Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

ah creo que fue ayer que lo vi, requeria contraseña

Anoche estábamos en trainning, asi que sacamos a todo el mundo del server, y colocamos contraseña... después de las 11, ya volvió a la normalidad ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.7) Gecko/20100713 Firefox/3.6.7 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Pues si, yo he bajado a unos cuentos asi, con sniper mientras van piloteando, pero hacer eso mismo con un ShotGun!!!!....... eso ya es hasta ridiculo!!!

Agree yo he echo eso con el m95 mata uno al piloto y el heli se va pal suelo claro que meter un tiro de esos es complicado. pero bajarse un heli con una shotgun si es increible aun que si me a pasado que desde lejos me han matado como si fuera un sniper :S GRRRR

El server de l4n aguanta he jugado por las noches, almenos como por variar y dar uno que otro knife a un colombiano :)
 
sep yo mas de una vez lo e cojido por ahi debajo de ramas, palos en fin jajaja a estado presente en buenas partidas el saian-x XD
 
Mijo saian lo esperamos en el server... sobretodo por que solo le llevo 5 ñalazos! xD

No veo la hora en que luque p1p3 y mostro pasen a ser de ORO!!
 
imaginate ke sake la de bronce de M1 y no me dieron ninguna insignia :p ya no se ke mas sacar jejejeje


Pues yo tengo la respuesta, estuve revisando los stats de gente lvl 50 en el leaderboard de pc todo eso para saber por que aun no puedo sacar esa medalla de las armas de bronce y me di cuenta de:

En este caso ya tienen la famosa medalla
http://bfbcs.com/stats_pc/ChASLib


Mientras que en este otro caso aun le falta la medalla igual que a varios de aca.
http://bfbcs.com/stats_pc/SHASHA


La diferencia la note en que chaslib jugo con armas de spectact

M162A - SPECTACT
MG3 - SPECTACT
M95 - SPECTACT
UMP - SPECTACT

Ahora la pregunta es como se puede jugar con esa en pc si aparentemente es exclusividad de un DLC en xbox y ps3?
 
Señores, veo que dejaron el mumble, ahora usan team speak?
Lo pueden pasar? O es solo privado pa' los l4n?
Gracie ;)
 
Se pasó a TS3, porque nos dio mejores resultados, tanto con BC2 como con CoD4... con mumble inicialmente tuvimos problemas de lag in-game, el cual no tuvimos al cambiarnos de servidor de voz...

Creo que hoy cambiaron la ubicación del server de voz, por lo que no tendria el dato para pasarlo por aca...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.7) Gecko/20100713 Firefox/3.6.7 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
pero q tiene q ver platino si esa medalla es pa solo los bronces

mkonª!.. los platinos sacan las specact y las specact sacan esa medallita! :D

voy a ver si a la noche me puedo conectar pa regalarle unos cuantos dogtags dorados xD :babas: seeeeeeeeeeeeeeeee

Uy mk! me robaron yo tenia mas tuyas! ¬¬ ahora solo tengo 1! ¬¬ y me llevas 103 dogtags!

Para el ts3...

206.217.143.82:9995
Pero conectense si estan dispuestos a hablar y a mamar gallo como bien lo sabe hacer la gamina y luque!... a que solo escuchen es FTL! :S