Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Tengo un problema.. Recién instalé el battlefield, en un equipo con win7 cuyo Firewall está desactivado y no he podido conectarme a los servidores =( Se queda en waiting for data

en las preferencias cuando busca server verifique que esten chuleados solo los 3 primeros sobretodo el punkbuster.... a mi me paso eso y era por que el punkbuster no estaba chuleado.....
 
en las preferencias cuando busca server verifique que esten chuleados solo los 3 primeros sobretodo el punkbuster.... a mi me paso eso y era por que el punkbuster no estaba chuleado.....

Esos son filtros, y por tener filtros, es que muchas vece sno aparecen ciertos servers, es mejor que deje todo sin ningun filtro, para que le aparezcan todos los servers... ni tampoco los filtros de zona, mapa o modo de juego
 
Es que a mi no me muestra nada.. Luego de pasar updating stats, para cargarme la lista de servers. Se queda ahí y luego sale que no puede conectar con EA
 
A mi me pueden encontrar como lich0887 tanto en steam como en BC2 y xfire tambien

PD:

1- Alguno de uds esta sufriendo de lag de forma inesperada, tanto que lo saca del server
2- Tienen problemas para agregar amigos en el BC2?? a mi me agregan y el muy hdp no me los carga en la lista, como si los estuviera rechazando
 
A mi me pueden encontrar como lich0887 tanto en steam como en BC2 y xfire tambien

PD:

1- Alguno de uds esta sufriendo de lag de forma inesperada, tanto que lo saca del server
2- Tienen problemas para agregar amigos en el BC2?? a mi me agregan y el muy hdp no me los carga en la lista, como si los estuviera rechazando

1. lo del lag es con algunos servers, preferiblemente busque EEUU porq europa jode mucho ;)
2. lo de los amigos si es muy comun es una porqueria porque toca reiniciar el juego pa q reciba invitaciones o envie :cansado::cansado::cansado:
 
Bueno ayer por cosas de la vida :rolleyes: me toco formatear asi que instale y cuando entre a los servidores normal pero me bota del servidor que porq tengo q actualizar el punkbuster pero eso me saca error tratar al actualizar :muerto:
 
deberian crear una lista para los que jueguen el vietnam y los que no, asi jugamos mas gente de laneros :p

IGN: Santus1 juego el bc2 normal
 
1. lo del lag es con algunos servers, preferiblemente busque EEUU porq europa jode mucho ;)
2. lo de los amigos si es muy comun es una porqueria porque toca reiniciar el juego pa q reciba invitaciones o envie :cansado::cansado::cansado:

1- Siempre trato de ingresar a servidores suramericanoz (hay mucho Brasilero, logicamente hostedados en usa) e incluso tambien me pasa con servidores en USA, pero es que es un "lag" extraño, parece mas un delay, visitando los foros de EA hace un rato encuentra mucha gente quejandose de lo mismo, asi que update incoming

2- Ese hpta funciona cuando le da la gana (casi nunca)
 
pues por fin pude entrar al server L4N.. se paso un rato bien teso!!!

hummm

problemas enmi bfc2... cuando juego vietnam o bc2 y vuelvo de uno a otro, todos mis perks toca armarlos de nuevo siempre incluso los spec... algo mamon
a veces se resetean los stats.. pero vuelve a la normalidad depues de un rato

y pues lo de agregar contactos... eso siempre que yo recuerde ha molestado...

de resto,... por mucho el mejor juego q he jugado!