Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Ehmmmmm de donde carajos sacaron que el Specat se conseguia con medallas??

Como dice Killah toca PAGAR $$ como cualquier DLC en los tiempos modernos, aunque solo traiga unas pocas insignias y camos nuevos para las armas y soldados.. (aunque hasta vale la pena solo para quitarse el gorro del medico ruso jaja).

Ahora, los que lo han probado y tiene las insignias ya es porque han jugado en servidores HACKEADOS...

(pd. toda esta información la saqué de los foros oficiales de ea uk)
 
Bueno, suponiendo que ese DLC ya salio para PC y suponiendo que hay que comprarlo, donde se compra??, por que ni en la store de Steam ni en la store de EA aparece ese paquete para comprar!
 
Otra vez hable con los de EA y no pudieron cambiar mi nombre de soldado :S:S:S:S

bebe_llorando.jpg

owned!!!

o deberia decir -OW-ned?? xD
 
Bueno por fin pude hacerme a un quad-core, eso si baratico, pero la diferencia es tremenda, ya creo q ahora me puedo defender mejor
 
mmmm yo ando pensando en un quadcore tambien solo por el bc2....:p pero no me decido igual busco amd porque veo dificil el paso a intel......pero entonces con su comentario se confirma que me ira mucho mejor con 4 que con 3 cores....tonces toca mirar como hacerle.

SUERTE!!!!
 
Pues es q antes con el X2 podia jugar mas o menos, pero igual por momentos se bajaban los fps demasiado, ya eso es cosa del pasado xD
 
Bueno aqui me reporto acabe de comprar el juego, asi que solo por ahora y quien sabe si llegare al nivel de ustedes, por ahora solo soy un noob
 
Retomando el tema del Garand M1, efectivamente a los que no lo tenemos tambien nos afecta el bug..... ya saque estrella de bronce con todas las armas y no me dieron la Insignia correspondiente (Distinguished Weapon Knowledge)... o sea, jodidos!! :(
 
Pero ya están funcionando las medallas para el Garand M1, yo tengo la silver por ahora o es algún otro bug al que se refieren?
 
Retomando el tema del Garand M1, efectivamente a los que no lo tenemos tambien nos afecta el bug..... ya saque estrella de bronce con todas las armas y no me dieron la Insignia correspondiente (Distinguished Weapon Knowledge)... o sea, jodidos!! :(

Pero ya están funcionando las medallas para el Garand M1, yo tengo la silver por ahora o es algún otro bug al que se refieren?

Si, ya sirve la M1 pasar sacar stats, osea que creeria yo que ya se puede sacar la insignia de las medallas de bronce, esta noche creo que sacare la de bronce de la M1 para que me den mi medallita :p
 
El problema es que yo no soy Veterano, por lo tanto, no tengo la M1....

Lo mas logico seria que para los que no somos Veteranos, no se deberia tomar en cuenta la M1 para sacar dichas insignias...
 
El problema es que yo no soy Veterano, por lo tanto, no tengo la M1....

Lo mas logico seria que para los que no somos Veteranos, no se deberia tomar en cuenta la M1 para sacar dichas insignias...

yo no soy veterano pero recojiendo la M1 del piso ya llevo una q otra muerte con ella ;)
 
El problema es que yo no soy Veterano, por lo tanto, no tengo la M1....

Lo mas logico seria que para los que no somos Veteranos, no se deberia tomar en cuenta la M1 para sacar dichas insignias...

eso mate al que vea por ahi con la M1 quitesela y usela, eso hemos hecho varios ;).

PD: cuando juegue con seyaru dele ñalito que el tiene la M1 xD
 

Los últimos temas