Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Hola!

Comentarios solo por decir algo, usted lo juega todos los días para ver si eso es cierto?, lo tiene desde el principio para saber que hay menos afluencia?, yo si, y muchos acá también, y siempre que entro a jugar la mayoría de las veces estan los server llenos, el juego tiene sus bugs, lo sabemos, pero se juega sabroso, y aun se llenan los server.

Salu2!

No sé si esté perdiendo seguidores ahora mismo pero seguro que con BO si los perderá, además pérdida de respeto hacia DICE que entregaron un producto inacabado plagado de bugs y lo peor sin soporte. Que seamos unos gomosos y fanáticos dde este juego no significa que no veamos que nos entregaron un producto con muchísimas deficiencias.
 
mmm que mamera ultimamente he visto cheaters de headshots en los servers :S, como que les sacaron un nuevo cheat que el PB no detecta.
Reporté a este que en esa partida voliaba Headshot por todo lado

105456125-4.jpg
la gente en Attack se empezó a salir porque se mamó, ahí se puede ver en el SS
 
Definitivamente hay ke esperar BF3 por ke este se kedo en beta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
No sé si esté perdiendo seguidores ahora mismo pero seguro que con BO si los perderá, además pérdida de respeto hacia DICE que entregaron un producto inacabado plagado de bugs y lo peor sin soporte. Que seamos unos gomosos y fanáticos dde este juego no significa que no veamos que nos entregaron un producto con muchísimas deficiencias.

Definitivamente hay ke esperar BF3 por ke este se kedo en beta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

Comentarios de este tipo me parecen exagerados y sin fundamentos... parecen repitiendo como loros mojados lo que dice todo el mundo; hasta ahora no conozco el primer juego que no tenga un solo bug y decir que este juego resultó siendo una versión beta si está es pero salido de contexto, eso son ganas de joder no más.
 
Exactamente, puras ganas de joder.

Puros comentarios de trolls, mínimo son los mismos que les va pésimo en las partidas y en vez de reconocer que no sirven para un cu.. mas bien le echan la culpa al juego.
 
huy no no no como va a decir eso tan general :S:S:S

akira es de los "pros" de Colombia =)

el juego tiene sus bugs pero aun asi lo disfrutamos mucho mucho
 
viejo hay que ser realistas , uno pago por algo bueno y el juego tiene mucha baina maluca! yo me divierto cuando estoy jugando con los amigos pero de resto me da pereza abrirlo para jugar solo enlinea , por que me aburro de tanta cosa que a uno increible le parece , lo juego con el combo por que mientras uno juega se rie de las bobadas que habla mientras juega de resto solo me aburro ....
 
Definitivamente hay ke esperar BF3 por ke este se kedo en beta
Cierto ojala BF3 llene las expectativas, por que BC2 no dejara de ser ese Port de consola con todo y sus Bugs.
Comentarios de este tipo me parecen exagerados y sin fundamentos... parecen repitiendo como loros mojados lo que dice todo el mundo; hasta ahora no conozco el primer juego que no tenga un solo bug y decir que este juego resultó siendo una versión beta si está es pero salido de contexto, eso son ganas de joder no más.

Exactamente, puras ganas de joder.

Puros comentarios de trolls, mínimo son los mismos que les va pésimo en las partidas y en vez de reconocer que no sirven para un cu.. mas bien le echan la culpa al juego.
Juas, como se nota que ustedes no llevan ni 100 horas de juego, y que ni siquiera tuvieron que soportar los bugs que habia desde que el juego salio, parche tras parche solucionan una cosa y se tiran otra. Obvio no hay juego sin bugs pero este juego los tiene todos.

Como dice Luque no deja de ser entretenido pero las cosas como son.
 
Cierto ojala BF3 llene las expectativas, por que BC2 no dejara de ser ese Port de consola con todo y sus Bugs.


Juas, como se nota que ustedes no llevan ni 100 horas de juego, y que ni siquiera tuvieron que soportar los bugs que habia desde que el juego salio, parche tras parche solucionan una cosa y se tiran otra. Obvio no hay juego sin bugs pero este juego los tiene todos.

Como dice Luque no deja de ser entretenido pero las cosas como son.
Si un juego tiene bugs y los han solucionado quiere decir que tiene soporte, cosa que viven negando acá que porque lo dejaron tirado. Sigue teniendo bugs, hombre la verdad no se cuál es el concepto de bug acá o si es que yo tengo un ángel de la guarda muy bueno, pero el juego no ha salido con nada que me deje como O.O. De hecho me parece exageradamente bien hecho un juego con TANTAS variables, con tantos cálculos, con tanto por hacer y que trabaje tan exageradamente bien.

Por otro lado, pues no todos los juegos los hacen pensando en clanes pro y competencias AFORTUNADAMENTE, porque si Cod 4 hubiera salido de fábrica como lo ponía el Pro mod sería un asco para mi y otro montón de gente que es gammer pero no son "jarcors" o competitivos.

En fin, cada quien ve las cosas como quiere, pero a veces me parece que hablan más por hablar en cuanto a este juego.
 
pero a veces me parece que hablan más por hablar en cuanto a este juego.

No es hablar por hablar y como lo dijo luque "las cosas son como son'' por ejemplo el ultimo parche fue en junio/julio y despues abandonaron el juego, se enfocaron en MOH y por ratas no les ha ido muy bien en ventas, y ahora quieren que les compremos la expansion !! LOL son muy descarados !! esa platica prefiero metersela a BO. Si usted cree que la gente solo habla revise los foros de TWL donde ya se habla de la muerte competitiva del BC2
 
No es hablar por hablar y como lo dijo luque "las cosas son como son'' por ejemplo el ultimo parche fue en junio/julio y despues abandonaron el juego, se enfocaron en MOH y por ratas no les ha ido muy bien en ventas, y ahora quieren que les compremos la expansion !! LOL son muy descarados !! esa platica prefiero metersela a BO. Si usted cree que la gente solo habla revise los foros de TWL donde ya se habla de la muerte competitiva del BC2
Me podes hacer una lista de qué cosas GRAVES del juego sería necesario parcharlas para mejorar la jugabilidad?

Hágame la lista a ver si por fin entiendo que es lo que tiene de malo este juego. Ahora, ojalá en la lista no hayan cosas como "la m60 pega muy duro", "matan de frente con carl gustav", etc. Que sean problemas del juego como tal.
 
Me podes hacer una lista de qué cosas GRAVES del juego sería necesario parcharlas para mejorar la jugabilidad?

Hágame la lista a ver si por fin entiendo que es lo que tiene de malo este juego. Ahora, ojalá en la lista no hayan cosas como "la m60 pega muy duro", "matan de frente con carl gustav", etc. Que sean problemas del juego como tal.

pues creo que la mejor respuesta ya se la dio p|p3

Juas, como se nota que ustedes no llevan ni 100 horas de juego

http://www.laneros.com/member.php?u=76589
 
Me da la impresion pero hay Hackers en el juego???.. ayer un man en Asalto se hizo 90-5 y habia gente de nivel jugando en contra de el.
 
va usted no lee mis comentarios en el otro foro, si señor ya hay hackers inmortales, ammo infinita, solo les falta volar y el speed jajaja
 

Los últimos temas