Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

pos si es algo mas dificil pero no imposible... lo q no me gusta es q estan esos putos helicpteros pero pa na porq en par patadas los bajan :S tonce me frustro :(
 
puerto valdez es en estos momentos el mapa mas grande del bad company 2. viejo xangre y eso que ese helicoptero en modo blindaje esta bien brutal no me bajaron si no con 2 gustavo.
 
Y al fin si le pusieron contramedidas a los helicopteros. Supuestamente este patch debería tener.

no yo creo que esta bien ademas los helicopteros siempre habian sido dificles de maniobrar y pues lo de los blindajes casi nadie los husa por lo general le aumenta el poder de los misiles y por eso se lo bajan re facil ademas con los giros de torque quedo bien balanceado eso parecida un bonus en el aire el helicoptero "el heli es el enemigo publico numero 1 despues que lo ven en el aire nadie se agunta la tentacion de no darle"
 
En el ultimo parche mejoro bastante la maniobrabilidad a los helicopteros, ya son mas difíciles de bajar sobretodo en manos de un buen piloto, ademas al tracer lo hicieron un poco mas lento.

Las contramedidas para lo único que sirven es para quitarse el tracer de encima, el problema es darse cuenta a tiempo cuando se lo pongan...
 
En el ultimo parche mejoro bastante la maniobrabilidad a los helicopteros, ya son mas difíciles de bajar sobretodo en manos de un buen piloto, ademas al tracer lo hicieron un poco mas lento.

Las contramedidas para lo único que sirven es para quitarse el tracer de encima, el problema es darse cuenta a tiempo cuando se lo pongan...

ups se me olvido decirte los gustavos ya tienen contra medida ese gustavo es bien asqueroso uno lo esquiva y el muy hp le da la vuelta y le da. y eso que las vengalas sirven para algo
 
lo del gustavo si pasa asi igual q con el RPG7 cuando tienen tracer puesto pues se supone q cuando tiene el pepaso muy cerca lanzando las vengalas se esquiva el disparo habria q probar muy bien eso
 
Despues de que un CG o Rpg este siguiendo un tracer la unica manera de salvarse es interponiendo un obstaculo entre el misil y el helicoptero, sino el misil le va a dar asi le toque dar mil vueltas... En este juego no hay vengalas ni nada que desvíe los misiles.
 
Despues de que un CG o Rpg este siguiendo un tracer la unica manera de salvarse es interponiendo un obstaculo entre el misil y el helicoptero, sino el misil le va a dar asi le toque dar mil vueltas... En este juego no hay vengalas ni nada que desvíe los misiles.

Si segun el ultimo update si hay vengalas y se lanzan estando dentro del heli presionando F y la funcion es esquivar los disparos de RPG y CG
 
Jaja eso era lo que todos esperaban pero no es asi lamentablemente...

de echo si los esquiva pero no funciona con f solo funciona con el perk "click derecho" y solo lo hace el piloto hay les dejo el dato si funciona pero el rpg da un vulco todo estraño y simpre trata de dar al heli
 
de echo si los esquiva pero no funciona con f solo funciona con el perk "click derecho" y solo lo hace el piloto hay les dejo el dato si funciona pero el rpg da un vulco todo estraño y simpre trata de dar al heli

gracias por la aclaracion la verdad no habia probado pero ya q nos comentas q si funciona todo esta bien lastima no poder hacer pruebas pero vale la pena.
 
de echo si los esquiva pero no funciona con f solo funciona con el perk "click derecho" y solo lo hace el piloto hay les dejo el dato si funciona pero el rpg da un vulco todo estraño y simpre trata de dar al heli

Ese perk (smoke) es a lo que yo me refiero, pero solo sirve si lo activa antes le disparen el misil (antes de que haga 'lock-on'), porque una vez le disparen un misil que a hecho 'lock-on' en el tracer no se va a salvar ni a punta de lag...