Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Jajajaj ok muchachos.. ahora toy en el trabajo fue esta mañana de afiebrao q tenia ganas de probar el game q me salio eso.. ahi estuve leyendo algunas cositas. Subo la SS para q me ayuden cuando llegue a la casa esta noche. Segun lo q lei pudo ser el Firewall del noob 32 q casi no jode, o sino me dicen q reinstale algo del punkbuster

Hey Drenk Camper ,,l,,
 
Tabla Actualizada... con este update coparon todas las opciones de Laguna Presa convirtiendolo en el primer mapa con todos los modos disponibles... xD...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • BC2 Game Modes - Map Pack 6 Update.jpg
    BC2 Game Modes - Map Pack 6 Update.jpg
    136.1 KB · Visitas: 290
Kyo2004, una sugerencia para su tabla, si me lo permite. Agréguele una columna agregar un checkmark y así identificar rápidamente cuales se han completado.

Saludos
 
Pregunta n00b. Que representa el "Skill level" ?, es que veo que eso sube y baja, y sube y baja y NPI xD, y pues ultimamente he tenido K/D >1 pero eso como que no inluye porque a veces sube como a 440 y baja despues como a 300
 
actualice el pb, eso mismo me pasó a mi recién comprado el juego


Listo gracias spammer eso era, actualizado el PB no volvio a presentar ese error,, ahora pues me di cuenta q como sniper soy una ************ con esa arma q uno arranca de sniper si no mata a nadie jejeje :nervios::nervios:.. mi primera partida multiplayer 12-19 contra gente de un rango algo (bueno creo yo), creo q fue asalto el modo. Una pregunta no hay servers para gente novata en el juego como yo? o q tenga topes en rangos?
 
Listo gracias spammer eso era, actualizado el PB no volvio a presentar ese error,, ahora pues me di cuenta q como sniper soy una ************ con esa arma q uno arranca de sniper si no mata a nadie jejeje :nervios::nervios:.. mi primera partida multiplayer 12-19 contra gente de un rango algo (bueno creo yo), creo q fue asalto el modo. Una pregunta no hay servers para gente novata en el juego como yo? o q tenga topes en rangos?

Supuestamente cuando vos le das "Jugar Ahora" en el menu "Multijugador", el te debe enviar a un servidor que este lo mas nivelado posible de acuerdo a tu rango.

Acerca del Sniper, metase a jugar Hardcore y vera que ahi si rinde!.
 

Los últimos temas