Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

yo juego en los de brasil y no me los encuentro nunca ...lol

Claro que no nos encuentra, como se la pasa campeando, de pronto hasta no pasamos por donde usted tiene la carpa :p:p:p:p

Micio, nos comunicamos con Team Speak 3 para voz, y Xfire para cuadrar con la demas gente... otros clanes también utilizan mumble o ventrilo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
en que horario juegan entre semana? yo suelo jugar hasta las 10 de lunes a viernes cuando se puede, casi todas las noches, y los fines de semana si por las tardes noches.... pero el server de L4N siempre esta vacio.....digo los servers.....
 
hola!

Cuanto pesa el parche nuevo?, llevo 45 minutos bajándolo a 360k y no va ni la mitad. :muerto:

Quien va a vender el Vietnam?, porfa info por mp para compra.

Salu2!
 
Llevo alrededor de una hora descargando loader-00.fbrb

Edito: Copié esto y ya paso, ahora va otro archivo que parece ser pesado: level-00.fbrb

Dear god... Esto vá pa' largo
 
lo mas peye es bajar un parche de mas de 1 GB y que persistan los bugs :s. Ojala con este si se solucionen estos problemas.
 
na que mamera, yo quería llegar a jugar pero al parecer la noche sera para actualizarlo.....la vez pasada fue lo mismo, duro un montón de tiempo.....
 
Pues servidores en especial que sean de aca los del Clan L4N, pero todas estas sucias prefieren irse a jugar donde los brasileños xD

jajajaja es ke los brasileros son mas malos, entonces se pwnea mejor xD

No falta el animal que compre la expansión y los spectates y siga chillando por los bugs.... póngale la firma.

juasssssssssssssssssssssssssss sisas no falta, minimo abran un post pa solo bugs xD
 
Mas bugs.....

Recien entre al mapa me gane 15k puntos sin medallas ni nada:

107536449-4.jpg

parce a mi tmb me paso eso de los 15k de experiencia, pero creo que fue pq ya corrigieron el bug de las insignias, por lo menos yo las tengo todas sin contar las de las spectats, me hacian falta la de los bronces y ya las tengo. Saludos
 
Yo dejé el PC prendido... ojala que pa cuando llegue, ya haya descargado toda la actualización :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos temas