Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Yo juego con dx9, lo único que me ha pasado es q tras de q se ve feo ( no puedo pedir mas) Hay ciertos bugsitos, pero no lag ni nada, algo como esto:
103423590-3.jpg
 
Bugs que solo les a los que tenemos nVidia, cuando tuve ATI ninguno de esos Bugs me sucedia.

con nVidia en DX9 shuttering y lag constante, con DX10 periodos la pantalla se pone completamente negra.
Que pena, en qué consiste el bug de shuttering? no encontré nada al respecto como para visualizarlo :nervios:
 
Para el firewall de ESET nod 32 solo basta con ir a las opciones avanzadas y deshabilitar "detección de canales ocultos ICMP" Y listo arregla incluso el tema del ping en 999

Uhhh, pero viejo que excelente dato. Yo tenia el ping en 999 siempre y busque en cuanto foro de EA y nadie daba una solución concreta y vengo a encontrar esta joya en Laneros. Arreglo el inconveniente del ping, muchas gracias.
La hubicacion exacta en el Nod32 V.4

Configuracion/Muestra las opciones avanzadas de configuración/Cortafuegos Personal/Identificacion de intrusos y opciones avanzadas/Detección de canales ocultos ICMP => desactivar
 
bueno lanzado trailer de Battlefield Bad Company 2 Vietnam ya se pueden apreciar nuevas armas, vahiculos y mapas aunq el video solo muestra un mapa.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chevere lo de los nuevos mapas, pero esas armas viejas si no me convencen mucho. Vamos a esperar con q salen para ver si me animo a comprar =)
 
Hay que esperar a ver como es el manejo con este DLC, se ve entretenido y se agradece el trabajo añadiendo mas armas, escenarios y vehiculos..... pero me preocupa como sera la metodologia de juego.....

* Tendremos que empezar de 0 otra vez con nuestro personaje???

* En las rotaciones de escenarios, se podran unir mapas clasicos y mapas vietnam? o si quieres jugar clasico habran servers para el clasico y si quieres jugar vietnam habran servers para vietman?