Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Si señores....probados los nuevos mapas y vacanos.... aunque de mi preferencia, Cold War y Heavy Metal.... Oasis y HarvestDay... MUUYY GRANDESS!!!...y mas para lo que juego que es STD!!!
 
esos mapas nuevos le dieron otro aire al game
se paso bueno anoche conociendo los mapitas y estrenando las spectatcs =)=)
 
Acabo de jugarlo después del update, ya no se jode la mira :D

Por fin!
El parche que me bajó pesaba 2.5GB y se demoró 30 minutos.
creo que ya no hay bug de la mira, jugué mas de dos horas y no me salio.
Por otro lado los spectats son solo el cambio como en el uniforme y el color de las armas? a mi me parece una perdida de plata pagar solo por eso
Nada el Bug de la mira no lo han arreglado, a mi me sigue pasando.

Si señores....probados los nuevos mapas y vacanos.... aunque de mi preferencia, Cold War y Heavy Metal.... Oasis y HarvestDay... MUUYY GRANDESS!!!...y mas para lo que juego que es STD!!!
Grande Heavy Metal, ese mapa si es una &%$@. (Edito, en Conquista)

A cierto que ud solo juega SDM xD,
 
Hey pero donde juegan pa caerles pues (frescos yo soy novato), por q ayer estuve jugando con algunos en el server de L4N y se salieron.

P.D: Tiren los nombres de los servers
 
los servers del clan L4N son dos y se encuentran con ese mismo nombre "L4N"


:cansado::cansado::cansado::cansado: jejej yo eso lo se pero ayer uds no estaban jugando los mapas nuevos en los servers del "L4N"??' o si? como les dije ayer yo estaba jugando en uno de esos y depronto se fueron y :(:(:( quedamos pocos..
 
:cansado::cansado::cansado::cansado: jejej yo eso lo se pero ayer uds no estaban jugando los mapas nuevos en los servers del "L4N"??' o si? como les dije ayer yo estaba jugando en uno de esos y depronto se fueron y :(:(:( quedamos pocos..

Ahhh... vusted es Zihno... xD... sipas... ayer se jugo una pasada rapida... xD... o por lo menos en lo que yo estuve se jugo en Oasis... xD... imagino que despues siguieron... xD...
 
es que el server de nosotros no tenia habilitado los nuevos mapas anoche, pro eso nos salimos a buscar uno con los nuevos mapas, y que pena al que haya kickeado cuando entre al server L4N :p
 
es que el server de nosotros no tenia habilitado los nuevos mapas anoche, pro eso nos salimos a buscar uno con los nuevos mapas, y que pena al que haya kickeado cuando entre al server L4N :p

???.... y entonces donde estaba jugando ayer?... xD...

107623164-4.jpg
 
el problema de la mira sigue igual....y ahorita dure como dos minutos con la pantalla negra y solo veia los iconos de los compañeros de equipo, si me movia se arreglaba, pero si me quedaba quieeto se jodia....y fue solo al entrar a un edificio, al salirme ya se arreglo, pero salir a ciegas fue re jodido....:s
 
pues a mi desde la actualización no me volvio a pasar el bug de la mira :)
+1. Aunque me ha crasheado un par de veces.

Bacanos esos nuevos mapas, Cold War y Oasis se me hicieron muy buenos. Heavy metal se me hizo muy gigante pero aguanto su rato con tanques.
 

Los últimos temas