Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

nosotros siempre jugamos por las noches casi todos aunq si estamos entrenando si fail porq queda el servidor privado :p
 
hola muchachos como van, acabo de comprar el juego mi ultimo partida de bf fue hace tiempo porque con el COD4 y siguientes quede pegado, ahora voy a provar este a ver que tal avien para partidas, xfire: mdiaz
saludos.
 
naaaa...problemas con servidores en Bogota que afecta a mas o menos 6000 usuarios mata cualquier parcial y cualquier gana de jugar BC2 :( ... o sea, chicharrones Corporativos FTW!
 
En las mismas, me cogieron con todos los trabajos juntos para la otra semana :S

Igual me pego mis jugaditas momentaneas, pero muy cortas, no da para armar parche.
 
yo así haya parcial juego xD, no mentiras primero el estudio, tengo parcial de criptografía y de Modelamiento y simulación pronto :O
 
ya pase la u ahora la especialidad y una que otra jugada........ A los que les interese el juego está en el éxito a 90 points me parece buen precio y viene con un bonnus de un kit de bf1943 no es gran cosa pero peor es naaa! Xfire : mdíaz avísen pa echar la jugada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola Muchachos

Les quería comentar sobre un nuevo server el cual deben buscar como Alianza Latina, está en hardcore, espero que se echen la pasada y lo disfruten, ya que tiene un buen ping y no hay casi LAG. Más información agrengueme en xfire con cnabetius o a el admin del clan [.aL.] redbull637(MasterSM).

PS: Tamos reclutando, si quieren hacerlo vayan
http://www.algamers.net/site/index.php?option=com_fireboard&Itemid=89&func=showcat&catid=93.

Cnabetius, Out!
 
Pregunta cual es la mejor el mejor sitio para ver los Stats de BC2, compararlos con otros y colocar la firma gracias
 
voy a comprar el juego pero necesito saber si
automaticamente inicia a descargar todos los parches que han salido hasta ahora? o solo el ultimo que han publicado? o me toca buscarlos manualmente

gracias
 

Los últimos temas