Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Creo que tambi8en cuentan los betas.

Y usted si es juega alguno o solo colecciona los juegos? Solo pregunto.


Tiene que ser algun error en la web de las stats por que ese mismo soldado en la web oficial de bf es el maimo rango 8

http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran?platform=pc&persona=226521390

en esa misma web puedes encontrar el siguiente texto
"THE EXPANSIONS, BOOSTERS, DEMOS AND BETAS BELOW DON'T ADD TO YOUR VETERAN RANK."

y esta es la web de mis stats
 
Pregunto si se esta jugando el BF BC2 anoche me conecte (tengo la version steam) y no habia ni un solo server tipo 11pm, hace varios meses que no lo jugaba
 
En steam cuesta solo 15 dolares y el dolar esta barato asi q sale por menos de 30mil pesos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I9000T Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Ando bajando la beta de BF Play4Free, a alguien más le hay llegado la invitación?

Pues ayer me llego la beta key y ahi mismo lo baje....

lo jugue 10 minutos y obviamente le falta muchas cosas por arreglar a nivel tecnico: las respuestas de las teclas no son buenas, el sprint a veces no sirve, el agacharse tampoco, pesimos respawn points (me soltaron en la mitad de un arbol :( )...etc

Para resaltar, el hitbox es muy bueno y el mapa muy entretenido (creo que es el famoso Karkand)...

Abra que seguirlo probando a ver como pinta!
 
creo q va por muy buen camino que almenos el gameplay sea entretenido lo demas vendra en camino ya que es un close beta.
 
A mi me acabo de llegar la Key para el beta, Instalando para ver como me va.

Igual.... +1


Tengo una duda, yo tengo bf2 y bc2 y pense que estaban registrados los dos con el mismo correo pero me di cuenta que no, hay forma de pasar el bf2 a la misma cuenta de correo a la que tengo el bc2 para que me queden todos en la misma?
 
Mas updates de Vietnam... esta vez las armas... xD... como siempre salido de la pagina de Stats del BC2

  • M40 - Sniper Rifle
  • PPSh - Sub Machine Gun
  • UZI (Vietnam Ed.) - Sub Machine Gun
  • M60 (Vietnam Ed.) - Light Machine Gun
  • RPK (Kalashnikov) - Light Machine Gun
  • M16A1 - Assault Rifle
  • Flamethower
  • AK47 (F*CK YEAH) - Assault Rifle
  • MAC10 - Sub Machine Gun
  • M14 - Assault Rifle
  • SVD (Dragunov) - Sniper Rifle
  • M21 - Sniper Rifle
  • TT33 - Pistol
  • XM22 - LMG/AR
  • M79 "Blooper" - Grenade Launcher

Edit: Vengo con info de como funcionarian los servers....

MikaelKalms @ DICE dijo:
This is how the current implementation works:

During server startup, it is configured to run either in base game mode, or in vietnam mode. (You'd control this setting via the GSP's control panel.)

Depending on which mode that the game is set to, the server shows up in either the base game's browser, or in the Vietnam browser.

Thus, the server will run either purely base game maps, or purely Vietnam maps. Mixed-mode plugins from remote admin tools are not able to work around it.

main upsides:
+ as a player you know what to expect from a server, no getting kicked randomly if you don't have vietnam
+ consistent main menu UI
main downsides:
- cannot mix vietnam/non-vietnam maps
- switching the server between vietnam/non-vietnam will clear it of players (due to need to restart server)
__________________
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas