Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Dónde lo puedo comprar con tarjeta de credito para EADM? (steam no) donde recomiendan comprarlo?
A y tb estaba jugando en ese fail server que dice aKiRa´ y me dieron ban dizque por ping bajo y por sospecha de cheat lol
 
yo tengo el bad company 2 instalado desde el DVD, no hay problema si instalo el vietnam desde el EADM? como pongo el EADM en inglés y para pagar en dolares, no en euros?
 
Vietnam + SPECACT :calma:,Powered by mi novia de adelanto de navidad xD
La libra esterlina a $2970 FTW :p

Lo malo es que mañana nos largamos todos pa' un matricidio D: , así que nos vemos el domingo en Vietnam
 
ufff ya jugue 2 mapas... increible!! unico!! excelente!!! definitivamente el modern warfail 2 y el black ups no son competencia para la serie bf!!!! si me buscan

This is 'Nam Baby
 
Jugado, probado y comprobado, que ***************a de jueguito. Ya veo noches en vela y bala ventiada. Recomendado 1000%
Me gustaron mucho los escenarios de esta expansión, toco dedicarle el fin de semana.
 
Que bacanería de mapas y mas como se siente sumergido uno en una epoca muy atras. Me gustaron mucho las armas y la AK-47 FTW!

Que bueno que el puntaje siga sumando para el rango general, ahora si con mas ganas a llegar al nivel 50 :D

Alguien había dicho mas atras que con este juego ya le daban a uno la M1. Qué hay que hacer entonces para desbloquear esa arma?
 
Acabo de jugar un ratico, y ese jueguito está la re.chim.ba... los mapas estan muy bacanos, tienen muchos detalles y están bastante elaborados... en eso si se pulió Dice y le metió bastante la ficha...

Un detalle que me gustó bastante es que cambiaron el minimapa, y me parece que es un detalle de fina coquetería como quedó, se distinguen mejor las unidades que en el BC2 normalito...

Lo de la M1 si ni idea, porque tampoco la vi entre las armas... lo que si noté es que para varias armas, el puntaje se suma con los del BC2 normal, como por ejemplo para el tubo, las granadas, la 870, para algunas pistolas, etc...

Muy recomendada esa expansión, pensé que tocaba esperar hasta las 2 de la tarde, pero por lo menos la desbloquearon antes :)
 
:s:s:s:(:(:( naa todo el mundo jugando y yo trabajando y lo peor es q parece q esto va pa largo. Sera llegar esta noche tarde a dar plomo
 
excelente detalle !!!

excelente jugabilidad

todo del tutas todo perfecto!!!! q juegazo!!! apenas lo tuve hoy llame a mi gente pa organizar lan party =D

buscaremos el server de L4N.. el [A-Team] les tratara de hacer una visita!!!