Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

jum.. estamos aca en lan..

1. tratamos de jugar solo el bc2 y: ninguno de nosotros tiene el lvl q debe ser, ninguno tiene el spec pakc!
2. el juego mata la la conexion alegando q se cayo la misma....
3. se fue a jugar la expansion... y mismo problema....
 
Si antes me gustaba este juego, ahora me quedo cortico para expresar lo bacano que me parece. La expansión buenísima por donde se le mire, ya casi todo lo que me ha gustado lo mencionaron así que pues no vale la pena repetir.

Alguien fue capaz de prender la radio en algún vehículo? Eso es lo único que me falta para disfrutarlo al 100, porque el juego trae banda sonora sesentera para poder escuchar en los vehículos pero la por más que presione la tecla para sintornizar la emisora no trabaja :(
 
Entre el dia de ayer y hoy, he iniciado el juego como siempre y al darle login me muestra el rango que llevaba. Lo raro es que al buscar una partida y entrar, aparezco como rango 0 y se me pierden todas las cosas que habia desbloqueado.

Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda!!

PD: ya he reniciado el juego varias veces
 
Entre el dia de ayer y hoy, he iniciado el juego como siempre y al darle login me muestra el rango que llevaba. Lo raro es que al buscar una partida y entrar, aparezco como rango 0 y se me pierden todas las cosas que habia desbloqueado.

Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda!!

PD: ya he reniciado el juego varias veces
Hola!

Me ha pasado igual, jugué y todo bien, salí y al rato volví a entrar y salgo ahora rango 1, que sera?

pd: Muy bacana la expansión!.

Salu2!
 
Hola!

Me ha pasado igual, jugué y todo bien, salí y al rato volví a entrar y salgo ahora rango 1, que sera?

pd: Muy bacana la expansión!.

Salu2!
A mi me pasó lo mismo y luego se arregló. Por ahora es normal que salgan problemas sabiendo que estamos a un día del lanzamiento y que la integración entre BF BC2 y Vietnam la deben estar puliendo.
 
A mi me pasó lo mismo y luego se arregló. Por ahora es normal que salgan problemas sabiendo que estamos a un día del lanzamiento y que la integración entre BF BC2 y Vietnam la deben estar puliendo.
Hola!

Eso pensé, deben estar los server saturados.

Salu2!
 
Apenas llegué a probarlo muy buen juego!!, la ak47 rulea como un hp xD
108359235-4.jpg
 
Justo cuando logro comprar el bc2 sale una expansion u,u, igual veo bastante gente jugando el bc2 :p, ojala y no dejen de jugarlo por aca :mad:
 
Si a este juego le queda mucho camino por recorrer ahora q le dieron un buen aire con los mapas nuevos y mas la expancion...se jugaran ambos...
 

Los últimos temas