Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

oe quiero jugar esta fruta , un amigo me presto su cuenta y lo demas , para jugarlo tengo que bajar el juego en steam o puedo instalar el que tengo en el pc ? , alguien que me ayude por fa
 
oe quiero jugar esta fruta , un amigo me presto su cuenta y lo demas , para jugarlo tengo que bajar el juego en steam o puedo instalar el que tengo en el pc ? , alguien que me ayude por fa

Si ya tienes el juego no es necesario que lo bajes por steam. Cuando compre el key original me recomendaron que desinstalara y volviera a instalar pero con el key original. En su caso como solo tiene el usuario y el pass pruebe así para ver q le sale ***************4. =)
 
Si ya tienes el juego no es necesario que lo bajes por steam. Cuando compre el key original me recomendaron que desinstalara y volviera a instalar pero con el key original. En su caso como solo tiene el usuario y el pass pruebe así para ver q le sale ***************4. =)

gracias sapo :p:p:p:p:p, ya estamos bajando esa fruta por steam.
 
acabo de adquirir el juego original, alguien que me ayude para empezar a jugar online... econtrar servers etc,, algun clan??

Para encontrar Servers, debes buscarlos en la segunda opcion cuando le das multiplayer, nav. servidores algo asi creo q se llama, clanes hay por montones .. esta el L4N q son los de aca.
 
Uy ayer jugué unas partidas de Squad Death Match y primera vez que veo un cheater en acción y el PB no lo kickiaba :S, que chanda eso, nunca había visto un cheater en este juego, el man solo usaba la MG3 y eran solo headshots con lo que mataba y hacía hasta Killstreaks de 30 :|, que fastidio eso. Al principio todos pensaban que el man era muy bueno, pero pues despues de ver esa mano de Killstreaks absurdos que hacía todo el mundo se le iba en gallada y nos mataba a todos con solo headshots, eso le dio mamera a la gente y nahh, tocó salirse del server :S
 
Uy ayer jugué unas partidas de Squad Death Match y primera vez que veo un cheater en acción y el PB no lo kickiaba :S, que chanda eso, nunca había visto un cheater en este juego, el man solo usaba la MG3 y eran solo headshots con lo que mataba y hacía hasta Killstreaks de 30 :|, que fastidio eso. Al principio todos pensaban que el man era muy bueno, pero pues despues de ver esa mano de Killstreaks absurdos que hacía todo el mundo se le iba en gallada y nos mataba a todos con solo headshots, eso le dio mamera a la gente y nahh, tocó salirse del server :S

Para eso la unica cura es conseguir server donde uno sepa que hay admins, si no GG.
 
Yo no entiendo la gente que gracia vé en jugar con esas mkadas.. en gastar 30 dolares ahí pendejamente, por que lo unico que se gana es que le quiten esa cuenta......

Eso si me ha parecido lo más FAIL en cualquier juego
 
Uy ayer jugué unas partidas de Squad Death Match y primera vez que veo un cheater en acción y el PB no lo kickiaba :S, que chanda eso, nunca había visto un cheater en este juego, el man solo usaba la MG3 y eran solo headshots con lo que mataba y hacía hasta Killstreaks de 30 :|, que fastidio eso. Al principio todos pensaban que el man era muy bueno, pero pues despues de ver esa mano de Killstreaks absurdos que hacía todo el mundo se le iba en gallada y nos mataba a todos con solo headshots, eso le dio mamera a la gente y nahh, tocó salirse del server :S


No se quede callado, ¡DENUNCIE!

Código:
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/974113-how-report-cheaters.html
 
A mi me toco algo parecido en rush con un loco que con la F2000 repartía headshots a lo bestia y desde lejos, no podía ni asomar la cabeza por que adiós, y es que se notaba resto y nada. Acaso una vez estaba inspirado que se yo hice un k/d ratio realto y me baje 3 mcoms casi que solo y me los estaba gozando y me banearon por "Admin Decision", me queje en el foro y me dijeron que discutiéramos el asunto en TeamSpeak pero mi ingles es regular tirando a malo. Igual hay gente que jode mucho, yo en team deathmatch juego mucho con la 870 combat con los 12 gauge slugs (las balas que ponen un crosshair y sirven a distancia) y se ponen de mal genio, que hacker que como carajos hace headshots con esa vaina de lejos....etc.
 
este game a bajado bastante de seguidores.....
Hola!

Comentarios solo por decir algo, usted lo juega todos los días para ver si eso es cierto?, lo tiene desde el principio para saber que hay menos afluencia?, yo si, y muchos acá también, y siempre que entro a jugar la mayoría de las veces estan los server llenos, el juego tiene sus bugs, lo sabemos, pero se juega sabroso, y aun se llenan los server.

Salu2!
 
Yo lo juego tambien casi todos los dias y tambien veo los servers full (los q yo juego), gente con rangos altos, otros con rangos bajos es decir hay de todo un poco, igual asi se vayan jejej los brazucas nunca nos desamparan jejeje SL2

P.D: hey voy a seguir enviando invitaciones, pa agregarlos pa jugar con conocidos.
 
Hola!

Comentarios solo por decir algo, usted lo juega todos los días para ver si eso es cierto?, lo tiene desde el principio para saber que hay menos afluencia?, yo si, y muchos acá también, y siempre que entro a jugar la mayoría de las veces estan los server llenos, el juego tiene sus bugs, lo sabemos, pero se juega sabroso, y aun se llenan los server.

Salu2!

Hola!

Men, que se llenen los server no quiere decir nada, lo digo por el Xfire que tengo un monton de gente agregada y ahora veo que la gente esta rumbo a COD4 otra vez, no lo digo por mas nada.
se que Xfire tampoco quiere decir nada, pero YO VEO QUE LA GENTE ESTA MIGRANDO

Y si, si tengo el game desde el principoio ORIGINAL lo compre en Campus, lo jugue en campus, a demas esto no quiere decir que no me guste, si no que no le veo tanta gente conectada, me inagino que debe ser por los Bugs que le quitan realismo a la cuestion.

Salu2!
 
Oee les tengo una inquietud, porq a mi la mira de la GOL Sniper Magnum no me sale la cruz completa? cojo la de 12X .. a alguno de uds les sucede, estuve mirando en la Web a jeje y no encontre solucion pero vi unos videos y a los q hicieron videos la mira la + le sale completa a mi no..

Dicen q la solucion es subirle la resolucion a la pantalla, y si no puede subir mas tonces facil,.,, comprese otra pantalla jajajaja


Ta complicao xq ando en el trabajo....

Me levante una foto
 

Archivos adjuntos

  • jfyhqd.jpg
    jfyhqd.jpg
    38 KB · Visitas: 111
Oee les tengo una inquietud, porq a mi la mira de la GOL Sniper Magnum no me sale la cruz completa? cojo la de 12X .. a alguno de uds les sucede, estuve mirando en la Web a jeje y no encontre solucion pero vi unos videos y a los q hicieron videos la mira la + le sale completa a mi no..

Dicen q la solucion es subirle la resolucion a la pantalla, y si no puede subir mas tonces facil,.,, comprese otra pantalla jajajaja


Ta complicao xq ando en el trabajo....

Me levante una foto

Jajajajajajaj que paila! no había visto ese bug :S
 

Los últimos temas