Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

- Lo busqué en BC2 ;)
- Lo busqué así tal cual "L4N" y no lo encontré

Así que, esta noche hago el ensayo otra vez aer que se hace ;) ... si no, avisan un ID de BC2 pa hacerle follow :)
 
yo lo busque anoche como L4N y lo encontre de una, entre y jugue como una hora hacia como 15 o 20 dias que no jugaba y estaba medio oxidado jejeje.... pero ahi les di bala y knife a mas de uno
 
buenos ustedes los adultos juegan despues de las 9, nosotros los que nos levantamos temprano a trabajar no podemos......:p:p

en mi caso juego hasta las 11pm y madrugo de lunes a viernes a las 6am

Uy si el mapa si FAIL, el mismo siempre y bien maluco que es xD

seeh, y conquista mas encima:cansado:

- Lo busqué en BC2
smiley%20-%20wink.gif

- Lo busqué así tal cual "L4N" y no lo encontré

Así que, esta noche hago el ensayo otra vez aer que se hace
smiley%20-%20wink.gif
... si no, avisan un ID de BC2 pa hacerle follow
smiley%20-%20happy.gif

raro, dice que tambien quito los filtros y todo, entonces agregue esta linea, si no es tan n00b deberia saber donde va :p

PHP:
FavoriteGames=347954774,a0fee4b4-91f4-42bb-bd7b-e0ec488a3bf8,Clan L4N - Gamers Latinoamericanos - Bajo Ping - Colombia;
 
en mi caso juego hasta las 11pm y madrugo de lunes a viernes a las 6am

na pailas, yo tenia que ir al aeropuerto hoy entonces tenia que levantarme a las 5..... pero mañana no trabajo entonces espero poder encontrarlos esta noche, aunque parece que los viernes dejaran las armas pa levantar el codo porque nunca los veo...:p:p
 
na pailas, yo tenia que ir al aeropuerto hoy entonces tenia que levantarme a las 5..... pero mañana no trabajo entonces espero poder encontrarlos esta noche, aunque parece que los viernes dejaran las armas pa levantar el codo porque nunca los veo...:p:p

nahhh que niñitas... yo si juego hasta las 12-1 am y me levanto antes de las 6 jejejeejejej... maldito vicio...

quien dijo pues empinar el codo??? ya esta tentando este hombre pa hacer una bebetica, como la de la semana pasada :p

Una pregunta: al fin en que quedó el equipo de desparchados para el torneo de MPGLive??? si se animaron??? como pa hacer unos entrenamientos con los L4N....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
nahhh que niñitas... yo si juego hasta las 12-1 am y me levanto antes de las 6 jejejeejejej... maldito vicio...

quien dijo pues empinar el codo??? ya esta tentando este hombre pa hacer una bebetica, como la de la semana pasada :p

Una pregunta: al fin en que quedó el equipo de desparchados para el torneo de MPGLive??? si se animaron??? como pa hacer unos entrenamientos con los L4N....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

si a mi si me da muy duro la madrugada....jeje, pues si van a invitar a desparche de una....:p
 
naaa, ahora me va a poner a leer.... o que es eso????

es en ingles, pero corto, nada de rodeos, a mi me ha servido algunas cosas:) le traduzco el titulo para que sepa que que se trata: Sueño Poderoso xD, Secretos del Reloj Interno. Como dormir menos y tener mas energía como nunca antes la hayas tenido.
 

Los últimos temas