Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

por ahi hay uno q otro server para rangos menos a 30 pero le tok buscar sino estoy mal puede buscarlso por la palabra noob o n00b
 
de estos servidores trate de buscar los q no son hardcore (tiene calabera naranja)no me parece bueno acostumbrarse a matar de un tiro y no enseña a apuntar.
 
Wenas... hasta que por fin pude comprar este jueguito! =)

Mero lag pa la compra, pero que nota... lo voy a disfrutar ^^
 
bueno perdonemen pero disculpemen pues este es mi primer btf q e jugado vengo de cod4 y pues alli el registro del juego es muy diferente al de bc2 entonces pues la pregunta para los veteranos en el btf es q se consigue al manipular comandos como

GSDefaultLatencyCompensation
DefaultLatencyCompensation
LatencyCompensation
GSInterpolationTime
InterpolationTime

en visto en algunos foros q ayuda a mejorar el registro del juego pero no se q tan cierto sea entonces alguna explicacion clara seria de gran ayuda !!! toy mamado de q me tanken los gringos cuando corren!!!
 
bueno en este momento ya no hay necesidad de modificar nada del game lo mejor es buscar servidores con menor ping y apuntar bien, antes del update csai fail de 1 giga si habia q realizar algunas modifcaciones para compenzar la latencia con el hit detection pero ahora lo unico q puede hacerte fallar es el lag.
 
Oee muchachos sigo conociendo los mapas, la verdad cada vez mas engomao jejej.. eso si las armas q le dan de arranque el juego si q porqueria, no matan nada ya con la siguiente arma de asalto la cosa cambia muchisimo. Creo q ya pague la novatada pero ahora los scores han empezado a quedar en positivo.
 
A quien le pasa que va a buscar servers y no le salen o salen inabilitados y ve gente jugando ahí :s , por ejemplo el server del Clan L4N me sale así, y ayer para jugar me toco seguir a juanbiohazard que lo tengo en la lista de amigos. y asi me pasa con varios servers :S
102998671-4.jpg
 
Parce ahi en la foto usted muestra como en los filtros solo tiene habilitado servers que tengan el modo de juego "Patrulla Todos Contra Todos" luego solo le mostrara habilitados esos servers.
 
Oee muchachos sigo conociendo los mapas, la verdad cada vez mas engomao jejej.. eso si las armas q le dan de arranque el juego si q porqueria, no matan nada ya con la siguiente arma de asalto la cosa cambia muchisimo. Creo q ya pague la novatada pero ahora los scores han empezado a quedar en positivo.

Si asalto es algo difícil al principio pero después q se desbloquean los perks todo cambia y total mente recomendadas armas como la XM8 Prototype y la AN-94 son las mejores de asalto
 
Parce ahi en la foto usted muestra como en los filtros solo tiene habilitado servers que tengan el modo de juego "Patrulla Todos Contra Todos" luego solo le mostrara habilitados esos servers.
jajaajajaja lol que ciego, seguro fue mi hermano que le gusta jugar ese modo que cambió eso.


EDIT: que chanda estaba jugando en Sectorgamer ARG hoy e iba de primero, y me kickearon dizque por tener ping bajo que eso era desventaja :S
 
jajaja ese si el colmo, el tema del ping se esta volviendo muy complicado, hace falta la implementacion de tecnologia q quite ese problema...200 parece equilibrado xD si se tiene menos los de mas de 400 se escapan de las balas y si tiene mas no se puede hacer practicamente nada
 
Es que en sectorgamer es donde mejor ping me da, en los mejores casos me da 70 de ping :) , pero ayer habia gente con mejor ping que yo y solo me sacaron a mi xD
103051714-4.jpg
 
para el problema de q salga con 999 ejecute el juengo en modo administrador aveces eso soluciona el problema, lo otro de los ping aqui hay un soft q ayuda a mejorarlo para juegos online priorizando las conexiones TCP/IP y modificando parametros del windows, bueno pues a mi me funciona perfecto hay q ejecutarlo en modo administrador y dar click en Optimize y luegol reiniciar ahi lo dejo adjunto por si lo quieren probar.
 

Archivos adjuntos

  • PingEnhancer_v20a.zip
    11.4 KB · Visitas: 65
  • pingservers.jpg
    pingservers.jpg
    36.8 KB · Visitas: 73
Desde hace un poco mas de una hora estoy intentando conectarme a alguna partida, sin embargo al cargar el historial de servidores me aparecen todos en gris y deshabilitados. Si le doy navegacion del servidor, no encuentra ninguno...
que clase de problema es ese??
 
eso es por filtros tiene q mirar q parametros de busqueda esta usando eso aplica tambien para el historial y favoritos.
 
Desde hace un poco mas de una hora estoy intentando conectarme a alguna partida, sin embargo al cargar el historial de servidores me aparecen todos en gris y deshabilitados. Si le doy navegacion del servidor, no encuentra ninguno...
que clase de problema es ese??

Desactive todos los filtros de busqueda, si lo tiene por algun modo, rankeado, hardcore, por algun mapa
 
Desde hace un poco mas de una hora estoy intentando conectarme a alguna partida, sin embargo al cargar el historial de servidores me aparecen todos en gris y deshabilitados. Si le doy navegacion del servidor, no encuentra ninguno...
que clase de problema es ese??
Aparte de los filtros puede ser que cambiaron la IP del server... o lo eliminaron
Eso mismo nos paso cuando cambiamos los servers...