Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

anoche se me olvidó revisar el foro pa entrar a jugar con uds :\ ...

Si esta noche se le miden :) con gusto entraré con algunos de mis camaradas pa que nos riamos un rato :D

btw: No me gusta casi el HC, x el simple hecho que la gente toda se va de sniper a matar hasta el perro y el gato de un sólo pepazo ... y si volvemos a la realidad de que el M95 parte gente entera, tendríamos que considerar el peso del arma nuevamente, la gente corriendo con eso, etc ... (comments ya pasados) ...

Personalmente prefiero el Normal Mode ... el server L4N permanece en que modo? HC o NM?

EDIT:
1337 post! xD

Permanece en modo normal y tanto ud. como los demas son bienvenidos en el server de L4N, esta noche nos vemos por esos lados para darles su merecido :p:p:p:p
 
nope pongan eso en hardcore me toca gastar muchas balas pa una sola persona, por alli me vaje un sniper como 3 veces jejejeje

de sniper no sirvo:|

s

se jugo bueno en el server l4n, aunque ya casi a lo ultimo ya me estaba llendo como un c.....

no sabia que su merce era tan buen sniper y camper xD


muy bueno el juego, sobre todo la ronda de Valparaiso:)
 
si señor todas las noches se juega, ahi los esperamos si llega el caso q este lleno hagan fila o nos hablan haber si sacamos los extraños :p
 
Eso eso, ayer iba a entrar en Valparaiso y estaba en cola como de 5 de 5 y nada que avanzaba eso, la próxima pa que les den kick a los gringos xD.

Y MædCo no hable mucho que ud es A.K.A. -> CampedCo :p
 
jajajajajjaja
me he divertido y me ha dado rabia el server
sobro todo cuando alguien de tu propio equipo te mata -.-!!!

jajajaja

Juemadre...pa jugar en L4N si que ahi k tener muucha skill :S
 
jajajaja ese iceman si me mato varias veces pero fue por que yo tenia mucho lag, igual que oesoto.



hoy tambien me les pego, pero pongan HC que asi es mar real, eso alli corria mas de uno con balas 7.65 por todo el cuerpo a nombre mio jejejeje


"nunca se apunta tan bien como cuando sabes que sólo tienes un disparo"

Oficial de la Werhrmacht dijo:
"nunca se apunta tan bien como cuando sabes que sólo tienes un disparo"
los soldados con fusiles de cerrojo, por saber que solamente poseían una bala y si fallaban podrían morir, disparaban con una precisión mayor.
 
A aisman me le lleve un dogtag por andar campeando :dormir:

Yo si juego mucho de snipa, pero rusheo con esa hpta, a mas de uno le pegue un buen balazo en la jeta con la m24 xD
 
Yo me le mido, mi nick del juego esta ahi en la firmita, ahi sale mi SPM no se si sea poquito o mucho la verdad, mi k/d esta subiendo jejeje ya va en 1.42, inicialmente jugaba como sniper, pero ahora ando jugando como asalto e ingeniero eso si no me digas q juegue como medico q nisiquiera he desbloqueado las armas por q no me gusta ese tipo de ranger. jejeje.. si quieres nos encontramos mañana tipo 6.30 pm si me agregas pa jugar o no si quieras entrar ya mismo.

ya tengo un poco mas de tiempo asi que esta noche nos vemos en el server de L4N haber que tal esta esto y hay miramos que pasa

si alguien mas quiere haber si armamos un equipo para la liga recuerden que tenga buen K/D y buen SPM

mi steam es sergex
xfire xraison
y en bfbc2 mi nombre es saian-x
 
jajajaja ese iceman si me mato varias veces pero fue por que yo tenia mucho lag, igual que oesoto.



hoy tambien me les pego, pero pongan HC que asi es mar real, eso alli corria mas de uno con balas 7.65 por todo el cuerpo a nombre mio jejejeje


"nunca se apunta tan bien como cuando sabes que sólo tienes un disparo"

no vamos a poner HC ;) es mejor normal, hey y pongan lista de prioridad en el server pa q no nos toque hacer fila XD
 
jajajajajaja...
solamente en horario no apto para menores de edad
Lol!

y asi como de casualidad...no montaran por ahi un server de Vietnam, :) ?


pues la primera vez q yo jugue con ellos fue en 'ñame, pedazo de emo....

muy bueno todo aunq el jijuemadre friendly fire me saque la piedra... de resto muy teso... ahora q tengamos el headset nuevo con la perra de beleriand nos metemos a ts o a xfire =D

ademas -=Herz_As=- airlines aun quiere sacar punticos y pues esperar q mi disq compañero de team saque manos de piloto....

en fin,... muy teso el server...muy tesa la gente... pero aun me falta mucho skill para tener su nivel...

avisen si esta noche le pegamos... juanbiohazard tiene mi xfuego
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas