Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

eso del red dot a el sniper lo veo muy caiman ( caiman en vzla significa que es lo haces por inercia y no por talento ) gastas mucha municion para ser sniper, para mis sniper significa 1 shot y ya, osea head shot
 
Pero ese man en el viodeo era 1 shot 1 kill, tonces no le veo le gasto de municiones, mas bien necesita ser muy ágil con el aiming....
 
yo use el red dot para sacarle almenos una de oro a las automaticas SVU Snaiperskaya, al Type 88 Sniper y VSS Snaiperskaya Special y no es muy dificil es solo cuestion de aim y agilidad. me gusta bastante jugar de sniper pero con scope de 12X para largas distancias y ya le saque platino al M95 y me falta poco para sacarle platino al gol sniper magnum
 
obviamente la gracia de el snipa es sacar buenos headshots el 100% de los tiros....

yo antes usaba el gol, ahora ueso es el m95 (se me fue el dedo al 6) spec NUNCA uso el 12x Opt, me parece que quita puntos de Marksman Headshot, el mas alto que he sacado a sido de 261....
 
de los rifles solo me gusta el m24, en la realidad es de los mejores rifles de francotiradores de la historia ( y para mi tambien) junto con la springfield 1903, la mauser y la dragunov (pero la version original)

para mi todas las Barret (no es M96 si no M95)son para uso antiblindaje (lo minimo que pesa ese rifle son 12 kilos sin municion) y se me hace muy "ficty" estar corriendo con el por alli.


si me gustaria que el ingeniero pudiera tener la Barret XM109 (tiene la misma municion de un apc de 25mm) asi quedaria mas apto para cazar tanques
 
f14c0

;)

Cuando lo busco me sale :S
Solo es cuestión de quedarse pegado como 1 min dándole como loco al botón update xD, eso hice con pablo y ahora con ud, revise en 12 horas que ya está en cola :p

Hablando de las snipers, antes yo era soldado de asalto, pase por Ingeniero y ahora soy dizque sniper o_O. A mi me va re bien de sniper con la SV98 Snaiperskaya+perk LightWeight, así pegue poquito y todo a medio alcance es muy buena y demasiado ágil. En estos días he usado solo ésta y la GOL, en cambio con la M95 si no le he cogido el tiro a esa %&$ xD, no se, solo pego con esa quedándome bien lejos del objetivo y ese no es mi estilo de sniper :| (a menos que sea en DEFENSA)
 
de los rifles solo me gusta el m24, en la realidad es de los mejores rifles de francotiradores de la historia ( y para mi tambien) junto con la springfield 1903, la mauser y la dragunov (pero la version original)

para mi todas las Barret (no es M96 si no M95)son para uso antiblindaje (lo minimo que pesa ese rifle son 12 kilos sin municion) y se me hace muy "ficty" estar corriendo con el por alli.


si me gustaria que el ingeniero pudiera tener la Barret XM109 (tiene la misma municion de un apc de 25mm) asi quedaria mas apto para cazar tanques


muy deacuerdo con su comentario, veo tambien muy ficticio andar corriendo con un armamento tan pesado, bueno igual para los ingerieros que corrern con un gustab y la sub-machine gun en los brasos lol :p, loq no me agrada esq solo el c4 y los lanza cohetes son los unics que pueden penetrar el armro de el tanque, la m95 deberia tambien
 
Muchas gracias por la info de la m1 que tenía buggeada.

... lo malo es que ahora quedaron un montón de noobs con rango de veteranos 8.. qué gracia tiene eso? -_-'
 
Muchas gracias por la info de la m1 que tenía buggeada.

... lo malo es que ahora quedaron un montón de noobs con rango de veteranos 8.. qué gracia tiene eso? -_-'

el status de veterano no significa que un jugador sea o no sea noob, el jugador realmente puede poseer todas las versiones de la saga battlefield y eso no implica que sea buen jugador.
 
alfin tengo vietnam....esta entretenido, lastima que me dieron la clave apenas hasta ahorita....jeje no pude jugarlo sino como 2 horas pero bueno.... toco darle estos dias en las noches..... vi otra vez solo el server de L4N.
 
yo use el red dot para sacarle almenos una de oro a las automaticas SVU Snaiperskaya, al Type 88 Sniper y VSS Snaiperskaya Special y no es muy dificil es solo cuestion de aim y agilidad. me gusta bastante jugar de sniper pero con scope de 12X para largas distancias y ya le saque platino al M95 y me falta poco para sacarle platino al gol sniper magnum

sisas , con el red dot uno puede estar de sniper y andar como con otras armas, lo malo es q un descache sale mortal:muerto:
 
la mitad de las veces me voy de sniper pero depende las circunstancias , y el mapa, no siempre se da para snipear y entonces mejor me voy de asalto o de ingeniero(medico ya lo estoy dejando de lado aunque a veces es util tambien) , en las q tambien me va muy bien, tengo muy buen ratio en esas clases

a la GOL y a la M24 ya les tengo platino, sin duda para mi son las mejores armas sniper del juego, la gol se dice q es mas precisa q la M24 pero a mi me parece al contrario, ahora estoy sacando platino a la M95 q no es tan buena como las otras dos, del otro resto , la SV98 si q me ha quedado dificil , no me logro acostumbrar a esa mira , q no es una cruz sino unas flechas con las q es muy dificil ver el centro , me falta la Type 88 q me gusta porq q tiene una mayor cadencia de fuego y ademas es precisa

por cierto con el red dot no he probado con la sniper, voy a ver q tal me va , pero si se ve q es muy util a cortas distancias , siempre mantengo con la de 12x
 
En este juego si se me ha hecho un poco mas complicado snipear, sobre todo a larguisimas distancias, y supongo q debe influir mucho el mouse genius de 15k con el q juego xD
 

Los últimos temas