Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

x2, ando buscando team para ese torneo, yo tambien me anoto, ojo pero q sea de noche porq de dia clases :p, o puede ser fin de semana
 
si es solo de bc2 me le mido por que no tengo vietnam. Pero no tengo team alguien me adopta :(

Es BC2 normalito, no es vietnam.
Si nadie te adopta, facilito se reunen aqui todos los que no tienen team y arman uno, y deberian reunir almenos 6 u 8 personas para el team, juegan solo 4 pero tienen respaldo por si el dia del partido falta alguno, y se van rotando para que todos participen.

x2, ando buscando team para ese torneo, yo tambien me anoto, ojo pero q sea de noche porq de dia clases :p, o puede ser fin de semana
Generalmente se juega en las noches, y por defecto se juega el Miercoles a las 9pm si no se llega a un acuerdo de fecha diferente con el otro equipo.

bueno me le mido.
una cosapuedo invitar a un amigo que no es de laneros?
PD yo tampoco tengo team
Puedes invitar a quien sea, lo importante es que no le quede mal al equipo que conformen y llegue a los partidos, que generalente se juegan a las 9pm.


Entre los que han dicho que no tienen team, ya van 5, solo es que uno de uds se anime a liderar el equipo ;)
 
700px-BFBC2-M1G.jpg

quien dijo M1 GARAND?

Un amigo me mando unas instrucciones de las que ya había oído hablar antes pero que nunca había colocado en practica. Estas instrucciones hablan de como obtener la M1 GARAND al gozar de veteran status en tu cuenta. Solo debes tener dos juegos de battlefield para poder tener 1 (uno) rank de veteran, o sea que ya tienes el bad company 2 y con el battlefield heroes(este ultimo es gratuito) ya tendrías 2 juegos y listo.

Las instrucciones están en choringa.
Clicky clicky

Y aquí dejo la conversación que tuve con el tipo de soporte para obtener la m1
Chat Transcript 01/13/2011 06:28 AM
Hi, my name is Kaine. How may I help you?
************thepolice@hotmail.com: hello kaine
************thepolice@hotmail.com: I have a issue
Kaine: OK tell me the issue
************thepolice@hotmail.com: i am register in bf heroes and bf bc 2 with the same ea account. But i dont have veteran status or m1. Can you help me please?
************thepolice@hotmail.com: I also have bfbc2 vietnam, if that means something
Kaine: May I have some information to investigate the issue?
Your EA account Email Address:
And which platform you are playing:
************thepolice@hotmail.com: ************thepolice@hotmail.com
************thepolice@hotmail.com: platform: PC
Kaine: Please stay online while I check it.
************thepolice@hotmail.com: thank you kaine : )
Kaine: I have made some necessary changes to your account. Please log in to the website of BF BC2 and check if your Veteran Status is now updated?
************thepolice@hotmail.com: yes sir
************thepolice@hotmail.com: thank you sir, says Im veteran 1 now
Kaine: Is there anything else I may assist you today?
************thepolice@hotmail.com: that showld resolve the problem with the m1?
************thepolice@hotmail.com: thank you again . )
Kaine: Thank you for giving me an opportunity to assist you regarding your issue. You would be receiving a Survey shortly in your email. I would appreciate if you can take out some time and mention if I was of any help to you.
Kaine: Bye and have a great day.
************thepolice@hotmail.com: ciao : )
'' disconnected ('Concluded by Agent').


Ya saben, si quiere su M1 GARAND, no les va a tomar mas de 5 minutos. Recuerden que en el chat de soporte técnico tienen que escribir en ingles, y asegurence de que cuando se logueen o registren en battlefield heores, lo hagan con la cuenta donde esta su battlefield bad company 2. Y por ultimo y muy importante, si te piden fecha de nacimiento, asegurate de colocar una que te deje como mayor de edad, tal como las instrucciones en choringa lo indican.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy buen dato, que yo tengo Heroes y con el mismo correo q BFBC2 y hasta el momento no soy veterano ombe!! Pero trato de loggearme a la pagina de soporte y nada :S
 
Que raro, a mi me entra de una.

Código:
https://customersupport.ea.com/loginapp/cp/login.do?skin=ea&locale=en_US&curl=http://support.ea.com/app/home&surl=http://support.ea.com/ci/pta/login&p_next_page=chat/livechat_launch

En la casilla del username, debes de colocar tu correo electrónico.
 
hahaha eso es una tonteria, ese soporte es una farza... yo tengo rango 8 de veterano y a duras penas jugue bf2 hace años, no tengo cuenta ni de heroes ni e jugado ningun bf en consola, por que me aparesen todos los juegos?

facil, entras al chat de soporte y dices que la pagina no te quiere tomar lso demas juegos, el man de soporte te pide el email y dice "verificando" y luego te los pone sin preguntar nada.

eso si para que no sea tan descarado simplemente entren 1 vez por dia y pidan de a 1 o 2 juegos.

asi complete los 8 rangos.


pd: mirenlos en mi firma.


tambien le e puesto la m1 a amigos que nunca jugaron versiones anteriores, los manes del chat solo piden el email y ya.
 
hmm, intente hacerlo y el man se toco, me pidió codigos de los juegos y me toco salir corriendo.

edit
me le fui por los laditos y logre que me activara dos, ahora soy veteran 3.

YAUfF.png
 
Tan malas son mis stats???
Por cierto to reviza mis medallas, solo me he dedicado a sacar eso.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Joder!!!!!!!! juro q yo solo le dije al tipo ese q no me aparecia el BF Heroes en el veteran status, dijo q esperara y cuando regresa me dijo q verificara, y ahora soy veteran status 8 xD

Sin título.png
 
LoLz, ya soy veterano 8 (o_O) , y solo les pedi que me enlazaran el BF Heroes y que queria la M1 y como que la solución es poner todo eso xD
 
Joder!!!!!!!! juro q yo solo le dije al tipo ese q no me aparecia el BF Heroes en el veteran status, dijo q esperara y cuando regresa me dijo q verificara, y ahora soy veteran status 8 xD

Ver el archivos adjunto 187623

LoLz, ya soy veterano 8 (o_O) , y solo les pedi que me enlazaran el BF Heroes y que queria la M1 y como que la solución es poner todo eso xD

lo mismo por aca, Veteran Nivel 8 :D

ahora si a dejar todo el dia prendido el PC para que se actualicen las stats, por que la otra vez mire que se demoraban como 11 horas, cerre la ventana y pense se iba a conservar lo que ya iba , y nada, tocaba empezar otra vez...
 

Los últimos temas