Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Yo por ahora solo estoy probando cada arma nueva hasta la m16 y solo me faltanb unos cuantos kills :p ya de ahi veo q mas hago :p
 
a eso me refiero con lo del ratio.. si todos nos dedicaramos a jugar solo con la mejor arma entonces seria una matazon buenisima. pero lo interesante es cuando logras sacar todas las medallas de todas las armas. y hacer eso manteniendo un buen ratio no es facil.

muchos se dedican solo a mantener el ratio, algunos otros sacan medallas y luego se ponne solo a subir el ratio. a mi me parese que el ratio debe ser importante despues de que tengas todas las insignias y logres el rango mas alto, de ahi en adelante es imposible que no valga.
El Skill se mide es un scrim, en una ronda en un PUB usted perfectamente puede ser el primero de su equipo puede hacerlo campeando, o como usted dice con su mejor arma, o como algunos por aqui que tiene KDR abusurdo y solo snipean....

En un Scrim cuenta todo lo demas... qe usted sea bueno con el arma pero que ademas spotee, cumpla su labor segun su kit, reporte, haga trabajo de equipo ya que al fin y al cabo es Battlefield y otras cosas que no se miden en un PUB
 
a mi la M1 me parece muy coqueta. En especial en bc2-vietnam porque tiene un alcance muy bueno y pega muy sabroso.
 
ahi ta.. le dije q solo le daba el pass de la expansion del bf2 por seguridad...

15n69kx.jpg


y me puso todas las expansiones del juego y el bf vietnam q nunca jugue lol

yo el bfbc2 lo juego a sacar chapas y parches... me faltan 4 parches, los pines los tengo ya todos... a usar todas las armas... todas tienen por lo menos su estrella de bronce... me fascina el juego.. el lvl se demuestra en scrim... uno puede tener un kdr absurdo snipeando todo el tiempo,.. como gente q tiene el top de armas con 2 snipers y se mofan de su kdr... o tener 2952407252 medallas de best player siendo medico jajjajja

en fin

el juego es pa gozarselo... aunq ahora q toy sancando solo parches.. trato de subir mi kdr!!!
 
Creé una cuenta en Battlefield Heroes, luego me fui al chat a decir que no veía mi rango de veterano 1 y me pusieron rango 3 pidiendome el correo y la plataforma en la que juego.

Gracias por el dato. Ahora a sacarle medallas a la M1 =)
 
Creé una cuenta en Battlefield Heroes, luego me fui al chat a decir que no veía mi rango de veterano 1 y me pusieron rango 3 pidiendome el correo y la plataforma en la que juego.

Gracias por el dato. Ahora a sacarle medallas a la M1 =)

Buen dato, porq a mi nunca me la han reconocido ... la cosa esq no veo donde esta el link de aisstencia online
 
Justo termine la "vuelta" para la M1, le dije al asesor que tenia BF 1942 con sus dos expansiones, BF Vietnam y pues Heroes (Es verdad..xD), me pidió el correo, me toco esperar como cinco minutos, luego me dijo que mirara y ya tenia el veteran status en 3, me reconocio el 1942 pero no vietnam ni heroes, me puso dizque Bf:1943 y Bf:2142 con la expansión.
Bueno igual me desbloqueo la M1....
 
lol, a mi fue al único que me dejaron en rango 1, con el heroes no mas? pero bueno se tiene la M1 que es lo que quería :p
 
Casi no cuadro mi firma que dicha, lo mejor es ponerse a sacar todas las armas en platinum

Lo peor es las 100 muertes con minas, casi no saco esas hps
 
ya me cuadraron el veteran =) hasta me salio soldado en batlefield 1943 de xbox 360 xD

lo fail es q no pudieron cambiarme el nmbre del soldado :S:S:S:S:S
 
listo actualizado a Veteran 8 :D sin dejar el PC prendido :p

me gusto el sonido y la forma de recargar de la M1, pega sabroso o no Garmope ? xD
 
esta m1 pega una delicia a larga distancia!!! ya le saque bronce y plata el dia de hoy!!! muy bueno todo... si esta noche hechan en el server L4N me gustaria acompañarlos!!! saludos!

edito: ufff acabo de jugarme un partidita en el vietnam.... y le hacen a la m1 lo q a las otras armas, la oxidan y la envejecen!!! severo!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas