Ps yo tengo un equipo parecido al suyo, la diferencia es que la 4670 es DDR3, factor importante y juego en bajo-medio, a 23~

Le recomiendo que juegue en Bajo y sin Antialiasing ( O como se copie XD) ni vsync, eso quita bastante fps
 
a ver señores la tarjeta de video casi no importa en el bad company lo que jala es mas procesador, yo tenia un athlon 4400+ con tarjeta 8800gt y 4 gb de ram y se pegaba mucho en bajo a resoluciones 1680*1050. despues de que le hize el cambio de procesador por un phenom II x4 el juego lo ando a high y con 2 gb de ram.
 
a ver señores la tarjeta de video casi no importa en el bad company lo que jala es mas procesador, yo tenia un athlon 4400+ con tarjeta 8800gt y 4 gb de ram y se pegaba mucho en bajo a resoluciones 1680*1050. despues de que le hize el cambio de procesador por un phenom II x4 el juego lo ando a high y con 2 gb de ram.

sip, es verdad, yo tengo una 4870 1GB y me toka jugarlo todo en bajo porke tengo un C2D 1.8@2.2 :S

killah la foto se la paso por msn para no dañar la resolucion del foro :p
 
sip, es verdad, yo tengo una 4870 1GB y me toka jugarlo todo en bajo porke tengo un C2D 1.8@2.2 :S

killah la foto se la paso por msn para no dañar la resolucion del foro :p

ahyyy jesus
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Buenas noticias, hoy salió el "map pack 4" que incluye Port Valdez conquest y Atacama rush.

(hace unos dias habia salido el pack3 pero solo era squad rush y squad dm)
 
si esos mapas ya estaban lo q pusieron fue el modo de juego en esos mapas osea q ahora se puede Atacama Desert en modo Rush y Port Valdez en modo Conquest creo q solo sera patch para servers.
 
si esos mapas ya estaban lo q pusieron fue el modo de juego en esos mapas osea q ahora se puede Atacama Desert en modo Rush y Port Valdez en modo Conquest creo q solo sera patch para servers.

si no estoy mal tienen que sacar una pequeña actualizacion para el cliente tambien, ya que entonces el cliente no reconoceria la data del server...
 
si no estoy mal tienen que sacar una pequeña actualizacion para el cliente tambien, ya que entonces el cliente no reconoceria la data del server...

No creo, segun el anuncio oficial:

If you are a player

There are already some servers up & running the new maps. Go look for them in the server browser!
The search filters in your game client will be updated if you restart BFBC2.

If you are a server administrator

The maps are available to your server once your RSP has performed a configuration change [essentially: added a commandline option].
After that the server needs to be rebooted. Then server will recognize the new maps in maplist.txt.

Por cierto parece que el proximo pack sera White Pass rush y Nelson Bay conquest (de dia).
 
Pues, los mapas ya están activos en algunos servidores. El cliente no es necesario actualizarlo, pues ya se hizo hace unos días, el cual contenía, de seguro ocultos, estos modos de juego en esos mapas. Ya hay gamers que han publicado sus opiniones al respecto de estos mapas y sus nuevos modos de juego.

Saludos
 

Los últimos temas