Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

buenas...

queria preguntar algo, desde el jueves hasta ahora cuando busco servers para jugar no me muestra la cantidad real de jugadores, me explico por ejemplo dice 1/32 y la verdad hay mas jugadores, otro caso aparece 0/32 y el server ya esta lleno.... y cuando me quiero unir a algunas partidas no me deja, sale error en el servidor, que compruebe mi conexion e intente mas tarde..... también les pasa eso o solo a mi? gracias ;)

Varios dias q no jugaba y hace un rato al querer jugar me sucedio igual :S :S:S:S:S
 
Ami me esta jodiendo es cuando intento conectarme, me dice que error al conectar con EA, y hay veces cuando trato de seguir a alguno de los amigos a un servidor me dice "No se encontraron partidas", la solucion para la primera, intentar hasta que dé, y para la segunda, cerrar e iniciar sesión de nuevo
 
Ami me esta jodiendo es cuando intento conectarme, me dice que error al conectar con EA, y hay veces cuando trato de seguir a alguno de los amigos a un servidor me dice "No se encontraron partidas", la solucion para la primera, intentar hasta que dé, y para la segunda, cerrar e iniciar sesión de nuevo

A mi me pasó eso esta mañana, al querer conectarme a un servidor de los favoritos, me sacaba error de conexión con EA, y a pesar que reiniciaba el juego seguía apareciendo, ademas que varios de los servidores que frecuento aparecian caidos...

Ojalá se normalice esto, y no comiencen a embarrarla en el aprovisionamiento del servicio por parte de EA...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.11) Gecko/20101012 Firefox/3.6.11 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Ami me esta jodiendo es cuando intento conectarme, me dice que error al conectar con EA, y hay veces cuando trato de seguir a alguno de los amigos a un servidor me dice "No se encontraron partidas", la solucion para la primera, intentar hasta que dé, y para la segunda, cerrar e iniciar sesión de nuevo

Ya llevo 2 días con ese mismo error peye, y que la conexión con ea se ha perdido.

ME LA PELA ESTE JUEGO! Malditos bugs de mier da.
 
Ya llevo 2 días con ese mismo error peye, y que la conexión con ea se ha perdido.

ME LA PELA ESTE JUEGO! Malditos bugs de mier da.
Si ****************** ese error, a mi también me ha pasado. No será que tiene algo que ver con cambios que estén haciendo en los servers para la próxima expansión y actualización de parches?

O ya les había pasado antes ese tipo de errores con la conexión?
 
Si ****************** ese error, a mi también me ha pasado. No será que tiene algo que ver con cambios que estén haciendo en los servers para la próxima expansión y actualización de parches?

O ya les había pasado antes ese tipo de errores con la conexión?

Amí sólo me salía lo de error al conectar a EA pero eso era por un lapso corto de tiempo mientras hacian algún mantenimiento o algo breve, era algo como general que a varios no le conectaran, pero no que joda todos los dias siempre que uno quiera entrar:muerto::muerto:

Lo otro si nunca me habia pasado
 
Si ****************** ese error, a mi también me ha pasado. No será que tiene algo que ver con cambios que estén haciendo en los servers para la próxima expansión y actualización de parches?

O ya les había pasado antes ese tipo de errores con la conexión?

Menos mal no hay bugs.... oe venom que ardor el suyo no? se fue a llorar y ahora me borran mis post :( !! sin llorare nenita!

Los "moderadores" por lo menos deberían poner el mensaje: borrado por flamear al a la nena
 
pues hoy jugue para probar mi hard nuevo y la verdad nunca me molesto pa conectar....sin problemas al primer intento....lo unico fu que me sacaron de un server por ping alto...:p pero se conecta bien y nada de lag...;)
 
El bug del zoom out y el de conectar están terribles ahora. Este juego hasta desarrolla nuevos bugs xD

offtopic: Hablando de noobs y llega killabee xD jklasjñdlkfjalksdjflkasjdlfkjañsldjaskld
 
Si ****************** ese error, a mi también me ha pasado. No será que tiene algo que ver con cambios que estén haciendo en los servers para la próxima expansión y actualización de parches?

O ya les había pasado antes ese tipo de errores con la conexión?


A mi me pasa cuando es en hora pico de internet... la solucion para mi es entrar a servers con poquita gente, por ejemplo que hayan 10 jugadores, y luego a esperar que se llene a 32 pa que se ponga chevere xD

A proposito, si tienen crossfire, mejor tener la version 10.4 ó 10.5a, el resto de drivers suck con bc2.
 
Otra ves ahi bugs con los amigos? no me esta dejandolos seguir diciendome q no pudo encontrar el servidor como antes q mugre!
 
señores este es mi nick en BC2
.:ArcoS::.
para recochar de vez en cuando, no es q sea un duro en esto, mas bn un aprendiz ;D