Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

mkonª!.. los platinos sacan las specact y las specact sacan esa medallita! :D



Uy mk! me robaron yo tenia mas tuyas! ¬¬ ahora solo tengo 1! ¬¬ y me llevas 103 dogtags!

Para el ts3...

206.217.143.82:9995
Pero conectense si estan dispuestos a hablar y a mamar gallo como bien lo sabe hacer la gamina y luque!... a que solo escuchen es FTL! :S

<19:31:57> Trying to connect to server on 69.31.134.106:9995
<19:32:03> Failed to connect to server
 
jijuemil mensajes para vender un simple pc esta web -_-'... qué del BF? xD jakjdlfkajslkf

A cuántos son los máximos fps a los que corre este juego?
 
Ey una pregunta..... alguna posibilidad que un futuro el server de los L4N sea Hardcore??? es que eso normal es muy mamon...... tanquea hasta la caida de los morteros!! jejeje :D
 
Ey una pregunta..... alguna posibilidad que un futuro el server de los L4N sea Hardcore??? es que eso normal es muy mamon...... tanquea hasta la caida de los morteros!! jejeje :D
Nòpe viejo en futuro cercano no, el server se mantendra igual en su modo de juego, - No Hardcore - y KillcamOff y solo modificando los respawn times. Depronto se coloquen lista de mapas mixed pero eso sera hasta que solucionemos un problema con la administracion del rcon.

Y respecto al server si me gustaria saber de aquellos que tengan LAG ya que tengo varias opiniones unos que experimentan una jugabilidad normal como en cualquier otro server y otros a los que si se les laguea por varios ratos.

Y aquellos LANeros que entran al server y quieren escuchar como les hechan la madre por dar ñalito entren al TS3: 206.217.143.82:9995.

Se les espera,
 
Nòpe viejo en futuro cercano no, el server se mantendra igual en su modo de juego, - No Hardcore - y KillcamOff y solo modificando los respawn times. Depronto se coloquen lista de mapas mixed pero eso sera hasta que solucionemos un problema con la administracion del rcon.,

AGREE con pipe, ke mamera los servidores Hardcore..... le pegan a uno un papirotazo y lo matan..... ademas si piensan jugar en un futuro torneos como el de MPG u otros torneos internacionales, deben acostumbrarse a jugar non hardcore....
 
Hola!

Pero metan mapas conquista, eso de asalto solo aburre, de resto buen ping me da el server y 0 lag.

Salu2!
 
Si si si mixed XD como pa variar un poquito y cero hardcore la verdad eso es malacostumbrarse y luego cuando juegan normal se confian de matar con 2 tiros y fail le presentan al señor cuchillin, el servidor dio muy buenos resultados hasta donde se trasladandolo a new york.
 
pa que si igual vos solo jugas Squad Deatmatch... que mamera eso :S.

jajaja, siempre me has cogido en servers con ese modo de juego, pero igual tambien juego Rush y Squad Rush pero en Hardcore.

La ultima vez que jugue en el server L4N me sali de rabia.... es increible que un sniper me tankee un tiro de una M24 pero si me mate con la SnyperSkaya Special.... para mi, eso es RIDICULO!.
 
jajaja, siempre me has cogido en servers con ese modo de juego, pero igual tambien juego Rush y Squad Rush pero en Hardcore.

La ultima vez que jugue en el server L4N me sali de rabia.... es increible que un sniper me tankee un tiro de una M24 pero si me mate con la SnyperSkaya Special.... para mi, eso es RIDICULO!.

Eso pasa por estar acostumbrado a jugar en Hardcore... cosa que se implementa en el 0.0% de los torneos decentes que existen en el mundo...
 
Eso pasa por estar acostumbrado a jugar en Hardcore... cosa que se implementa en el 0.0% de los torneos decentes que existen en el mundo...

Si, tal vez es costumbre, pero de acuerdo a lo que profesa la saga BF, que es SIMULAR un verdadero campo de batalla en la mayor medida posible, matar con una bala siendo sniper deberia ser el comun. no?
 
Si, tal vez es costumbre, pero de acuerdo a lo que profesa la saga BF, que es SIMULAR un verdadero campo de batalla en la mayor medida posible, matar con una bala siendo sniper deberia ser el comun. no?

Ehh... si le dispara en un pie... no... xD....

Si quiere algo mas realista le tocaria jugar Americas Army... a BF lo veo mas como Simulación de estrategias de escuadras tacticas... pero como simulador de movimiento.... :/
 
Ole, la gente del server no les dá opcion de hostearlos en Atlanta o Dallas??, ( Son las ciudades que mejores pings tiran a colombia, se los digo pq he administrado varios servers de otro juego claro, pero si es mejor)

Esta noche juegan??
 
Ole, la gente del server no les dá opcion de hostearlos en Atlanta o Dallas??, ( Son las ciudades que mejores pings tiran a colombia, se los digo pq he administrado varios servers de otro juego claro, pero si es mejor)

Esta noche juegan??

El server del L4N estaba ubicado en Atlanta pero el ping de alla no les sirvio a la mayoria (me incluyo)... por eso se movio a una linea mas directa como lo es NY...
 
Que pena alguno de clan l4n que ponga la ruta del servidor para agregarlo directamente en mi archivo de settings, por que no le he encontrado en el buscador del juego.:S
 

Los últimos temas