Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

lo mismo por aca, Veteran Nivel 8 :D

ahora si a dejar todo el dia prendido el PC para que se actualicen las stats, por que la otra vez mire que se demoraban como 11 horas, cerre la ventana y pense se iba a conservar lo que ya iba , y nada, tocaba empezar otra vez...

No es necesario, yo le doy actualizar en la noche, espero q entre en la cola, y al otro dia ya esta actualizado...sin tener q dejar el PC prendido
 
lo mismo por aca, Veteran Nivel 8 :D

ahora si a dejar todo el dia prendido el PC para que se actualicen las stats, por que la otra vez mire que se demoraban como 11 horas, cerre la ventana y pense se iba a conservar lo que ya iba , y nada, tocaba empezar otra vez...
jajajaa pero no es necesario dejar el PC prendido, yo le doy actualizar, miro al día siguiente y ya están actualizadas :D
 
bueno señores bacano que el dato les alla servido a todos.. asi que "de nada"

asi tenga las stats mas malas por lo menos les enseñe algo de la saga bf xD
 
No es necesario, yo le doy actualizar en la noche, espero q entre en la cola, y al otro dia ya esta actualizado...sin tener q dejar el PC prendido

jajajaa pero no es necesario dejar el PC prendido, yo le doy actualizar, miro al día siguiente y ya están actualizadas :D

eso hice la otra vez, y no me actualizo nada. ya le di actualizar ahorita, y cerre, voy a ver si actualiza mañana...
 
Viejo Maedco dele actualizar pero dejelo q empiece a actualizar que le diga q le faltan 12 hrs pa terminar cuando eso suceda ahi si lo cierra y puede hasta apagar el PC, pero si regalele por ahi 1/2 horita despues de darle actualizar.

A mi no me dejo entrar al chat de soporte de EA desde el job, me tocara intentar desde la casa.
 
veo mucha gente de nivel alto y los K/D y W/L la mayoria los tienen por debajo de 1.

yo apenas llevo una semana de juego y ya los tengo por encima de 1
 
veo mucha gente de nivel alto y los K/D y W/L la mayoria los tienen por debajo de 1.

yo apenas llevo una semana de juego y ya los tengo por encima de 1
Aunque eso no indica que tan buen jugador sea uno, yo creo que el SPM habla más de que tan bueno es uno, por lo menos si uno entra y se topa con un fail team va perder casi todas las rondas así tenga el mejor KD ratio que sea. Por eso es más común que la gente que juega en combo y que tiene clan tenga mejores W/L ratio, ya que se juega en equipo. A uno si le toca es a lo rambo xD
 
Aunque eso no indica que tan buen jugador sea uno, yo creo que el SPM habla más de que tan bueno es uno, por lo menos si uno entra y se topa con un fail team va perder casi todas las rondas así tenga el mejor KD ratio que sea. Por eso es más común que la gente que juega en combo y que tiene clan tenga mejores W/L ratio, ya que se juega en equipo. A uno si le toca es a lo rambo xD

agree!!!!!

alguno me ayudaria a colocar en mi firma la de bc2 :p

es esta

http://g.bfbcs.com/175/pc_Santus1.png
 
Hola!

Colócala así para que te quede a la derecha del texto: (sin los espacios que deje)

[ floatright][ bfbcs]pc_Santus1.png[/bfbcs ][ /floatright]

[bfbcs]pc_Santus1.png[/bfbcs]


Salu2!
 
eso del ratio no me párese... muchos son lvl 30 o mas y si miras sus stats tienen 1 o 2 platinos y con las demás armas solo tienen unas 4 o 5 kills entonces ahí esta la explicación lógica.. solo juegan con su mejor arma y cuando cojen otra son un fiasco.

en cambio algunos tenemos 200 o 300 kills o quizá mas pero con cada una de las armas del juego entonces no siempre estamos por ahí haciendo maravillas.
 
el skill level yo lo veo mas importante, ese toma K/D , W/L, SPM , team y squad score, lei en un foro q el skill level representa eso, y siempre varia dependiendo el rendimiento en cada ronda
 
Listo lo del veterano el man se fue de botao y me puso veterano 3 jejej.. bueno dos armitas mas pa probar.

Edit: y Cuanto tienes de skill level ? a mi me sale 486

P.D: Pregunta noob si yo llego a las 2000 muertes con la GOL me dan otra de platino? Es q quede ahi y cambie a jugar con las Spectact y pues no si daran otros 10.000
 
Yo con lo q sufrí pa' sacar la platino con la Thompson(muy querida tambn por CoD2), y esa no me parece mejor arma, la verdad creo q es un arma complicada.
 
a eso me refiero con lo del ratio.. si todos nos dedicaramos a jugar solo con la mejor arma entonces seria una matazon buenisima. pero lo interesante es cuando logras sacar todas las medallas de todas las armas. y hacer eso manteniendo un buen ratio no es facil.

muchos se dedican solo a mantener el ratio, algunos otros sacan medallas y luego se ponne solo a subir el ratio. a mi me parese que el ratio debe ser importante despues de que tengas todas las insignias y logres el rango mas alto, de ahi en adelante es imposible que no valga.
 

Los últimos temas