Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Hey viejos una inquietud noob.... como es el modo hardcore en BF??.. q diferencias hay con respecto al modo "normal" y como lo reconoces cuando buscas servidores?? (Con la calavera pero hay una dorada y la otra es plateada o estoy equivocado)
 
Hey viejos una inquietud noob.... como es el modo hardcore en BF??.. q diferencias hay con respecto al modo "normal" y como lo reconoces cuando buscas servidores?? (Con la calavera pero hay una dorada y la otra es plateada o estoy equivocado)

Exacto. Así se reconoce.

La diferencia principal es que los disparos hacen mas daño y en algunas ocasiones no aparece la cruz en el centro ni tampoco funciona el "spotteo" con Q.
 
hay mucha info q deja de salir , en pocas palabras vuelve el juego mas real , lo matan a uno mucho mas facil pero uno mata a los demas tamben muy facil , a mi no me gusta jugar en esos servers, ademas no es tan divertido
 
En mi caso, siempre ingreso a servers Hardcore, como lo decia en post anteriores, mi concepcion de juego en Battlefield es que sea lo mas real posible y en hardcore se evidencia eso.
 
En mi caso, siempre ingreso a servers Hardcore, como lo decia en post anteriores, mi concepcion de juego en Battlefield es que sea lo mas real posible y en hardcore se evidencia eso.

pero esto se vuelve un problema cuando quieres jugar a nivel competitivo. Ya que las reglas de un torneo implican no hardcore y si estas acostumbrado a matar dándole a alguien en la uña del pie... te jodes!.
 
El Hardcore Dorado es el Hardcore Full Mode, es decir no map no 3D Spotting, mayor Ticket Bleed, el daño infligido es mayor, Friendly fire etc. El Hardcore plateado simplemente quiere decir que el servidor ha modificado alguna de las variables pero no es un hardcore fullmode es decir el daño de las armas sigue siendo el mismo que en un server no hardcore pero pueden haber quitado la kill cam o habilitado el friendly fire etc....
 
En mi caso, siempre ingreso a servers Hardcore, como lo decia en post anteriores, mi concepcion de juego en Battlefield es que sea lo mas real posible y en hardcore se evidencia eso.

jejejejeje se nota ke ese lvl 35 es puro hardcore :p................. son de los ke cuando juegan en un server normal o compitiendo gritan KE MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando se les tankena un provedor xD xD xD
 
yo pienso q el hardcore en bf2 es para subir nivel (en puntos , mas no en juego) porque si no dejaran utilizar perks hay si seria otra cosa ;)
 
Hola!

A mi tampoco me gusta el modo hardcore. Vietnam se ve muy chevere.

pd: Tengo como 2 meses sin jugar, este ficho vuelvo al ruedo. :)

Salu2!
 
yo como que me voy pa codbo, bc2 sin soporte para competencias ya me aburrio, es el colmo que saquen una "expansion" que mas parece un mod, en lugar de terminar el juego original que artos bugs le dejaron.
 
yo como que me voy pa codbo, bc2 sin soporte para competencias ya me aburrio, es el colmo que saquen una "expansion" que mas parece un mod, en lugar de terminar el juego original que artos bugs le dejaron.
Eso mismo estaba por agregar. Es increible la cantidad de temas abiertos en los foros de EA acerca de toda la cantidad de Bugs y problemas que registra este juego. Entretenido si es pero la todos esos errores dejan mucho que desear. Al fin y al cabo port de consola tenia que ser. :S
 
pero esta muy pronto pa pedir baja en bc2 y pasarnos a CODBO
peremos a ver si nos arreglan siquiera un bug xD :p:p:p
 
jejejejeje se nota ke ese lvl 35 es puro hardcore :p................. son de los ke cuando juegan en un server normal o compitiendo gritan KE MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando se les tankena un provedor xD xD xD

Es que exactamente ese es mi punto..... a ustedes les parece muy "competitivo" que en un juego FPS, los enemigos te tanqueen un proveedor entero???... NU AH...... no aporta ni al realismo, ni a la tactica ni a la tecnica del juego mismo......
 
Es que exactamente ese es mi punto..... a ustedes les parece muy "competitivo" que en un juego FPS, los enemigos te tanqueen un proveedor entero???... NU AH...... no aporta ni al realismo, ni a la tactica ni a la tecnica del juego mismo......

Deberian comparar tambien el W/L R, a veces puedes ser solo un fragger y tener el K/D R muyy alto, pero no disfrutas tanto el juego (que sentido tiene jugar para perder casi la mitad de las partidas :rolleyes:).
Para mi tiene más emoción ganar las partidas :D que matar y matar y matar y perder :(
 
ya veo a mas de uno aburrido con este jueguito, a mi me gustan mucho los fps y mas los que se basan en el team work por eso soy seguidor de la saga de battlefield "y en espera del 3 :)" pero en mi opinión la primera semana de estar jugando el bc2 me di cuenta que competitivamente, hablo de ligas y torneos no tiene futuro este juego asi le dieran soporte para eso y creo que tengo la experiencia de cs1.6 que es el fps mas jugado y con mayor numero de torneos y equipos profesionales de la historia para decirlo. pero por eso no lo voy a dejar de jugar, lo juego por simple diversión por que me gusta y no por eso me voy a ir a otro juego haber si me puedo ganar algo.

de acuerdo en algo con shaitan31 en mi opinion para mi el numero de rank de alguien me vale egg eso solo determina que tanto tiempo a jugado no que tan habil es o que buen aim tiene y si es por estadísticas lo mas importante es el K/D y el W/L a pesar de que ser el mas fraguer no es el que mas puntuación va a tener en este juego sigue siendo el resto es pura BS
 
1
Eso mismo estaba por agregar. Es increible la cantidad de temas abiertos en los foros de EA acerca de toda la cantidad de Bugs y problemas que registra este juego. Entretenido si es pero la todos esos errores dejan mucho que desear. Al fin y al cabo port de consola tenia que ser. :S

+1
yo como que me voy pa codbo, bc2 sin soporte para competencias ya me aburrio, es el colmo que saquen una "expansion" que mas parece un mod, en lugar de terminar el juego original que artos bugs le dejaron.

y seguramente saldrán mas que ya no les guste tanto jugar esto
 

Los últimos temas