Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Ya probe el parche y me parece que muchas cosas siguen suckeando bastante, el hit registration sigue igual o peor que antes, la M60 siguen pegando y matando ya no de 3 tiros si no de 4 :muerto: el bug de la mira, y no he podido ver otros.
 
a probar hoy porq anoche no tenia tiempo suficiente para jugar.

@Oesoto jajaja mk la mayor cantidad de muertes con un arma es con granada XD
 
Hola pelaos!... parceros me baje el bfbc2... y resulta que lo uiero jugar online... pero no se como he buscado por cielo y tierra... lo iba a probar y me pidio actualizarlo... lo actualice y ahora me pide el cd .... osea otro craxck y en internet aun no hay uno....

les agradeceria si me explicaran como hacerle... he leido algo sobre una miniimagen... y q manaa de vueltas pero tampoco la encuentro y menos la version en que se jeuga con el xfire
 
Hola pelaos!... parceros me baje el bfbc2... y resulta que lo uiero jugar online... pero no se como he buscado por cielo y tierra... lo iba a probar y me pidio actualizarlo... lo actualice y ahora me pide el cd .... osea otro craxck y en internet aun no hay uno....

les agradeceria si me explicaran como hacerle... he leido algo sobre una miniimagen... y q manaa de vueltas pero tampoco la encuentro y menos la version en que se jeuga con el xfire

Es fácil, COMPRELO ORIGINAL y listo...:p
 
No, solo se puede jugar original....

Ontopic: Ayer noté que caia más rápido con el paracaidas, es mi impresión o fue un arreglo del parche??
 
a mi se me empeoro lo de la mira :S:S:S:S
el hit registration refail ese HP
y aparte de todo el cuchillo falla :(:(
 
Con este parche me pasó un bug raro ayer, para que lo sumen a la lista: estaba de médico, y por un buen rato me dejó de funcionar el desfibrilador, sin importar desde donde lo aplicara, no revivía para nada. Otros médicos que estaban en el mismo equipo no tenían problemas para revivir.

De un momento a otro, se arregló nuevamente, y pude volver a revivir.

También he notado que en todos los servers hay mas lag que de costumbre, o son solo impresiones mias???
 
No era si no que lanzaran el parche para que se me tiraran en el jueguito :(

Por fin me pasó lo de la mira, la del cuchillo y se me ha crasheado el juego dos veces. Que lancen otro :p

BTW: Lo del ping alto (lag) más que de costumbre también lo he sentido yo :S
 
yo ayer lo probe y pues el hit reg creo que ahora pide mas presicion de los jugadores antes pareciera q uno fuera una nevera, el uav ahora es mas rapido, los helis pegan mas duro :p, la shotgun con el perk de mas presicion es una snipa XD
 
yo ayer lo probe y pues el hit reg creo que ahora pide mas presicion de los jugadores antes pareciera q uno fuera una nevera, el uav ahora es mas rapido, los helis pegan mas duro :p, la shotgun con el perk de mas presicion es una snipa XD

Que delicia ... si antes ya era snipa ahora como será... ahora que si tengo tiempito lo pondré a descargar
 
Juepta vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora quien se va aguantar a esta alsvha con esa 870!

Menos mal no puedo jugar... si no se triplicaban los madrazos para alva xD