Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

jajajaja.. por supuesto... como los snipers no van a tener un buen k/d rate si tranquilamente se pueden pasar toda la partida en la misma baldosa?

Aunque eh usado varias veces sniper, a mi me desespera quedarme en un mismo lugar (los campers son los que sufren con el asunto de la killcam :p). A mi me sucede lo mismo que al compañero, si me ven en un hardcore es por que entre por equivocación.


La verdad, yo juego Mucho de snipa, y poquito es lo que campeo, me gusta rushear mucho, con m24 o GOL y con la mira 12x :)
Y No siempre en servidores Hardcore, mas bien, poquitas veces entro a esos, aunque no me disgustan
 
ahora los sniper son campers? LOL haha... :p, amigo ese es el trabajo del sniper... y no siempre te quedas en 1 solo lugar, cambias de spot cada cierto tiempo, si no te sale 1 Knife en la nuca :p... o peor 1 gustav en la espalda
 
ahora los sniper son campers? LOL haha... :p, amigo ese es el trabajo del sniper... y no siempre te quedas en 1 solo lugar, cambias de spot cada cierto tiempo, si no te sale 1 Knife en la nuca :p... o peor 1 gustav en la espalda

eso es cierto, pensar que se queda toda la partida en el mismo sitio es imposible, se queda un buen rato si, yo lo hago, pero fijo toca moverse porque alguien lo pilla o porque ya toca avanzar a la siguiente base..... que tal campeando siempre en la primera base...jeje se muere de hambre, yo e jugado de sniper muchas veces y varias veces e sacado mas de 10k puntos, lo mas fue 16k, puros HS, spots assist, spot mine assist, y me recargaron como 10 veces...jajaja, encontre un lugar tan bacano que nadie me pillaba....jeje
 
La verdad a mi lo q me parece mas noob son esos gustav q me dicen en guerra fria disparando misiles a toda ventana y pared q encuentren, q mari kada. No creen q la medalla mas jodida pa sacar es la de las minas antitanques.
 
jajajaja.. por supuesto... como los snipers no van a tener un buen k/d rate si tranquilamente se pueden pasar toda la partida en la misma baldosa?

Aunque eh usado varias veces sniper, a mi me desespera quedarme en un mismo lugar (los campers son los que sufren con el asunto de la killcam :p). A mi me sucede lo mismo que al compañero, si me ven en un hardcore es por que entre por equivocación.

Ve este ghost parece mi miniME, yo respeto a los snipers, pero no es lo mio, pero conozco unos que jugan mucho con snipers y parecen mas de asalto que snipers.

Ayer me revivieron y cuando me di cuenta tenia el kit de sniper con una Gol, utilice la pistola para matar pero bueno me dio por intentar con la Gol y joder esa vaina pega muy duro. Ya se por que les gusta tanto jeje.

La verdad a mi lo q me parece mas noob son esos gustav q me dicen en guerra fria disparando misiles a toda ventana y pared q encuentren, q mari kada. No creen q la medalla mas jodida pa sacar es la de las minas antitanques.

Eso si es verdad a mi ya me cansa la gente con gustav, al inicio del juego me parecia gracioso y yo jugaba con gustav para hacerles lo mismo. Pero ahora me parece super noob eso de estar solo jugando con esa arma por todo el mapa.

el ekipo de laneros no juega el torneo de la mpg?'?

Si seria chevere veo varia gente jugando, facil se arman un equipo sea en 4x4 o con conquest.
 
Si hay cupo yo hasta me le mediria a participar asi fuera en proceso de seleccion de nosotros los noobs a ver si podemos jugar con los pros de clan L4N jejej.. Sl2
 
Si hay cupo yo hasta me le mediria a participar asi fuera en proceso de seleccion de nosotros los noobs a ver si podemos jugar con los pros de clan L4N jejej.. Sl2

jajaja.. cual proceso de selección hombre.. coja 3 amigos desparchados, arma una squad y se inscribe, asi de sencillo, la gracia siempre es participar.
 
Yo le entraría a los torneos si no fuera tan noob. Ademas desde febrero paila, a menos que sean los fines de semana.

Deacuerdo con lo de la CG, aburre esa vaina, yo generalmente la uso para lo que se supone que es, tanques y helis, y rara ocasión que me quedo sin munición en medio de una plomacera y no me queda de otra ya que yo uso el tracer dart gun. En alguna ocasión me encontré un par de por aquí que les gusta mucho la gustav aparentemente.
 
************ y mi squad esta temporalmente dividido... lechip en alemania y los otros ni se conectan ya... solo quedamos beleriand y yo =/ y hasta este viernes o sabado vamos a comprar el headset
 
eso es cierto, pensar que se queda toda la partida en el mismo sitio es imposible, se queda un buen rato si, yo lo hago, pero fijo toca moverse porque alguien lo pilla o porque ya toca avanzar a la siguiente base..... que tal campeando siempre en la primera base...jeje se muere de hambre, yo e jugado de sniper muchas veces y varias veces e sacado mas de 10k puntos, lo mas fue 16k, puros HS, spots assist, spot mine assist, y me recargaron como 10 veces...jajaja, encontre un lugar tan bacano que nadie me pillaba....jeje


Eso ni usted se lo cree, 16k-10k con sniper? se ponian los 16 players en fila a q le diera hs durante toda la partida? :p:p:p:p, hasta en assault veo eso si no imposible demasiado increible para creerlo ;), y me refiero a score con el recon, no a puntos totales, porq puede ganar en 1 partida 4 medallas de plata y uno que otro logro y si se logran, yo hablo de score con la clase mas no el score total
 

Los últimos temas