Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

pues hasta donde dicen esta expacion va a dar soporte para competencias no se q van a aplicar en el DLC pero pues hay q esperar otro poco, yo por el momento ya me acostumbre al juego jajaja con todo y sus bugs, comprare la expancion y si veo q la verdad no vale la pena pues sera hecharle el ojo al codbo o al moh
 
pues hasta donde dicen esta expacion va a dar soporte para competencias no se q van a aplicar en el DLC pero pues hay q esperar otro poco, yo por el momento ya me acostumbre al juego jajaja con todo y sus bugs, comprare la expancion y si veo q la verdad no vale la pena pues sera hecharle el ojo al codbo o al moh
Cuáles bugs?
En todas partes leo y leo de que BFBC2 está lleno de bugs y no he podido saber como qué, yo no he visto nada raro en cuanto a esto todavía :S Quiero saber qué es lo que tiene el juego de malo :muerto:
 
Cuáles bugs?
En todas partes leo y leo de que BFBC2 está lleno de bugs y no he podido saber como qué, yo no he visto nada raro en cuanto a esto todavía :S Quiero saber qué es lo que tiene el juego de malo :muerto:

El bug mas notable es el de la mira que se salta cuando se hace zoom... cosa que ya lleva meses y pal snipa consagrado es su peor pesadilla...

Ya de problemas con HW o SW por lo menos en mi caso casi ninguno en lo poco que he jugado... lo unico es que se sale el juego cuando hago muy seguido Alt+Tab para anotar en otra aplicación...
 
El bug mas notable es el de la mira que se salta cuando se hace zoom... cosa que ya lleva meses y pal snipa consagrado es su peor pesadilla...

Ya de problemas con HW o SW por lo menos en mi caso casi ninguno en lo poco que he jugado... lo unico es que se sale el juego cuando hago muy seguido Alt+Tab para anotar en otra aplicación...

Se salta cuando se hace zoom?? He quedado en las mismas, no he notado nada extraño con las miras.
 
El bug mas notable es el de la mira que se salta cuando se hace zoom... cosa que ya lleva meses y pal snipa consagrado es su peor pesadilla...

Ya de problemas con HW o SW por lo menos en mi caso casi ninguno en lo poco que he jugado... lo unico es que se sale el juego cuando hago muy seguido Alt+Tab para anotar en otra aplicación...

UUFF.. ese bug del zoom es lo peor... y curiosamente siempre aparece en los momentos mas inoportunos.....
 
Se salta cuando se hace zoom?? He quedado en las mismas, no he notado nada extraño con las miras.

La mira se devuelve. Sobre todo en las armas de Sniper cuando uno tiene el zoom 12X, cuando menos piensa uno ya está viendo otra vez en gran angular :s
 
Ese del zoom tambien lo he notado, y por ahi q se cerraba cuando tenia el aero activado, son los bugs, q en lo poco q he jugado, me han ocurrido mientras juego.
 
pues si no es q sean muchos pero los pocos joden el juego como nunk nada q decir del bug del zoom, el otro es el fail del cuchillo, aparte el del c4 infinito q no explota, bueno mejor dicho este video le pone humor a los bugs mas notables y fastidiosos del juego.

 
Última edición por un moderador:
Eso de las expansiones es típico de EA, Cuando estaba el Battlefield 2, sacaron al expansión de Special Forces, y claramente el juego tenía muchos bugs aun. Claro que eso si, con el Special Forces venia un patch para el juego, Ojalá sea asi esta vez también.
 
+1... tampoco es para arruinar el juego.


lo del zoom fail tambien me ha pasado con el zoom 8x del assault.

aunque el que mas me fastidia es el de la escopeta sniper... :cansado:

uy esa si que aburre, como se les ocurre q una escopeta lo puede matar a una distancia tan exagerada
 
pues si no es q sean muchos pero los pocos joden el juego como nunk nada q decir del bug del zoom, el otro es el fail del cuchillo, aparte el del c4 infinito q no explota, bueno mejor dicho este video le pone humor a los bugs mas notables y fastidiosos del juego.

Que buen video, me parti de la risa
 
+1... tampoco es para arruinar el juego.


lo del zoom fail tambien me ha pasado con el zoom 8x del assault.

aunque el que mas me fastidia es el de la escopeta sniper... :cansado:
oye pero el zoomn de 8 X de donde lo sacaste por que la verdad no hay solo hay hatsa 4x en otros equipos execto el sniper que llega hasta 12x otro bug que no me a gustado es como unos arbolitos si es que se les puede llamar asi a las ramas sostienen un sniper en las copas de los arboles
 
El juego es entretenido y enviciador eso no lo niego pero de que tiene Bugs los tiene.

A quien no le ha pasado el "Crash to Desktop" o CTD como lo tratan en los foros de EA, que es que el juego se cierra esporadicamente sin ningún mensaje de error y uno queda en el escritorio.

El bug de la mira.

El C4 que no detona.

Balas y cuchillos que no registran aun cuando uno ve como sale sangre del enemigo.

oye pero el zoomn de 8 X de donde lo sacaste por que la verdad no hay solo hay hatsa 4x en otros equipos execto el sniper que llega hasta 12x otro bug que no me a gustado es como unos arbolitos si es que se les puede llamar asi a las ramas sostienen un sniper en las copas de los arboles

No veo por que un arbolito no pueda aguantar a un sniper, esos spots son demasiado buenos por que el camuflaje del Sniper hace que sea casi imperceptible.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas